Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lord_Khronus

#12449 Han cambiado las horas de refresco lo pone antes de entrar

1 1 respuesta
Kessittown

#12451 Gracias majo

Ragebar

Puede ser esta la mejor variante de thanos?

6 2 respuestas
Lord_Khronus

#12453 Me sobran las letras con las gemas, es una portada de comic?

1 respuesta
Ragebar

#12454 Sep, es una portada de comic. Posiblemente con el 3d y tal las letras de arriba salgan fuera del marco no? quedaria mejor xD

Esta es, aunque reedición mas moderna. La original es la de la carta

Dependiendo de la edicion, las letras de arriba tienen un fondo de color distinto

1
Mmarscan

#12453 Podria ser la mejor variante del mundo. quitando la que me han regalado de Dr Strange

2 respuestas
Imbackbeech

#12456 nos*

1 2 respuestas
Ragebar

#12456 #12457

3 1 respuesta
Shogun2124

La mejor portada de uno de los mejores arcos que se han hecho jamás en Marvel. A ver cómo nos la fastidian (bundle de 100 euros, ya veréis)

Ojalá sacaran más variantes antiguas, algunas podrían ser una auténtica pasada.

1
Mmarscan

#12457 #12458 Huelo la envidia desde aquí... jajaja

Por cierto, os habréis dado cuenta 100% pero por si acaso, si pilláis cosas desde la web https://www.marvelsnap.com desbloqueáis cosillas

3 respuestas
Ragebar

#12460 ostias no conocía esto, había visto hablar de algo de una carta con un valor total de 200 pavos. Así que era desde la web, me da a mi que se va a quedar ahí XDDDD.

¿comprando el pase con lo de filipinas nos dan el avatar de magik? hmmm

2 respuestas
Mmarscan

#12461 Yo pillé el pase de batalla y me ha subido hasta los 200 de oro. Pero vamos ahí se va a quedar no pienso gastar más.

1 respuesta
Ragebar

#12462 ty, pues avatar nuevo :D

1 1 respuesta
Overwatch

#12460 #12461 Es una locura...

Yo llevo 2 meses jugando y este es mi segundo pase de batalla... y si quiero más cartas la cantidad de dinero que he de meter es una auténtica salvajada si lo comparo con otros juegos de cartas, aunque tiene algo mejor y es que es muy fácil montarte un mazo competitivo.
De las skins yo me olvido, solo las que me vayan tocando por suerte y ya.

Pero vamos se nota que está montado para que algunos se dejen la pasta.

2 3 respuestas
chestterzgz

#12464 lo bueno es que conforme lleves jugando un tiempo tendrás todas las cartas y solo te faltarán unas cuantas de pool 4 y 5 , sin meter una perra en 9 meses que llevo jugando tengo todo y me faltan unsa 9/10 cartas del total.

1 1 respuesta
Mmarscan

#12465 Exacto, yo no llevo jugando demasiado tiempo y ya solo me faltan 5/6 cartas nuevas y tengo cientos de skins

Lord_Khronus

Nunca vas a tener todas las cartas, está hecho a posta. Así la gente que las quiere todas los tienen enganchados para siempre.

De todas formas no hacen falta, yo llevo llegando a infinito 4 temporadas con el mismo deck con cambios mínimos.

Legault

#12460 pero compra desde la web de la desarrolladora alma de cántaro xD que tienes arriba de este hilo como ahorrarte unas perras y encima conseguir eso

1 respuesta
Mmarscan

#12468 Pero si te lleva al mismo enlace xD. Te metes en marvelnap.com y dándole a "recarga" te lleva a
https://pay-va.nvsgames.com/Topup/262304/ph-es?tab=purchase
Si pinchas en el ling de arriba, te lleva a
https://pay-va.nvsgames.com/Topup/262304/ph-en?tab=purchase

La única diferencia es el idioma, pero de dinero cuesta lo mismo ya que eliges filipinas igual.

1
Imbackbeech

#12463 locurote 🥹
#12464 y si, que una variante y 4 fichas y créditos te cueste lo mismo que un Triple A con miless de horas de desarrollo...es denunciable el abuso.

derek-

#12464 bienvenido al mundo de las variantes 8bit pq es lo unico que me sale. Me han salido 3 seguidas en cofres naranja hace unos dias jajajaja
De coña a veces.

1
Ragebar

Se sabe algo de cuando vuelve a aparecer iron lad en los caches? ><

2 respuestas
chestterzgz

#12472 te puede salir en cualquier caché solo que habrá menos posibilidades.

Otra cartita que rompe el meta , eso sí ha vuelto algo parecido al bounce , normal que bajasen a kitty a 1/0 porque esta carta la bufa demasiado , me la juego a próximo parche nuestra nueva amiga Elsa Pataki se va a un 2/0 o que le bufe un +2 a la carta que llena la ubi

D

#12472 Mínimo hasta Enero no va a salir en los cofres destacados. Si puedes permitirtelo paga los 6000 tokens por ella. Es una carta muy buena que le vas a dar mucho uso ya que encaja en casi cualquier mazo.

Kessittown

No le gano ni una a los mazos de high evolutionary

2 respuestas
Sentry

#12475 Usa a Luke Cage, que además te viene bien para las ubicaciones que restan poder.

1
Licker

#12475 generalmente su principal counter son los mazos de shuri/red skull/ taskmaster y tal. Contra lo demás suele ir bastante fuerte a no ser que el mazo se centre mucho en reducir poder al rival (que de estos casi no veo ya, y normal, porque luke cage les jode completamente).

Bastante fuerte el deck, pero hasta que no lo esté usando todo dios dudo que le metan mano para nerfearlo.

Titan89

En la web hay disponible 4 bundles exclusivos diferentes pero que sólo puedes pillar uno

1 respuesta
Imbackbeech

#12478 lastima q las variantes sean feas 🥹

1
ToTuS
4