Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Juni

#9808 ¿Se sabe fecha de salida?

1 respuesta
Ragebar

#9811

1 1 respuesta
Juni

#9812 Gracias, buen señor.

Por cierto, os animo a quotear a @sentry, ha sido hacerlo y xDDD

2 1 respuesta
Sentry

#9813 De nada pa eso estamos JAJAJAJA A mi ojalá me tocara también el avatar de él o en su defecto el definitivo de Thor.

Lexor

Yo le tengo más ganas al tribunal viviente pero creo que va a ser fácilmente desmontable

Sentry

Este juego puede conmigo, ni una partida gano. Tan dificil era un tigre al otro lado.

1 respuesta
Meltbone

Buenas, algún mazo de Galactus que funcione bien? He probado con nimrod, Shuri, destroyer, knull... Pero rara vez funciona, la gente se las sabe todas. Estoy por los 5k de CL. Estaba pensando en enfocarlo en algo más de destrucción con carnage y sabertooth, y luego poner valkyre. De esta forma podría tener un turno 4 Galactus por wave, turno 6 debería estar valkyre, death y sabertooth. O puedo dejarlo para turno 6 todo, menos Galactus obviamente xD.

En cualquier caso la de octopus es el 90% un suicidio y una forma de autosabotearte la partida.

Estoy pillado al 69 y la vdd es que me he aburrido de jugar Shuri... Y es eso o volver al patriot o al darkhawk, pero me flipa la gente que consigue llegar a infinito o rangos altos con Galactus, debo ser muy memo, pero me paran siempre los pies.

2 respuestas
Juni

#9817 El problema no es que funcione o no, es que ya está muy trillado como bien dices y la gente se las sabe todas ya xD Y te comes los cosmos, profesores, etc

Y lo de octopus es para joderle la partida al otro e inflar a Knull

1 respuesta
Meltbone

#9818 ya... O me bloquean y toca tirar de cloack o me cierran la lane y mierdas así. Aunque la del profesor x la veo poco, sinceramente. Por eso estaba pensando en darle un enfoque de mazo de destrucción y al final pum! Pero claro el draw tiene que bendecirte, que esa es otra.

No se, desde esta season me cuesta todo. Está todo tan trillado que la gente se lo sabe todo, y al final o se piran dándote un cubo o máximo 2 si has snapeado. Al final me tocará volver al patriotas o algun mazo de darkhawk, no se...

Bachoqueto

#9806 Son buenísimos xDD

Joder no os pasa que no paráis de perder con un mazo, cambias, y te machacan con ese mismo mazo que no parabas de perder? hostia ya

Wamphiry

Se os ha quedado alguna vez la partida bloqueada sin finalizar el turno y reconectando? que no puedo ni retirarme. Me reconecta a la partida cuando cierro el game.

2 respuestas
LICI

#9821 si te crashea tirandote al menú principal y al darle reconectar no entra tienes que cerrar el juego y volver a entrar

2 1 respuesta
Skyline

#9817 Yo he subido de 55 a 75 en cuatro ratos con el mazo que puse en #9719. La season pasada jugué el típico Shuri/RedSkull y nada que ver, menudo coñazo de mazo. Sin embargo con este estoy disfrutando como un enano con los combos que se sacan, Nimrod se ha convertido en mi carta favorita by far.

2
Wamphiry

#9822 no me tiraba, sino que me quedaba en un turno infinito

KaSe

#9821 varias veces si, e incluso cerrando el juego y volviendo (cerrando del todo) se quedaba igual y tocaba retirarse.

IntelInside

#9816 si hubieses jugado gambito y Rogue hubieses ganado

Meltbone

Bueno he subido al 85 hoy gracias al mazo de darkhawk y doomwave... A base de retreat a la mínima, y snap cuando tenía wave/doom, Aero... El mazo de darkhawk esta guay, pero juego la variante sin moongirl y quinjet, no me termina del todo, le he puesto Doom también al darkhawk, el puto Doom puede darte la vida xD.

1 respuesta
YaW

#9827 pasa deck

1 respuesta
Meltbone

#9828 Es el clásico mazo que tienes en untapped. Korg, Zabu, María Hill, sentinel, mística, agente coulson, darkhawk, sangchi, rockslide, devil dino y doom. Lo que si he hecho es ir probando cosas con el, he mezclado y he puesto wave y she hulk para aunar ambos conceptos, pero entonces necesitas si o si Zabu... No se, yo es que soy de pillar un mazo de estas webs e ir modificándolo a ver si doy con alguna tecla.

Para asegurar snap, el doomwave me ha ido de perlas, el de darkhawk me atrevo menos la verdad, ya que muchas veces igual no tengo mística o darkhawk hasta turno 5 y ahí el snap solo sirve contra bots, y según que bot.

H

He subido al 85, me ha tocado esta variante de Leech y he conseguido mi primera golden split

Qué rabia me da que esta mierda me haga feliz XD

1
BigBam

XD cada vez me queda claro que no importa el mazo que juegue. Si no hay suerte no la hay.

Me está siendo imposible ganar nada esta temporada, si algo puede salir mal saldrá fin xD.

2 1 respuesta
Sentry

#9831 A mi me está pasando igual, no me salen las cartas y solo me salen ubicaciones perjudiciales en plan no puedes jugar cartas aquí y mierdas varias.

Pero de cada 50 partidas al menos tengo una alegría como esta:

1
Lexor

Buen día para rogué y súper skrull

1 respuesta
Meltbone

#9833 yo estoy jugando patriot y darkhawk, ambos llevan hoy skrull, pero la verdad es que hoy no se qué pasa que ganó 2 niveles y los vuelvo a perder, así todo el día. Creo que pasaré de jugar hasta mañana.

Me flipa los que subis a infinito en 2 días, ojala ser vosotros.

1
Trigson

yo llevo entre 80-88 semana y media

Shogun2124

Veo que estamos todos igual, yo no paso del 76. Lo de esta temporada es increíble, ni teniendo cartas mejores ni sabiendo más me va mejor xD

1 respuesta
Bachoqueto

#9836 Yo atascadísimo al 65 xD No se que probar ya, me encantan los mazos de llenarlo todo de mierda, zoos, patriots etc... pero nada no hay manera. Los shuris o galactus es que me aburren un poco.

kmikase

yo la temporada pasada me puse a 99, 4 cubos de infinito y esta he salido en 60 y no hay manera de llegar a 70 wtf no entiendo nada

1 1 respuesta
Meltbone

#9838 yo tengo la idea de que algo tocaron desde el cambio de ranking de la season pasada, me refiero a lo de subir de 5 en 5, han tocado algo seguro. La cantidad de gente con dorsos dorados que me he encontrado del 50 al 85 no es normal... Antes solo los veía estando al 85-90.

Por otro lado tengo unas ganas enormes que empiecen con los bufos y nerfs semanales, este juego pide a gritos más variedad... Todo el mundo se sabe al dedillo los 4 mazos de siempre, y se hace duro cuando todos tus rivales se saben tus jugadas.

Hoy por la tarde me ha dado por jugar mazos de destrucción con Deadpool, Venom, arnim y knull, y hasta he ganado varias pq he pillado a los rivales por sorpresa.

Juni

Yo acabo de llegar a inf por fin, ahora a comerme los mocos haciendo misiones y nada más xD