Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Sirukito

Que partiditas mañaneras mas pochas xDDDDD. Entre ubicaciones que sigo pensando que tendrían que cambiar, por que como tengas mala suerte te joden toda la partida, y peña con galactus y thanos estoy super frustrado xD. Como no faciliten conseguir cartas de pool 5 esto esta jodido, no puede ser que por mi CL me toque solo contra peña con pool5 y yo no huela una sola carta xD. Que cambien el emparejamiento por cartas de x pool conseguidas mas CL o que faciliten más su acceso pero esto no está bien xD nada nada bien. Resulta que al subir cierto CL me siento como cuando recién empecé pool 3 y me destrozaban por no tener apenas cartas de pool 3.

Doromil

#8129 habéis probado a comprar en la tienda oficial en rupias Indonesias? Según el comprador de Google son céntimos xD

1 respuesta
I

#8192 lo mire y te sale mejor phipilinas. Pack 100 euros:

1 respuesta
Doromil

#8193 hostia pues Google me ha timado

1 respuesta
I

#8194 yo lo acabo de sacar de gogle eh. "ccambio rupia indonesia"

1 respuesta
Doromil

#8195 hostia pues yo también, he puesto de ldr a Euros

Edito que ya se donde esta el error yo estoy poniendo ldr con L y es una i

Misantropia

¿Entonces merece la pena pinnear a Kang? ¿es como Thanos y Galactus que no las van a bajar de pool?

1 respuesta
I

#8197 Sip, no va a bajar nunca

Lexor

En iOS va un poco así asa no ?

No me sale para actualizar la app y no me sale kang, del mismo modo no se oye la música y solo la oigo cuando llamo por teléfono y estaba viciando xd

1 respuesta
beat94

Ayer hablabais de un mazo de she hulk con infinaunt y la que añade un turno 7… tenéis mazo por ahí, no consigo ganar con más de 40 de poder, he he

#8199 a mi tampoco me ha actualizadle en iOS, pero problemas de sonido no tengo.

covaga

#8188 esta me ha caido, muy guapa

Endocare

¿Algún deck o consejo para un jugador de pool 2 que no sabe como hacer la misión de ganar con mas de 40 poder una partida?

1 respuesta
B

Primera variante que compro.

6
St3in3R

#8202 https://marvelsnapzone.com/decks/dino-pool-2/

1 1 respuesta
Vedrfolnir

Cómo no, consigo Galactus y ahora todo el mundo lleva Aeros, Magnetos, Duendes y pollas en vinagre -_-
Por otra parte, cuando sale la animación es una gozada, me da igual ganar que perder con tal de lucirla xD

1 2 respuestas
Nujabes

#8205 Me pasó con Wong + Gambit que todo dios le hace counter nada más hacerme el mazo.

Ya sabemos que hay bots con dificultades y que algunos te leen las cartas, lo que yo creo (Y mucha gente que llora también) es que lo hacen para enseñarte cartas que no tienes todo el rato y te gastes dinero en conseguirlas, cuando las consigues te sacan el mazo counter para que quieras a su counter.

BTW, he llegado a Omega, pero ando desmotivadisimo, a ver la próxima season / meta

Juni

0nLy

Me ha salido Orka, en qué decks se suele utilizar?

1 respuesta
KaSe

para que esta quindet ahi? si no hay nada que meta cartas no?

#8208 lamentandolo mucho en practicamente ninguno xD

2 respuestas
Juni

#8209 Lo he visto aquí, pero buena pregunta

https://twitter.com/TheDailySnapTDS/status/1631173569278345216

1 respuesta
tDarka

#8209 #8210 Las piedras de Thanos.

1 1 respuesta
Juni

#8211 Joder, que lento hemos estado ahí jajajaja

choper

Alguien me mejora este Baero pls ¿?

Creo que más o menos es igual que todos los Baero, a lo mejor metiendo un Chanchi, pero si alguno que pilote de este deck me da consejo pues guay.

2 respuestas
Beckem88

#8213 Yo quitaria a mysterio por shang o magneto

1 respuesta
choper

#8214 Ok enga meto un chanchi.

Es que quiero probar el deck que nunca lo he usado y en teoría estaba muy fuerte.

St3in3R

#8213 como te dicen quitar a Mysterio por Shang y si un caso meter Squirrel por Nova (y si quieres Iceman)

1 respuesta
Beckem88

#8216 Sí, squirrell por nova mucho mejor

choper

Por qué mejor que Nova ¿?

2 respuestas
Nujabes

#8218 Entiendo que al tirar Killmonger da para tirar Death + She Hulk más fácil en turno 6 en caso de no salirte Wave.

1 respuesta
choper

Ah pues sí, para Death puede ser mejor sí.