Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
YaW

#8939 quieren que la gente se gaste los tokens en las cartas nuevas y que completar pool 3 sea un paseo largo como antes

1 1 respuesta
Doromil

#8941 o sea que me voy a comer mazos pool 2 con galactus a tutiplen xD

Vaya equilibrio de shit jaja

Kuluneken

#8940 A mi me lo vas a contar, no tengo aero aún, y soy 2853 xDDDDD. Pero bueno, ya saldra, no me queda tanta pool 3

EDIT: Esto es lo que me falta de las pools:

Tengo 10k de creditos reservaditos para cuando salga el evento esta semana de las steampunk skins, a ver si voy llenando la pool 3 con lo que saque XDD

kingsora

He jugado 5 veces seguidas contra el mismo pavo, que pereza me da eso macho.

1 respuesta
D

#8944 y quién ha ganado al mejor de 5?

2 1 respuesta
Aidanciyo

Hay que reservar creditos o oro

1 respuesta
Kuluneken

#8946 depende xDD. Oro para comprar los bundles que te intereseren, créditos si quieres esperar a abrir cofres de evento (porque creo que solo cambian los cofres que tengas sin abrir en los parches que hay bajones de cartas de un pool a otro)

kingsora

#8945 me ha ganado él todas xD

Con el puto deck de Shuri, que asco me da.

1
Nujabes

Me acaba de tocar Shuri de serie 4, justo antes del nerf jaja

2 respuestas
I

#8949 Shuri seguramente no la nerfeen

Endocare

¿Es un bug usar electro en una ubicación que transforma las cartas en Hulk y que en los turnos siguientes solo pueda usar una carta de mi mano? Porque ese efecto es continuo y al transformarse la carta en Hulk desaparecería ¿no?

1 respuesta
Doblat

#8951 sigue saliendo el efecto de electro y se bugea un poco pero puedes bajar 2 sin problema.

1 respuesta
Endocare

#8952 Vale, es que me salía el efecto de los rayos en mi mano y ni hice el intento de jugar una segunda carta.

choper

Al fin puedo usar Galactus dando menos asco.

3
Shogun2124

Me ha hecho reflexionar y acabo de quitar el pin a Thanos. A ver qué os parece...

2 1 respuesta
kmikase

#8949 a mi me ha salido hoy tambein xD ya me podria haber salido un poco antes. a ver que tal la dejan despues del parche

1
H

No sé si alguien más lo está haciendo, pero tengo unos 9300 créditos ahorrados y me he estado gastando unos cuantos para no alcanzar el límite de los 10k. El martes o el miércoles voy a gastármelo todo y voy a anotar qué me sale en todos los collector's reserves y lo postearé. De momento tengo 9 sin abrir.

Vedrfolnir

Pues na, abrí la variante del season's pass, me salió una de Onslaught, fui a buscarla, y no está. Ni borrando filtros, ni por recientes, ni entrando desde la carta, magia.

He mandado report a ver pero vaya gracia :/

1 respuesta
LICI

#8958 mira si recuerdas si fue alguna de estas https://marvelsnapzone.com/variants/onslaught-2204/ , ami me paso algo parecido y es por que pensaba que era una y al final no era xd

1 1 respuesta
Othax

Ni habiéndome salido la baraja perfecta en la partida con el combo blue marvel + cerebro + mystique se le puede hacer nada a la peña que simplemente tiene cartas pool 4+, y que tienen el pool 3 ya hecho desde hace la hostia. Y así son el 99,9% de las partidas xDD el balance de este juego es simplemente inexistente señor, es lo que hay, juega para pasar el rato sin tryhardear y ya, si no te vas a quedar calvo

2 respuestas
Sentry

#8960 Buah el mazo MODOK es increíble, pero para que te salgan las 3 cartas que necesitas y no te perjudiquen las ubicaciones.. es complicado pero divertido.

1 respuesta
Othax

#8961 xDD la verdad es que me he quedado bastante loco, me esperaba cualquier combo normalucho detrás de invisible woman y va y me saca eso pues venga un salu3

1 respuesta
Beckem88

#8962 detrás de una invisible woman nunca hay ningún combo normalucho

De todas maneras ese tío no tenía ninguna carta superior a pool 3 (exceptuando Modok que es del pase)

Me arriesgo a decir incluso que ese tío no tiene ni pool 3 acabada.

1 1 respuesta
Othax

#8963 Bueno, el caso es que el mm te pone a pimpollos contra peña demasiado experimentada con un CL altísimo. Yo desde luego siento que casi cada partida es la final de una major. Calculan todo al milímetro siempre, no se les escapan las matemáticas y tienen cartas tochísimas. Ah, y eso sin mencionar que en muchos casos me pego contra gente con el reverso de las cartas de infinito de seasons pasadas o de esta misma, lo cual corrobora aún más lo que digo.

PD: Se te han olvidado Nimrod/Thanos =P

3 respuestas
ZeRoXeRz

#8964 Teniendo nimrod y thanos en gris,no me extrañaría que hayan salido de la tercera ubicación

1 respuesta
Rojosier

#8964 Thanos es 100% de la ubicación loco, hay que leerlas...

1 respuesta
Othax

#8965 #8966 True, voy drogado

Rojosier

Buen galactus niño xd

Lexor

#8955 tengo a death pinned y 800 tokens, y 6000 créditos.

Estaba esperando al martes para abrirlos y optar a las skins vintage, espero que no me la quiten de la tienda (se sabe algo de eso ?)

1 respuesta
Beckem88

#8964 Exacto, como te han dicho Nimrod y Thanos salieron del Triskelion. Entiendo que te quejes de otras partidas pero justo la que pusiste la veo normalucha. Yo ya usaba ese combo con CL 2500