Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#10920 pero porque es una demo. Si no me equivoco Nebula también era un 4/6 o 4/4 o algo asi

1 1 respuesta
ToTuS
7
Ragebar

#10921 Nah, de base era 1-1. En la imagen promocional del pase no se que coño hicieron que la pusieron 4-6

Cuando salga el evo, ya veremos si sigue 4-7 o lo han cambiao xD

1 respuesta
Beckem88

#10923 en un principio ahora está datamineado como 4-4 que con su habilidad ya me parece más lógico

Rojosier

#10377 he tenido que venir a mirar que no hace ni 3 semanas que me salió Jeff, me acaba de salir Stegron (CL 4750) lol xD

1 respuesta
BigBam

#10925 CL 4800 largos y ni una 5 me ha tocado xD pta vida TT.

1
Kitous

Que divertido en mazo Bounce, hacía mucho que no me lo pasaba así de bien jugando un mazo. Aunque estoy viendo mucho listo jugando sandman e igual tengo que pasear a Galactus otra vez

3 respuestas
Mmarscan

#10927 Puedes pasarlo? que le eche un vistacillo

BigBam

#10927 lo que te dice el de arriba jajaja pasate el mazo buen hombre. Creo que nunca he jugado bounce y estoy hasta los huevos de jugar galactus xD

editado por disléxico jjajajajaj

1 respuesta
Mmarscan

#10929 Será el de arriba, no el de abajo jajajaj

1
Kitous

https://snap.untapped.gg/decks/Angela-Bast-Beast-Bishop-Falcon-HitMonkey-Hood-Iceman-KittyPryde-Korg-Mysterio-TheCollector_Most%20Popular%20Deck

Está esta versión y también otra que cambia a Korg por América Chavez he probado ambas y no sé, decidid vosotros.
Puede que sea obvio, pero como consejo, NUNCA tiréis bestia en la misma línea que El Coleccionista y/o Bishop.
EDIT: Otra cosa si tiraís Bast con Mysterio en la mano, TODOS los mysterios tienen fuerza 3.

2
Lexor

(0) Yellowjacket

(3) Lockjaw

(3) Killmonger

(3) Wave

(5) Devil Dinosaur

(5) Leech

(5) Aero

(6) Doctor Doom

(6) Odin

(6) America Chavez

(6) Thanos

(6) Magneto

#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiWWVsbG93amFja2V0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMb2NramF3In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXYXZlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZXZpbERpbm9zYXVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMZWVjaCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWVybyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJEb29tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJPZGluIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGFub3MifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFtZXJpY2FDaGF2ZXoifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ25ldG8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IktpbGxtb25nZXIifV19
#

To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Wave turno 4, Odín turno 5 y los será players/ bounce salen por peteneras

Debería llevar wasp pero no la tengo y por eso lleva a chaqueta amarilla
@choper de paso este mazo lleva chucho

choper

Pruebo hoy ese, que llevo 2 día sjugando sólo Ultron.

covaga

estoy super estancado entre 75-80

1 respuesta
Jarkano

Prueba este, va solo

1 respuesta
Kitous

Creo que se me ha bugueado el juego. La localización que han sacado nueva me sale que no limita el juego de cartas en esa zona.

covaga

#10935 no tengo zabu, hawk, lad y nebula

P4N4D3R4

Por fin una buena ubicacion destacada.
Esta vez han acertado.

2
H

Esta semana llega High Evolutionary. No os da miedo que sea una trampa para tokens? Como con Kang

1 respuesta
Rojosier

#10939 Yo diría que ningún big bad es una trampa de tokens, al final son las únicas cartas que sabes que no van a bajar. Dicho esto, Kang va a ser de las mejores cartas en el modo Conquista que llega en junio, asíque de trampa poco al final yo creo xD

choper

Poco se habla de lo absolutamente useless que kitty pryde ha convertido a Nightcrawler.

Yo la uso en este deck que está triunfando bastante en mi casa:

2 1 respuesta
Nakey

#10941 En mazos de cerebro 2 sigue siendo bueno xDDD

1
r0an

Otro más que ha llegado a infinito por aquí! He jugado full patriot ya que es el único deck que tengo (juego desde hace 2 meses) y la única carta que he sustituido del deck típico es Ultron por DrDoom ya que el primero no lo tengo.

Ánimo que se puede! :muscle:

4 1 respuesta
choper

Por cierto una pregunta porque realmente aún no sé cómo funciona Attuma, y eso que lo uso en ese deck cuando lo juego xD

Si acaba el turno, al turno siguiente puedes meter ahí más cartas ¿?, si ya hay cartas está bien mientras no metas luego más ¿?.. os juro que no sé cómo funciona esa mierda.

A veces me explota otras no y es como :man_shrugging: xd

1 respuesta
Nakey

#10944 Si al acabar tu turno, hay mas de una carta en tu lado de la ubicación donde tienes a attuma ( attuma + algo), se destruye. Si no se te ha destruido es porque has cancelado su habilidad con alguna otra carta/ubi, estilo armor/zero

1 respuesta
choper

#10945 Vamos que tiene que estar sola para que no pete.

La suelo meter dentro de Armor.

1 respuesta
H

Attuma turno 4 y Professor X turno 5 suele ser una jugada ganadora

1
Beckem88

#10946 la puedes meter dentro de invisible woman también

1
chestterzgz

Alguno sabe como funciona lo del color de las cartas? Porque estoy en el 2000 de colección y aun no me entero de como hay algunas cartas con skin negra y a mi siempre me sale el mismo color feo, la prismática.

1 respuesta
BigBam

#10949 Hay un artículo si no recuerdo mal en la web de snapzone. Se que las cartas con fondo dorado o las entintadas salen cuando lelgas a x número de evoluciones. Creo que las ink son a las 4ª vez pero solo tiene un 10% de que salga y a partir de la 5ª te puede salir en dorado. Esto tambien se aplica a los efectos de partículas.

Nada mas lo publico encuentro el artículo jajaja. No estaría mal meterlo en el stick jajaja.

https://marvelsnapzone.com/infinity-splits-full-list-and-how-they-work/