Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

Para quién esté atascadote os dejo por aquí un mazo de Surfer que hoy me ha funcionado de maravilla tratando de jugar doble Goose en la ubicación destacada:

Trigson

Ha sido subir al 85 y bajar al 79 perdiendo casi todos los 8 cubos por 1 punto por los shanchi, perdiendo todos los 50%.

De lujo el dia

1 respuesta
Shogun2124

En mayo habrá otros bundle que no sean los de los martes de los Tokens? Es que he mirado por todas partes y todos los datamine que hay ponen lo mismo. Me parece extraño...se sabe si volverán a minar en el futuro? Lo digo por guardar oro para mayo o tirar directamente al bundle del 25 de abril.

1 respuesta
Lexor

#9663 the tokens, aunque no se si es en abril

1 respuesta
LICI

#9662 yo de 87 a 81 se me han quitado las ganas de jugar xd

1 1 respuesta
Trigson

#9665 me ha salido el día a -13 cubos y eso que rusheé en 1h de 76 a 80, la ubicación caliente es una basura que no controlas al 100%

Shogun2124

#9664 Si, justamente a esa me refería (sale justo el 25 de abril), es para ver si ahorro para esa y pasar de los TT, lógicamente. Es que me resulta raro que no haya nada de bundles sobre Guardianes de la Galaxia más allá del season pass (la peli sale el 5 de mayo)...

1 respuesta
YaW

#9667 a finales de abril habrá nuevo parche y ahí se meterán nuevos bundles en el cliente que se dataminearán en ese momento, pero por ahora solo están los bundles de abril porque son los relativos al parche de marzo.

1
Beckem88

Vamos a ver si subimos a galáctico con el amigo Galactas, ¿no? :D

https://www.twitch.tv/irishgroc

Sentry

Yo de verdad le deseo lo peor al que hizo y puso las variantes pixel en el juego xD

7
Lexor

Y yo al que decidió meter los títulos en el pool de cosas que te pueden salir, me ha tocado uno “un poquito de radioactividad “ y he pensado un mucho de toxicidad, pandas de hijos de puta

3
Nujabes

No sé que me pasó, pero fue terminar la season anterior y perder las ganas de jugar. Literalmente no pasé del 50 con decks top tier como Thanos-Jaw. Seré malísimo pero me desmotivaba el tema de los cubos.

Las dos anteriores +80

chestterzgz

Como no me sale ningún título guapo me he cambiado el nombre y me he puesto fy_pool_day, si veis alguien con ese nombre soy yo seguro

r0an

Es normal que cada vez que desbloqueo una variante misteriosa me toque de la misma carta? Tengo 3 variantes y las 3 del puto Star Lord :/

0nLy

Me ha tocado un digno rival

23
Beckem88

Joder deberíamos de hacer recopilación de plays de los jugadores Shuri...

Ahora me ha tirado uno Shuri into Widow's Bite xD

2
kmikase

Me ha salido la variante de Shuri que me gusta en la tienda, pero tengo miedo a pillarla y que la dejen useless después del nerfeo que le viene, que se ve venir.

Como veis a sunspot despues del parche, sigue siendo tier 1 en vuestros mazos o ya lo habeis cambiado por otra cosa ?

1 respuesta
Beckem88

#9677 Sunspot sigue estando fuerte.

Shuri, lo siento por ti, pero ojalá la dejen en la más absoluta de las mierdas xD

Shogun2124

Si siguió jugando Aero, Shuri (a no ser que el nerf sea ridículo) va a seguir siendo útil. Hasta me han jugado un par de Leader en esta semana y eso que ya es nicho total.

Rojosier

A Shuri la dejarán para el cubo de basura y en unos meses en la developer talk de turno dirán que es una carta que se quedó peor de lo que esperaban y que están pensando en formas de arreglarla. Básicamente como hicieron y han dicho recientemente respecto a Leader.

3 1 respuesta
Ragebar

No se que haran con shuri, pero en las notas al decir que despues del nerf de shuri posiblemente reviertan el nerf de Red Skull...o la meten hachazo bueno o es un meme

YaW

Yo creo que a Shuri no se la van a cargar tanto como decís, ya ha bajado bastante su uso con todos los últimos nerfs y aunque sigue siendo un mazo top no es tan opresivo como antes. Le cascarán algo para que sea más previsible/controlable (aka dobla el poder de la siguiente carta jugada aquí como Rescue) y creo que con eso se quedará bastante bien la verdad.

1 respuesta
xCrisdinho

#9680 como era antes Leader?

2 respuestas
Beckem88

#9683 6/4 copia todas las cartas que tu oponente haya jugado este turno pero en tu lado

Chico_Zombye

#9683 Una burrada, eso es lo que era el cabrón xD.

Jaxter

#9682 Yo justo habia pensado en algo así, que sea tipo Rescue, pero me da pena la pobre Rescue, con lo que me gusta la variant de Dan Hipp jajajajaja

Beckem88

Voy online, voy a intentar estar jugando dos mazos de Hit Monkey, uno Bounce y otro con Hazmat.

A ver qué tal sale la cosa.

https://www.twitch.tv/irishgroc

Sentry

Variante gratis al iniciar sesión con el móvil.

Por fin una que no es pixel.

2
choper

Coño gracias por el aviso, me ha tocado la de Onslaught de Dan Hipp. Not bad.

1
H

Estoy disfrutando muchísimo con Sentry