Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Shogun2124

America Chavez pixel, vamos! En la otra gratis me dieron a Forge pixel, me gusta que mantengan las costumbres...

PD: No

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Rojosier

Una pixel más es una pixel menos para completar la colección y que dejen de salir.

4
H

Os recomiendo mucho el vídeo de #10546 . El cabrón de Ben Brode es muy buen comunicador y engancha con su presentación, especialmente si ya de por sí estás interesado en el juego y en cómo se engendró

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xCrisdinho

donde veis los top mazos gente?

1 respuesta
KaSe

Yo en marvelsnapzone pero solo juego thor lockjaw xD

chestterzgz

#10564 en marvelsnapzone.com, metes tus cartas en colección y en decks seleccionas la pestaña de cartas de tu colección y buscas por avge cubes o winrate, gracias a eso estoy subiendo con un mazo top de sera.

Anoche me surgió una duda que podría votarse por aquí, cuántos de aquí son fans de marvel y cuántos como yo hemos visto como mucho 2 o 3 pelis de la compañía??

B

Me ha tocado esto y no sé si me gusta o no jajaja

4 1 respuesta
BigBam

Mira que juego para divertirme pero para un día que juego más de lo normal me he visto en una que me ha mosqueado. Resulta que como tengas mala suerte solo por las ubicaciones pierdes la partida entera. Llevo en unas 30 partidas 7 putos sustituye tu mazo, y ya ni cuento la de partidas que le ha venido a mi rival como anillo al dedo la ubicación. Me da que a este paso acabaré dropeando. Me ha resultado muy muy poco gratificante y muy poco disfrutable jugar a si. Hacia mucho que no me cabreaba tanto un juego jajaja,pero es que esto ha sido asqueroso. Lo que no entiendo es que más da mi mazo o mi habilidad si una ubicación me impide jugar o me perjudica. Le sumas que el MM es una mierda por que sigo enfrentando a dorsos dorados,pues que queréis que os diga jajaj. Espero despejarme un poco a ver pero vamos agüita.

3 2 respuestas
Mmarscan

#10567 jajajaj tengo la misma sensación

petazeta_

¿Consejos para salir del rango 45-50?. Da igual lo que juegue, llevas unas rachas de victorias y no paran de tocarte mazos que te hacen counter, cambias de mazo; te ganan al ser tu mazo counter😂😂
Voy a tener que comprar galactus cuando me salga en la tienda, por si así consigo ganar algo con knull...

1 respuesta
YaW

Han confirmado que thigh Evolutionary sera big bad así que costará 6000 fichas para siempre

1 respuesta
Ragebar

#10571 compra 100% worth entonces :D

choper

Cuándo sale Jaivolucionary ¿?

1 respuesta
Meltbone

#10573 finales de mes.

1
Sentry

#10570 Yo me atasco mucho en ese rango también, pero este deck me ha servido muchísimo:

Si tienes Stature métela por Iceman. Si has tirado Moonknight y Drácula en turno 6 tienes Modok+Stature que es un combo bastante tocho.

1
Endocare

Me ha tocado Cosmo pixel y estoy llorando a lágrima viva con lo fea que es la variante.

NdY78

#10558 En PC de momento no funciona nada de esa sección. Ni Buzón, ni noticias ni videos. Siempre que haya correos tienes que abrirlos desde el móvil hasta que lo arreglen.

Fun-T

Me acaba de salir Knull en la tienda. ¿Sabéis qué pasará cuando baje a pool 3 si la pineo? ¿Bajará de precio o desaparece al ser la tienda de pool4?

1 respuesta
derek-

no me ha llegado nada al buzon pero ni esta ni la anterior vez

2 respuestas
chestterzgz

#10579 yo lo he reportado ya porque en mi cuenta no se que pasa pero no me deja abrir el buzón , se queda en la sección de noticias , me pidieron captura y demás , también les hablé del foro ya que la persona que me asistió parece muy maja y les he pedido que manden un representante aquí como en hilos de otros juegos , a ver si funciona.

Lexor

#10578 bajará

#10579 esto lo digo para todos aquellos que como yo creáis que no habéis recibido cosas.

Fijaos si tenéis la skin gratis que dan por temporada, por ejemplo dieron sword master lunar por el año nuevo chino, si no la tenéis a llorar

Pd llevo desde el jueves dando la matraca, dicen que escalan a grupos y yo les digo si esto es el kilimanjaro

T

#10568 Yo si veo una ubicación que me perjudica me retiro en cuanto me snapean, sé que voy a perder. Si me tengo que retirar 5 veces seguidas pues 5 veces seguidas.
Si a todo lo que has dicho le sumas que muchas veces ganas o pierdes por el último turno poner una carta en una ubicación u otra pues la suerte es super determinante, sobre todo con gente de tu mismo nivel.
Y todo eso sin hablar de los bots y los horarios de juego, que es otro tema que da para un post entero.

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Bachoqueto

Acabo de empezar la temporada, al 30, y no paso del 30 xDDDDD es todo bajar a 27, subir... no se, es un poco lo que dice #10568, ubis que a ti te destruyen la partida pero que por algún motivo al rival le benefician al 100%. Todo es una excusa para no reconocer que me estoy volviendo malísimo, pero es que joder, el bloqueo que en su dia tuve al 80, la pasada temp no pasé del 65, y ahora no paso del 30. A la siguiente no pasaré del 10 xD

2 1 respuesta
Lexor

#10583 yo me tiré varios días de yoyo que todo lo que ganaba lo perdía en tres partidas tontas.

Cuando se tiltea y se entra en loop lo mejor es parar de jugar unas horas hasta que se recupera el enfoque.

Si pierdes y te cabreas y sigues jugando y picándote snapeas sin control acabas bajando 4-5 niveles que luego te costarán recuperar, si paras la sangria y vuelves siempre perderás menos

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Shogun2124

Con la ubicación destacada de hoy, desempolvar a Shuri es un must

Lexor

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Marga S.
May 07, 2023, 10:20 +0200
I understand that you are disappointed and frustrated with your recent experience with our game, and I want to apologize for any inconvenience this may have caused you. However, I must respectfully decline your request for compensation.

We always strive to provide the best possible gaming experience for our players. We take all feedback seriously, and we appreciate the time and effort you have taken to share your concerns with us.
While we empathize with your situation, we cannot offer compensation for issues that are beyond our control. We have tested our game extensively to ensure that it is stable and reliable, but unfortunately, there are always unforeseeable circumstances that can affect gameplay.

We value your continued support and hope that you will continue to enjoy our game. If you have any further concerns or feedback, please do not hesitate to reach out to us. We are always here to listen and assist you in any way we can.

Thank you for your understanding


Les respondo

My god such a bad treatment.

So every time you have to deliver anything you have to make us customer (because it’s not only me) go to beg you to deliver what belong to us and you think it’s something normal which doesn’t belong a compensation

Glad I am not working for your company, can’t imagine how you can treat your workers if you treat your clients like this


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Marga S.
May 07, 2023, 12:58 +0200
I sincerely empathize with the frustration you must be feeling, and I want to express my apologies for any inconvenience caused by the situation. To make it up to you, I would like to offer 50 gold as compensation on my behalf. It would be an honor to offer this gesture of goodwill, and I would be grateful if you would accept it as a gift. Thank you for your understanding and patience.


Les respondo
Please hire someone with a public relationship degree

You still didn’t fix the bug and a lot of people are having this issue
(Can prove it via forums)

Every time I have to come to you because you won’t proactively
Fix the issue and deliver what it should be given

I warn next week there’s a free mysterio skin and I asked if I am going to have to do this AGAIN, no response.

I ask for a reward for your extreme poor customer service and you say no
And when I say you don’t know how to treat customers
You insult me offering me 50 gold

This is really your best offer?

Vaya empresa

1 respuesta
H

Hoy no estoy dando una, me están reventando por todos lados con decks de discard y con Enchantress

Aegar

#10586 El correo que a mí me escribieron, si me hubiera contestado una ia estaría más satisfecho xd

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Alba
April 19, 2023, 21:04 +0200
Estimado aegarian,
Gracias por comunicarse con el servicio de atención al cliente de Marevl Snap,
mi nombre es Alba y Estoy feliz de ayudarte hoy
si necesitas ayuda en algo , puede contactarme en cualquier tiempo
somos amigos

Es que me importa mucho que todos los jugadores disfruten al juego
Haremos todo lo posible para proporcionar servicios que hagan felices a todos. Continuaremos haciendo esfuerzos aún mayores, por lo que le pedimos su apoyo continuo a MARVEL SNAP.
Si está satisfecho con mi servicio, ¿podría tomarse 60 segundos para darme una calificación valiosa de mi servicio?
Muchas gracias por tomarse el juego en serio y darle sentido y tiempo para hacérnoslo saber
Muchas gracias por tomarse el juego en serio y darle sentido y tiempo para hacérnoslo saber.
Reseñas positivas de grandes jugadores como tú nos ayudas, representantes de servicio al cliente, tanto como te sientes seguro al elegir Marvel Snap. Sería muy feliz si calificas mi servicio positivamente.
Gracias de antemano por contactarnos y calificar mi servicio, estaré eternamente agradecido.

1 respuesta
Lexor

#10588 yo les dije que se dejaran de sloganes de mr wonderful y me dieran lo que me debían

Ragebar

Madre de dios los mensajes