Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
BigBam

#10980 jajajajaaj, a mis brazos.

IVaCH

#10980 De primero de Marvel Snap que cuando vas a probar un mazo nuevo, una localización te jode el mazo.

  • Te descartan tu carta clave
  • Te intercambian el coste y poder
  • Te intercambian los mazos
  • No recuerdo mas pero mas mierdas pasan.

SIEMPRE.

2 1 respuesta
tDarka

#10982 Te has dejado los clasicos:

Piedras y mas piedras
Aqui no juegas
Te destruyo el mazo

1
choper

CUIDADO, danger, etc:

Aconsejaría no comprar el martes de tokens de hoy, porque tenía 4700, he comprado el bundle de hoy.. y sigo teniendo 4700. Ni reiniciar juego ni nada, parece que está bugged.

3 respuestas
BigBam

#10984 Pues yo lo he pillado sin problemas. Lo que se e hizo raro es tener que mantener pulsado lo de comprar. ¿te han quitado el oro?, puede ser que no lo llegases a comprar.

1 respuesta
choper

#10985 Sí, me han quitado el oro y el paqueta aparece vendido.

Voy a abrir el juego desde el movil a ver si se actualiza de alguna manera.

1mP

Dr. Doom de Max Grecke o Martes de Tokens?

Posiblemente sea la decisión más dificil de mi vida :disappointed_relieved:

Huston

#10984 yo lo he comprado y sin ningún problema

Rojosier

#10984 como los compañeros te confirmo que yo también compré y sin problema, abre ticket si no

1 respuesta
choper

#10989 Sí he abierto ticket pero por lo que llevo escuchando del servicio de atención al cliente mejor me voy dando por jodido xd

2 respuestas
chestterzgz

#10990 pues las veces que he hablado con el servicio técnico me lo han resuelto, tardan pero resuelven.

1 1 respuesta
Rojosier

#10990 tardan un poco pero te lo miran seguro (a mi me pasó hace muchos meses con un pack que compré por dinero real)

1 1 respuesta
choper

#10991 #10992 OS mandaron mail de confirmación del ticket ¿?

No recuerdo qué mail he puesto y no sé si lo he metido correctamente, pero como no han mandado confirmación..

2 respuestas
Rojosier

#10993 a mi de confirmación no, directamente empezaron a decirme que me ayudarían, y me pidieron pantallazos y demás

1
chestterzgz

#10993 yo únicamente he hablado mediante el chat que hay en la app de android, eso sí lo que dicen por aquí es cierto, te pedirán unas cuantas facturas

1 respuesta
choper

#10995 Ah no pero es el bundle de los tokens del martes.

A ver que han sido 400 tokens d emierda, me daría igual si no hacen nada, pero por intentar que no quede. Peor pocas facturas y screenshots se pueden hacer de eso, ¿ no ?

Es que me crean o no, pero entiendo que si me ha pasado a mí, habrá sido un error que le habrá sucedido hoy a más gente y por tanto estarán al corriente.

1 respuesta
Rojosier

#10996 te pueden mirar el log de la cuenta o sea que lo deben buscar ellos, tú no vas a poder aportar más que que te sale comprado

1
Ragebar

Osea que no hay evolucionador hasta vete a saber cuándo no?

1 respuesta
BigBam

XD de verdad no hay quien lo entienda. Como puedo tener tanto amor odio por el juego. Más odio que amor con el tiempo jajaja toda la puta mañana ganando para quedarme al 59 y en dos putas partidas perder todo lo ganado por que no sale la carta o el rival lo clava en el 6.

Cada vez está más claro que 90% suerte resto skill por llamarlo de alguna manera.

MV es mi foro y lloro lo que quiero. Es eso o asesinar a alguien de SD. XD

1 1 respuesta
Rojosier

#10998 mañana como pronto y pasado como tarde diría

1
michi

Que puta casualidad que justo les falle cuando sale carta que esperaba todo dios, no podía haber fallado con ninguna otra mierda anterior claro xddd

2 1 respuesta
Trigson

Mi pregunta es si todo esto no lo testean y pueden verlo en un servidor de pruebas o lo que coño usen antes de hacerlo live

Lexor

#11001 no seamos conspis, son muy desastre, dos Meses seguidos con la variante gratis que no sale; fallos con cartas (hola kitty pride) problemas con el Buzon que sufren mucha gente y no se arregla…

#10999 debes(debemos) aprender a retirarte mejor y a snapear mejor no sabes (sabemos) rentabilizar al maximo las partidas

1 respuesta
chestterzgz

El juego muy guapo eso sí pero... Tanto cuesta arreglar x cosas o implementar estadísticas sin tener que tirar de apps de 3os? Webs donde puedes copiar los top decks pero pasa por caja antes..

BigBam

#11003 joder pues con 4997 de CL como no sepa ya retirarme y meterme estoy por pegarme un tiro en los huevos xD. La cosa es que Justo hago fake galactus y se lo huele de milagro, o Justo la partida en la que sangchi tiene que salir no sale xD cosas a si. Hay partidas que me la juego más que otras pero no puedo estar un cubo gano uno pierdo por que si no sería un suplicio.

La cosa es que si Justo tú tienes la jugada en mano más menos hueles al rival , pues le das snap xD pero si el rival hace algo random o tiene la coña pues chao. Casi todas pierdo por diferencias ridículas de puntos.

1 respuesta
Lexor

#11005 con galactus debes tirar snap cuando le tienes y tienes algo de rampeo para así tirar snap y que el otro se retire en cuanto salga la opción y esto no tiene porque salir bien porque te mete un Cosmo o te juega aero y al carrer y si no haces esto el otro se retirará y ganarás un cubo si no has hecho snap.

Que ya se que lo sabrás pero hay que mínimizar pérdidas y maximizar beneficios siempre siempre siempre.

Y si pierdes 10 cubos y estás tilt no pensar en recuperarlos porque vas a perder 30 xD, parar unas horas de jugar y volver

1 1 respuesta
choper

Hostia me han respondido, qué presteza.

arrozypollo

Tengo 12k tokens muertos de la risa, que es lo mas worth de pillar ahora?, llevo 2 temporadas que no toco el juego ni con un palo por estar viciado al fgo, solo he vuelto por el buff a Venom xD

1 respuesta
Beckem88

Gente, no hay High Evolutionary pero si os apetece ando online y si queréis podemos hasta echar partidas juntos :D

https://www.twitch.tv/irishgroc

4
LICI

#11008 lo suyo es gastarlo en las cartas pool 5 que no van a bajar nunca de pool, galActus, Kang, Thanos, high evo, pero también te digo que yo me pille a Thanos hace un mes y no lo he probado por lo que no tengas prisa en gastarlo y busca lo que más necesites

1 respuesta