Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
D

Acaban de confirmar que todas las cartas que salen la próxima temporada serán de pool 5. En un principio Cull Obsidian iba a ser pool 4 pero al final no. Asique habrá que soltar tokens.

Lenix

Lo que no me gusta nada de este juego son las ubicaciones que te cambian el mazo, que tu oponente robe de tu mazo y tal, me da mucha rabia.

2
BigBam

A mí lo que más me jode es que me tengan que dar tickets en los cofres para jugar a un modo de juego de mierda que no quiero jugar.

Yo por mí quitaba la conquista xD. Es soporífero tener que jugar 958484 partidas contra el mismo y entrar en una racha de 5 ganadas seguidas. Vamos todo lo divertido que tiene el juego de ser rápido lo pierde.

3 1 respuesta
St3in3R

#13623 no hace falta que juegues todas del tirón eh puedes salir y ya la retomas más tarde

1 respuesta
s3niK

#13624
Supongo que se refiere, y con razón, a que las partidas tienen en el mejor de los casos 4 o 5 veces la duración de una partida normal, aquí si el tipo es un rancio que va cubo a cubo, te pasas 5 rondas, lo que son 5 putas partidas que no puedes irte sin abandonar. Y por lo tanto lo dinámico que tiene el game, de jugarlo en el baño esos dos minutos mientras escupo el chorizo, o voy en el metro muerto de asco, se convierte en un tedio en ocasiones.

Pero al fin y al cabo, es un modo complementario y yo no lo quitaria, a veces tienes esos ratos en casa con el Snap en pc que te apetece conquista, porque es la mejor manera de aprenderse los metas, conocer mazos rivales al dedillo y te da info que puedes aprovechar para llegar a infinito rapido despues en normales.

No creo que añadir modos sea malo, es más, a mí me fliparía un modo draft, y un modo torneo in game como se ha visto en algún video que tenían pensado, con premios al ganador. Pero sobre todo el modo draft, que puedas probar incluso cartas que no tienes, y te de algun tipo de token que puedas llegar incluso a cambiar por skins o alguna carta si terminas ganandolos. Cuando haya crecido mas el juego, quiza sea una forma de motivar a la gente nueva para lograr cartas que jugar que no tengan mas rapido.

No me digais que no molaria un modo draft, cube skin, que tengas que picar las cartas, que salgan todas, las que tengas o no y con todos los skins aleatorios que existen, y si logras ganarlo, por ejemplo, el juego hace una tirada entre todas las skins que has pikeado y te toca una aleatoria. Que para participar se pueda entrar por ejemplo con 1000 creditos, o 500 gold. Yo eso lo vería muy chulo.

Es más se lo voy a poner en un ama en su discord a ver que les parece.

1 1 respuesta
BigBam

#13625 Lo de quitarlo es 100% exagerado xD. Lo único que si me gustaría que quitasen es los tickets como recompensa de cofre.

La conquista a mí se me hace pesada por eso mismo. Me aburre jugar tantas partidas contra el mismo mazo y la misma persona. Si tal vez fuese al mejor de 3 sí que me gustaría.

2
SeVeNT

Que cartas son imprescindibles?

Por si me toca en la carta gratis pillarla y no pillar una que sea una más.

1 respuesta
Beckem88

#13627 high Evo si acabas de empezar

1
SeVeNT

Soy nivel 525 de nivel de colección aunque algunas cartas que me faltan. Cuando salió le di un poco pero he vuelto a retomarlo ahora.

2 respuestas
Aegar

#13629 Algunas cartas? Prácticamente te falta toda la colección xdd

1
SeVeNT

Jajaja si es que no estoy muy puesto.

Tengo ahora para pillar a Ronan pero no sé si esperar a alguna mejor.

1 respuesta
Beckem88

#13631 pasa de Ronan. Demasiado nicho

Overwatch

#13629 525 es llevar 2 semanas jugando, así estaba yo cuando llevaba medio mes xD
Ahora que llevo desde que lo sacaron en Steam estoy en 4000 colección.

Echale un vistazo a esta página y luego mira con que mazos van bien y tal

https://marvelsnapzone.com/tier-list/

Lo primero es hacerse mazos asequibles con las cartas que te van regalando y el high evo es la clave ya que te habilita un mazo bueno con cartas que te regalan.

Para empezar
https://marvelsnapzone.com/decks/pure-evolutionary-15/

s3niK

Ya teneis calientes esos mazos para Black Swan!?

2 respuestas
Imbackbeech

#13634 no

1
Kessittown

Acabo de poner el juego y no me saltan misiones , el contador de tiempo está parado

Jaxter

Primer mes en mucho tiempo que no subo a infinito. No me he encontrado cómodo con ningún mazo que estuviera fuerte como para que me apeteciera tryhardear. 90 para pillar el oro y Conquest (perezón) para pillar la variant de Ghost Rider. A ver la season nueva cómo se presenta.

1
SniPy

#13634 lo que tengo caliente son las llaves para darkhawk y zabu

1 respuesta
s3niK

#13638
Yo como empeze hace mil años a jugar, se sacaban rapido esas dos estaban en los primeros cofres hasta el 3000 o asi salian. Yo quiero al iron Land ese!! y no me va quedar mas remedio que pillarlo con tokens, porque no lo meten ni una puta semanica!

1 2 respuestas
Kessittown

#13639 El ironlad estuvo hace 1 mes y pico aproximadamente

1 respuesta
BigBam

#13639 Yo pasaré hasta el cofre de X-23 y luego seguramente hasta el de MS.Marvel.

Estoy igual que tu con el Iron-Land xD.

s3niK

#13640
Si, justo cuando volví al juego y no tenía llaves ni nada, no fui capaz de sacarlo, también te digo que en aquel momento no controlaba nada los metas y me sonaba bien la carta pero no sabía si era como ahora tan necesaria.
Ahora que el meta se vuelve tan disruptivo, me parece una carta importantísima. Diría que de las 10 más importantes actualmente.

Lenix

Tengo algunas cartas muy buenas, pero también me faltan unas cuantas meta, es una putada, todo por haberlo dejado unos meses.

Jaxter

Sí que os diré que lo que tenéis a favor los que lleváis tiempo sin darle, es que muchas semanas os van a merecer la pena al faltaros cartas. Que los que hemos estado de continuo muchas semanas no merece la pena abrir porque solo te falta la carta nueva. Con todo siempre es mejor tener recursos a no tenerlos, pero vaya, que os centréis en aprovechar las semanas fuertes para pillar todas las cartas.

BigBam

No se si alguien lo ha comentado ya. ¿Cómo veis la próxima carta del pase?, tendrá hueco en el meta y será relevante o meh.

2 respuestas
s3niK

#13645
Creo que vienen un par de cartas que daran potencia a mazos mas cascarilla por asi decirlo, con mas cartas combables de menos coste, me resultan mazos mucho más divertidos que por ejemplo, te pongo 2 pinos en turno 5 y 6 y win..

1
kmikase

#13645 yo de momento la veo un poco meh, comparada con lo que nos tienen acostumbrado en los pases, no veo nada op con la nueva carta de salida como si se veia con las otras cartas de temporada, aun asi hay que esperar a ver si salen buenos mazos. Lo que si veo cheto es como se va a poner descartes con las nueevas cartas que vienen, el hype es mayor por estas cartas que la del pase

1 respuesta
s3niK

#13647
Sip, la verdad que entre próxima, corvus y demás se viene buena liada de descarte...
A mí me gusta mucho más Black Sawn que el Sebastián por ejemplo. Es cuestión de gustos, supongo. Lo que esta claro es que Skaar es un cartonazo

1
KaSe

Pues avatar de galactus nuevo de infinito sobre la bocina. Le saque con un mazo tipico de high evo y abo.

xCrisdinho

la de jugar conquista, que me toque un modok+hela y que le toque en 6 partidas el combo, me lo tiene que explicar alguien, porque a mi la mitad de veces no me sale algo de lo que necesito

4