Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
MaSoBa

Quiero todas...

3 respuestas
Shogun2124

#12511 Yo estaba ahorrando pero han caído 2...y como mañana salgan más, caerán más.

arrozypollo

#12508 Pues por lo que comentas parece todo lo contrario, ni siquiera has leido el resto del coment y te quedas con lo del principio, ni gestión de recursos ni hostias.

Yo empecé en la beta, con todos los pases menos los dos ultimos, cl 8759, me faltan 3 de pool 5 y 7 de pool 4 y rank 100 mes a mes, ya ves tu.

Si el sistema es una mierda se dice y ya está, y los motivos de que piense así están puestos en mi mensaje anterior.

1 2 respuestas
Kessittown
1 respuesta
Titan89

#12511 he pillado dos, pero la de Galactus y Dr Doom no me han salido, a ver si salen mañana y las compro

P4N4D3R4

#12511 De verdad os gustan esa mierda de variantes?
Con la de variantes chulas que hay y os gustan esas.

Para gustos colores.

1
chestterzgz

#12513 pues no se como te lo has montado, yo Cl 5208 (3k menos de colección) y me faltan 5 de pool4 y 3 de pool5, cómo puede ser que me falten menos cartas que a ti con muchísimo menos CL?

1 respuesta
Mmarscan

#12514 bueno, pues caerá todo. Recordad votad la variante de antorcha, que me gusta xD

1 2 respuestas
arrozypollo

#12517 pues nose, pregúntale al risasben.

Imbackbeech

#12518 dónde se vota? A mi la d eantorcha y Ghost me flipan. La otra es un mega de manual

1 respuesta
dhtimex

Las variantes de los midnight suns saldran durante 3 dias, cada día distintas, yo creo que solo me pillaré la de la muerte
que las que hay ahora mismo no me gusta ninguna

1
Shogun2124

A mi me siguen apareciendo las mismas variantes que ayer...

1 respuesta
Ragebar

me tienta alguna skin, pero voy a seguir ahorrando para el giga pack aquel de destroyer y sentry xDDD

chestterzgz

#12522 se actualiza a las 21:00 de la noche ahora.

1 respuesta
Shogun2124

#12524 Ah vale, ya me extrañaba, muchas gracias por el apunte. Lo del cambio es nuevo, verdad?

1 respuesta
Kessittown

#12518 Yo también votaré antorcha porque no tengo la carta :)

1
Mmarscan

#12520 si te metes en la web pone que del 18 al 20 se puede votar.

chestterzgz

#12525 si es nuevo, hace un par de semanas del cambio

michi

#12513 CL 7950 por aquí y me faltan 2 de pool4 y una de pool5 que no me urgen porque se juegan 0 (el pato, megasonic y stetgron o como sea). Que raro lo tuyo xd

1 respuesta
chestterzgz

#12529 lo único que se me ocurre es que gastó todas las fichas en cartas que han ido bajando al pool3 meses atrás.

1 respuesta
arrozypollo

#12530 Pues no, palabrita, las fichas las guardaba para las cartas top, variantes a cascoporro era lo que pillaba, salvo una vez que pille a HE y puse la captura por aquí.

Subiría captura de la cuenta pero la vendí.

St3in3R

Igual ahí está el problema, que comprabas variantes a cascoporro. Yo diría que ni una he comprado, solo uso el oro para bundles y/o packs de fichas.

1 respuesta
michi

Que cada uno juega como quiere, está claro, pero me hace gracia lo de echarle bilis al juego por no pillar cartas y a la vez gastarse los oros en variantes o guardar 200 cajas por si acaso las cambian xdd

2 respuestas
arrozypollo

#12532 No compraba, he dicho comprar en algún momento?, es lo que me tocaba al subir cl en cofres, de verdad si no lo quieres ver no sigas, ahora seré el único que al abrir cofre recibe variantes, tokens y oro con una cantidad irrisoria, y como digo, guardando solo para lo top, nada de gastar en plan kamikaze.

#12533 pero cual oro?, si el drop de oro es inexistente, ídem con los tokens xDDD

De verdad, algunos defendéis lo indefendible por hobby o os paga alguien?

1 1 respuesta
Lexor

#12533 sigues sin tener control de los packs semanales y ni reservando los cofres estas maximizando tus recursos pq por ejemplo knull lo van a poner por 3a vez en los cofres y muy dificilmente no te vas a comer una variante.

es horrender

1 respuesta
michi

#12534 entre conquista, cofres semanales, rango galáctico, misiones de finde y season pass dan mas de 3k oros al mes, si es que no hay algún evento

#12535 sigue siendo mejor que una carta cada chorrocientos cofres como antes

1 respuesta
St3in3R

Ojo parcheito Alioth pasa a 6/3

1 respuesta
D

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-october-12-2023-ota-card-balance-updates/

Ya está el OTA, me parece bien el cambio a Alioth, su habilidad me parece necesaria en el meta, pero el poder no tiene sentido. Black widow se convierte en algo interesante y Forge creo que ya no tiene sentido jugarlo.

White Tiger y shuri totalmente irrelevantes.

Overwatch

#12537 Vaya nerf...
Se están cargando todas las cartas que pillo.

Ragest

Nerf hecho exclusivamente para que cp marvel le gane la lane ella sola

1 respuesta