Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#15569 #15570 suele pasar a veces con nuevos parches y hay que esperar un poquito

Chumberi

Ufff la que se puede liar con la nueva carta y galactus.

1 respuesta
Jaxter

#15572 Ya he visto por ahí entre Araña y Simbionte, Galactus de 18 jajajajaja

2 1 respuesta
Ragest

Con todo dios jugando combo me apetece mucho jugar mill.

Que pena el nerf a copycat

xCrisdinho

estoy estancado en el 80, no encuentro un mazo con el que me sienta comodo y peuda subir, alguno ha subido con alguno consistente?

3 respuestas
D

#15575 el de Agatha que han puesto por arriba va bien , o el de War Machine. Si a parte quieres sentirte realizado jugando puedes optar por destrucción o clogg

arrozypollo

#15575 el de hela + tribunal con el cambio que le hicieron a la vaca.

1
Kuluneken

#15573 wtf? cual es el combo? activar araña con el simbionte?

1 respuesta
St3in3R

#15575 yo subí como un tiro con el de War Machine, por mucho que digan que no ganas más de 2 cubos xD

2 respuestas
chestterzgz

Yo estoy tirando de la vaquita que da gusto, lo dicho, al 6 activas y tiras hela y gg, la veo rota a mi gusto tendrá que ser mínimo un 5/5

Aegar

#15579 Pues no habré ganado yo 8 cubos con war y ultron xddd

Davor

#15578
Con Symbiote puesto en la ubicación que irá Galactus, en otra ubicación que esté Araña y cuando pones a Galactus en la ubicación de la izq de Symbiote antes activas araña, pones Galactus a la izq de Symbiote y pasa allí con Symbiote previamente activado y BOOM. A eso súmale Shuri a la ubicación inicial de Galactus y tienes 18 en la ubicación de Galactus+Symbiote.
Por cierto por las dudas, para que te mueva la carta a la derecha Araña, no es necesario poner la siguiente carta que quieras mover en la misma ubicación de la Araña.
Probadlo, en este mazo es una gozada, varios caminos para ganar además del comentado:

spoiler

PD: Lo mejor fue el Odín que se tiró el rival intentando devolverme el Goblin.

Salu2,

2 2 respuestas
Kuluneken

#15582 Me lo apunto, mañana en el curro me llevo ese mazo a conquista para ir haciendo misiones de alianza, a ver que tal xD

Kuluneken

#15582 Me lo apunto, mañana en el curro me llevo ese mazo a conquista para ir haciendo misiones de alianza, a ver que tal xD

1
xCrisdinho

#15579 el día que salio jugué como 30 games y siempre que hacia el combo se me rendian, asi que me aburri un poco la verdad jajaja igual le doy otro try