Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
D

#12930 que versión de Loki juegas? La versión Bounce con Falcon, Beast, Killmonger y Cosmo va bastante bien contra Annihilus, pero es algo más complicada de jugar que la típica de llenarse la mano.
Intenta llenar la ubicación de la derecha para que el -10 de sentry se destruya en vez de pasártelo.

1 respuesta
covaga

#12931 juego esta.

Tienes a mano la deck?

Normalmente lleno la ultima posición y la del medio y voy dejando sitio con kitty y angela.

spoiler
1 respuesta
D

#12932 Llevar América Chávez en Loki es obligatorio.
Snowguard, Forge, Nico Minoru, María Hill, Collector, Falcon, Cosmo, Killmonger, Werewolf, Beast, Loki, Chávez.

Yo antes llevaba una versión más parecida a la tuya porque me gustan más, pero desde que salió Annihilus he cambiado a esta y me va muy bien contra ese deck.

1 respuesta
Ragest

Yo este mes llegue con destruccion, bastante facil pese a los putos profesor x

1 respuesta
Overwatch

#12934 Ya yo veo unos cuantos con profesor x y cosmo, pero se les puede llegar a ganar xD

covaga

#12933 me falta nico y el lobo.

1 respuesta
Ragest

Tire una llave de la amistad antes del reset y salio Anni.

No me gusta nada el mazo despues de probarlo en un par de conquistas xD

D

#12936 Por Nico puedes meter Agente 13 sin problemas. El lobo ya....es más insustituible, da muchos puntos.

1 respuesta
covaga

#12938 es verdad, sin el lobo es dificil...

1 respuesta
Aegar

#12939 Sin el lobo también subes fácil.

chestterzgz

Qué os parece la nueva carta? Realmente es típica carta que si te toca abriendo llave dropeas el juego jajajajaja, por lo visto se tendrá que jugar con cosas que no le dejen moverse de ahí pero ya estoy con ganas de ver plays de esa carta porque caerán risas.

1 respuesta
St3in3R

#12941 si te toca abriendo cofre, bien merecido; las otras dos son a cada cual peor y encima son 3k tokens por si la quieres realmente.

Jugándola en zoo con patriot/ultron llenando ubicaciones se está jugando pero aun así meh

1
chestterzgz

Hoy me dan los tokens para pillar o el lobo o nico pero me veo que les va a caer un nerf guapo.

s3niK

A veces olvido porque habia dejado de jugar casi 2 meses a Snap, llevaba la semana jugando, subi como espuma al lvl 80, y me empiezo a encontrar mazos de destruccion todo el rato, hasta el punto que me dije voy a probar algo, me abro un EXCEL y apunto las ultimas 30 partidas, me tocaron 19 mazos de destruccion, de 30. Una locura, y me digo, voy a cambiar una carta, poner un armor en mi mazo y volver a mirar como va esto.
Me pongo armor y 30 partidas despues me he encontrado de 30, 6 partidas de mazos de destruccion introducciendo a Armor en el deck, me quito el armor y vuelvo a probar y de 30 partidas me encuentro a 20 mazos de destruccion. Si si, como os cuento, 20 de 30 sin armor, 6 de 30 con Armor.

Para los que no lo sabeis, a partir de rango 80, el juego examina cada carta que jugais, para tratar de enfrentaros en al menos en el 70% de los encuentros contra cartas y mazos con los que sabe que vuestras cartas y mazo tiene altas posibilidades de perder. Al ejercer esta presion sobre todo el mundo se asegura que la gente las pase canutas para subir a rangos superiores, asegurandose de que vuestros mazos no abusen por muy buenos que sean o muy bien construidos que esten, a partir de ese rango, el juego deja de ser aleatorio, es una especie para que nos entendamos un poco SBMM en juego de CARTAS, una mierda ridicula e insultante.

Algoritmos que apestan ridiculamente.

8 4 respuestas
Davor

#12944 No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Salu2,

3 1 respuesta
s3niK

#12945
Pues ponte un excel como yo y apunta los enfrentamientos como llevo haciendo dos semanas y tendras pruebas. Easy peace!

Nedaim

#12944 No dudo de tus datos y mi experiencia es parecida pero si el match es desfavorable para ti, tiene que ser favorable para el otro. ¿Cómo van a hacer desfavorables las partidas para los dos jugadores continuamente?

1 respuesta
s3niK

#12947
Teniendo tropecientos mil bots que te dan 1 victoria de cada diez partidas. Ta to inventado Nedaim.
Easy peace!
No te chirria que cada X te pone un conardo que tira las cartas en esquinas sin sentido y te da 8 cubos easy, pues aqui tienes la respuesta a tu duda.
Ademas que tampoco tiene porque cambiar nada lo que dices, tu puedes tener un sBMM duro todo el rato que te enfrente contra tu deck mas horrible de jugar sin que con ello se altere los porcentajes de enfrentamiento, al fin y al cabo hay muchos tipos de decks, y lo unico que tiene que hacer para que la gente no suba a infinito es cruzar todo el rato a decks que son complicados entre ellos. A mi me pone 8 de cada 10 partidas contra destruccion, y a los decks de destruccion les pone 8 contra mazos de antidestruccion y 2 contra mi.
Tampoco es tan dificil de entender.

Vamos a partir de 80, esto es competitivo contra decks dificiles de enfrentar. El truco por lo que estoy viendo que hoy he subido al fin al 90 era como en el pasado hacer decks raros con cartas que no estan en el meta y se alejan de los algoritmos de mierda de esta gente. Subir facil de 80 a infinito, como era en el pasado, ponte a jugar creaciones horrendas sin sentido...xD

He pasado de 85 a 95 en apenas unas horas saliendome del meta y jugando esta mierda.

(1) The Hood

(1) Ghost-Spider

(1) Nightcrawler

(1) Titania

(2) Black Widow

(2) Carnage

(2) Viper

(3) Green Goblin

(3) Debrii

(4) Shang-Chi

(5) Spider-Woman

(5) Doctor Octopus

Overwatch

#12944 Llevo muchos años jugando a juegos de cartas y eso me ha pasado en otros juegos también de manera descarada, pero aquí no lo había comprobado.

MrMeji

#12944 Sip, yo es lo que mas me esta cansando del juego, jugar un mazo y que me toquen counters o mirrors

cambiar a otra cosa y que te vuelva a tocar lo mismo o counter.. es un poco cansineo eso y ya cada vez me dan menos ganas de jugar

1 respuesta
s3niK

#12950
La cosa es jugar hasta el 80 disfrutando los matchs, farmear tus cartitas y divertirte en conquistas. Lo de infinito para enfermos. A mi con los 500 gold me sobra y basta, me voy a terminar la semana en conquistas para sacarme el avatar y los gold que me faltan.

2 respuestas
geronimo1

Yo tengo la impresion de que solo me tocan bots con mazos de destruccion xd es absurdo

De cada 10 partidas minimo 5 parecen bots, supongo que es asi porque no juega mucha gente no? llevo solo unos meses y tampoco le doy hardcore

1 respuesta
MrMeji

#12951 Yo termino en infinito cuando tengo tiempo libre, si no en 94-95 porque paso de estar dedicandole tiempo
conquista dependiendo de la variante que regalen tmb le meto tiempo

michi

Yo la verdad es que no he visto mucha diferencia antes y después de 80, aunque he jugado Lockdown, no se muy bien cual será su counter... Tal vez Loki? He subido a infinito con la minga las últimas seasons básicamente haciendo las diarias 😅

Misantropia

Yo no suelo llegar a 80 porque solo entro para hacer las misiones, pero eso de que salgan unos mazos u otros dependiendo del que llevas tú es algo que canta desde hace tiempo.

Ragest

#12952 como el mazo es mas simple que el mecanismo de un chupete a veces jugamos sin mirar mucho la pantalla.

Pido perdon como jugador de destruccion xD

2
LICI

increíble skin

4
1 comentario moderado
P4N4D3R4

Si llegar a infinito en este juego apenas requiere esfuerzo, si te emparejan con bots que te snapean.

Ahora porque tengo casi todas las cartas y puedo hacerme el mazo que quiera, pero cuando empecé también era sencillo, te emparejaban con gente de tu nivel de coleccion, no se si eso seguirá asi.

chestterzgz

No os coléis porque no es lo mismo subir con 1k de colección a subir con 6k de colección, conforme tienes más cartas aparecen jugadores más experimentados que tienen casi tus mismas cartas, así que no es lo mismo ni de lejos y lo tengo comprobado.

2 2 respuestas