Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
-OnE-

Ni de coña me gasto llaves o tokens en antivenom, al menos de entrada

Os recomiendo esperar a ver qué se ve primero

B

Yo no estoy jugando mucho ultimamente pero tenia una llave y me ha salido a la primera antivenom jajaja

dZ

Una llavecita que tenia guardada y me sale la variante de SuperGiant, cool cool. Por lo menos he conseguido el maldito avatar del infinito que llevaba una pechá intentando sacarmelo.

Kuluneken

Ostia esta semana la variante está en la recompensa personal? que movida XD. Estan como tanteando mucho con las recompensas no?.

He sacado antivenom a la segunda, una putada porque la primera me ha salido Mysery que la pille cuando salio xd. Supergiant no la tengo pero no voy a gastar llave... alguna recomendacion de mazo para antivenom?. Igual miro de meterla en cualquier mazo de revelar.

1 respuesta
arrozypollo

#16084 Yo lo llevo en un deck de patriot y en otro de tribunal y va bastante bien

Edit: cuál de estos dos decks de tribunal veis mejor?,

1 respuesta
D

#16085 a mí me gusta más el primero, Iron Lad me parece obligatorio en ese deck. Además es más sólido, el otro es más dependiente de robar Negative

Beckem88

Ya está para hacer el recap ANUAL de Marvel Snap. Nada, lo de siempre, acordaros de dale a compartir para que os den 100 creditos. Lo mejor de lo mio...

"Looks like you're obsessed with Captain America! You have 8 variants"

Claro cabrones... 8 variantes que no paráis de darme para una carta que no juego xD

1 respuesta
St3in3R

#16087 9 de lobezno yo y he comprado 0 en tienda xD

36 veces mejorada la de ironman

1 respuesta
Beckem88

#16088 43 veces mejorada She-Hulk y la carta más usada Nico Minoru

Jaxter

Yo igual, 9 variants de Deadpool (solo he comprado las dos de los packs de los dos aniversarios), la más mejorada Iron Man y la más usada Nico Minoru.

1 respuesta
Aegar

1861 veces usada Jeff y mejorada 60 veces xDD

Beckem88
#16090Jaxter:

la más usada Nico Minoru.

Si es que cuando digo que vale 6k tokens... el mejor drop 1 del juego xD

D

Sorprendentemente mi carta más jugada es Jeff con 1743 veces. Hubiera apostado por Shang-Chi con los ojos cerrados.
Blob mi carta más mejorada (73 veces).

chestterzgz

Os agradecería que pasaséis link directo al recap que no lo encuentro ni en la web oficial

1 respuesta
Ditto

Empecé cuando todo el bum del juego, y hoy con la llegada del Pokémon me dio por recordar y no se si volver a darle...

Creéis que me he quedado muy atrás? Necesitaré meter pastuki verdad? Me quede en el pase (ya completado) de black panther)

2 respuestas
Licker

#16095 pasta para qué? Para tener todas las cartas si, pero para ganar o llegar a infinito no hace falta que pagues un duro.

1 respuesta
Ditto

#16096 no se es que me da que se ha vuelto muy le torro si no metes pasta... Por lo que os he leido

1 respuesta
Jaxter

#16094 En el propio juego, si te vas a la zona de buzón y noticias, ahí lo tienes directamente.

#16095 En ese sentido el juego sigue igual, con ligeras mejoras incluso. Merece la pena el pase y poco más. Lo bueno de este juego siempre será que al ser los mazos solo de 12 cartas, si te falta alguna, salvo arquetipos muy concretos casi siempre se puede sustituir.

1 respuesta
Licker

#16097 a infinito llegas con cualquier cosa, lo único que aceleras pagando es el tener más cartillas.

chestterzgz

#16098 desde móvil no me deja ni me aparece nada, hace tiempo que desde el móvil no puedo ver recompensas, noticias etc...

Endocare

979 veces jugadas Lobezno y 48 veces mejorada Knull.

Algo me dice que lo que mas he jugado este año ha sido destrucción aunque llevo meses dándole fuerte al deck de Silver Surfer xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#16101 Banead a este por aburrido

3 1 respuesta
Endocare

#16102 Nah pero eso quedó atrás, ahora como digo le doy al deck de Hazmat/Wong/Silver Surfer/etc y me lo paso pipa aparte de que no es un deck roto ni nada por el estilo.

Bitelchus

Por cierto, si os mola Pokémon TCG se podría hacer un hilito del juego y darle caña tb jajaja (empezó hoy y está muy guapo).

Mi más mejorada es Jeff y la que más variantes, Magneto. La más usada nébula (1444 XD).

1 respuesta
Kuluneken

#16104 https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-trading-card-game-pocket-hg-716032

Endocare

Todo el dia jugando al juego de cartas de pokemon de chill.

Me meto en Marvel Snap y me encuentro a gente con el deck cancerígeno de Black Panther/Armin Zola.

Vuelvo al juego de pokemon.

1 respuesta
Lord_Khronus

#16106 Solo con cosmo ya se retiran xD

El de pokemon tendrá su basura igual lo que aún no lo notas.

1 respuesta
Licker

#16107 el de Pokémon es que tiene 3 mazos top y casi todo dios va con ellos. El snap tiene tropecientos mazos viables y la gente solo juega con los 4/5 mazos de la tier list.

No se que es peor sinceramente, pero el snap es más rápido.

1
SaTuRoS

El Pokémon es una basura de juego de cartas y le falta darle muuuuchisimas vueltas para que sea mínimamente bueno.

Literalmente ganas o pierdes por suerte, fin, tus acciones importan un 10% con suerte

arrozypollo

Para mi el pokémon pocket es solo para montarte una colección online de free y si tal hacer los combates para las diarias y au.

1 respuesta