Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chestterzgz

#12870 cualquier pregunta de inicio que tengas te la intentaremos resolver por aquí.
Otro tip, trata de subir todas las cartas que puedas en la primera subida que son 25 créditos por 1 nivel y es lo más worth al principip, no gastes los créditos en subir cartas de la tienda y no gastes el oro en nada aún.

1 respuesta
covaga

alguna mazo con the living?

1 respuesta
chestterzgz

#12872 el único que he visto que rente es el de mujer invisible con hela y modok

covaga

he llegado con living a 85 pero estoy super estancado. Solo juego contra destroy

1
totespare

#12871 pero los upgrades no escalan 1:1? O sea, a 25 créditos por nivel que suba, dando igual la rareza?

Otra pregunta, estoy subiendo bastante bien con um mazo reveal con wong, white tiger/black panther (ojo al mestizaje, no me había dado cuenta xD) y odin, estoy al 38, hasta cuándo seguirá siendo viable el mazo?

2 respuestas
Ragest

#12875 hasta donde quieras, en cuanto tengas a zola lo tienes hecho

1 1 respuesta
chestterzgz

#12875 primer upgrade 25x1 nivel, segundo upgrade 100x2 niveles, renta siempre más hacer el primer upgrade siempre. Si tienes a wong ya vas por el pool3 así que vas muy avanzado ya.

1 respuesta
totespare

#12876 perfect, thanks!

#12877 ah pues ni me fijé, como a artir de ahí sí que escalan linealmente, pensé que el nivel 1 era igual, gracias!

Titan89

Que os parece la nueva carta? A mi me está gustando

1 respuesta
chestterzgz

#12879 pues aun no la he visto y tampoco entiendo como funciona

1 respuesta
Titan89

#12880 pues las cartas con poder 0 o menos se lo pasa al rival, y las que no puede las destruye

1
Kessittown

A mi me ha salido a la primera, pero me faltan cartas para hacer un buen mazo con ella, hoy me acaba de salir The Hood que me viene como anillo al dedo, me da que el arquetipo es un poco bluf

MrMeji

Para Galactus junk mola mucho la carta nueva

Imbackbeech

Me parece bastante buena. De lo mejor que han sacado, para mi es lo que debería ser un bigbad, cartas que sean main en un arquetipo.

chestterzgz

Han dicho algo o hay info de cuando van a empezar a meter cartas al pool3, a este paso crean un pool6 y se quedan tan anchos. Y una reformilla a Kang que es la carta más useless del juego con diferencia.

Jaxter

Annihilus a la primera siuuuu

Ahora me estoy planteando si abrir por X-23, que no está fechada en el futuro.

Los que juguéis destrucción de normal, ¿es un must? ¿Debería tirarme como un loco a por ella?
Tengo 7 cajas y ya tengo a Daken, por dar contexto.

4 respuestas
St3in3R

#12886 se usa mucho en destroy, sí.

Nedaim

#12886 Te permite jugar knull-deadpool o zola-deadpool en el ultimo turno, es un punto, yo no la tengo y aun así alguna gano con el mazo de destrucción pero creo que sube un nivel tenerla.

kmikase

la verdad tengo 7 llaves guardadas, pero ya tengo a X-23 y a Daken, creeis que vale la pena tirar por Annihilus o se jugara esta semana de salida y luego al baul? es un must? o me guardo las llaves para las siguientes semanas que dicen que seran tochas?

4 respuestas
Lexor

#12889 pues depende, yo defiendo que daken es injugable pero mis decks favoritos en el juego son los de llenar l mesa del rival de mierda y por lo tanto está carta es core para mi por lo que abriré cofres

Imbackbeech

#12889 yo la he comprado del tirón. Para mí es un Big bad ya que es main card del arquetipo junk y hace que sea competitivo.

michi

#12889 la carta de la semana que viene es pool4, cuesta 3k tokens solo

1
Overwatch

#12886 Si... a mi desde que me salió la metí en el mazo destrucción y va de lujo, es mejor de lo que parece.

MrMeji

THXSNAPPERS codigo de 250 creditos
Se puede canjear aqui
https://pay-va.nvsgames.com/topup/262304/ph-en?tab=purchase#tab=cdk

7
D

#12886 Puedes jugarlo sin ella, pero el mazo es otro sin ella. Te permite en turno 6 hacer Deadpool + knull o arnim zola, que es un combo muy fuerte y da partidas. Si te mola destrucción pillala, sino lo juegas demasiado yo pasaría de ella, solo vale para ese arquetipo.

1 respuesta
D

#12889 se va a seguir jugando yo creo y cuando el meta se estabilice aún más. Es muy bueno.
De todas formas si solo te falta esa carta no abriría. Puede salirte a la cuarta y es demasiado gasto de recursos. Yo estoy igual que tú y no he abierto.
En principio vuelve a salir en Enero, yo me espero para abrirlo ahí.

covaga

#12895 tienes el mazo?

1 respuesta
St3in3R

#12897 este mismo. https://marvelsnapzone.com/decks/deadpool-destroy-65/

Tardáis menos en buscarlo ahí que esperar que os lo den xd

1 respuesta
Overwatch

#12898 Yo es el que llevo, menos Arnim zola que no la tengo y en su lugar llevo a alioth que me ha dado alguna partida, pero si las cosas salen bien meto a knull gordisimo en último turno.

Es un mazo que funciona bastante bien.

1 respuesta
P4N4D3R4

#12899 Taskmaster te puede valer mas que alioth.

1