Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
porcho

#16408 esta semana me pillé a Arishem con tokens, y la verdad es que jugar su mazo le da otra vida al juego, es muy divertido. Llevaba 6 meses jugando Destrucción porque era lo único competitivo que me pude hacer, y ahora vuelvo a jugar con ganas. Sigue estando fuerte, y jugarlo día 1 sin los nerfs debió de ser un abuso.

1 1 respuesta
P4N4D3R4

#16410 +1.
Llevo jugando Arishem desde que salió, es el que más me divierte con diferencia. Las cartas aleatorias le dan el toque.
Además, algunos mazos no empiezas a jugar hasta el turno 3 y con Arishem hasta bajas 2 cartas en turno 1.

arrozypollo

#16410 siento traer malas noticias pero según una entrevista al risa, cito textualmente: "tenemos en el punto de mira a arishem"

2 respuestas
Licker

#16413 dudo mucho que cambien el núcleo jugable. A mi lo que me divierte es sacarle partido a lo que va tocando.

Si le meten +20 cartas más random ni me quejaré, pero me hace gracia que miren a Arishem cuando en cada puñetera partida tienes a Gorr o el típico de descartes.

Ragest

Que poco les gusta que la gente se divierta

Overwatch

#16411 Además es ideal para las misiones de poner x cartas y ganar...

Ese +1 de energía desde el inicio está muy bien, pueden tocarte algunas partidas cartas muy malas pero cuando son buenas GG

#16413 Cuando ven algo divertido se lo cargan, para vender las nuevas cartas.

1 1 respuesta
arrozypollo

#16416 no eso desde luego, quieren desviar descaradamente la atención a la carta nueva de turno y ya ni se esfuerzan en disimularlo

1 1 respuesta
Kuluneken

#16417 Lo estan consiguiendo, Gnorr da tanto asco que ni me apetece jugarlo 🤣🤣.

Que mazos usais anti-gorr?, alguno merece la pena?, porque es ver un maso de negatico y me apetece cerrar la app hasta el dia siguiente...

3 respuestas
SaTuRoS

#16418 yo llevo Rogue en todos los mazos, me parece una barbaridad por 3 manas

3
Licker

#16418 hay unas cuantas formas. El propio mobius destroza el mazo, y luego puedes probar algún mazo control o semi.

Puedes tirar del típico combo de Gambit también, o prever donde jugará sus turnos 5 y 6 y colarles un cosmo/echo y cosillas así.

Generalmente tu vas a jugarle primero así que es cuestión de saber anticiparse, y cuando lo veas claro snap, porque como le saques a mobius o le jodas el turno 4 o 5 se retirarán como perras.

Ragest

#16418 ravonna/PSYLOCKE en t2 haces retreat, no hay mas.

El mejor counter sería que nos pusiéramos toda la comunidad de acuerdo para hacer eso y que se mueran de asco de un cubo en un cubo los gorr de los cojones

arrozypollo

Pues gorr pillado, ahora a usarlo hasta que dure.

michi

5600 oros ahorrados, esperando el bundle con fichas de coleccionista de cada 1-2 meses... miro el calendario y no aparece ninguno :poop:

1 respuesta
Lexor

Marvel snap por su forma de ser impide el juego por el juego porque siempre vas a contar con tu rank y vas a no jugar partidas porque te hacen snap y no vas a querer arriesgar tus puntos.

Pokemon es más sencillo pero no es tan azaroso, puedes jugar decks que no dependa. De cartas sin problema

r0an

#16423 Si que hay, el 17 de diciembre o por ahí cae uno de Beast y Devil Dinosaur con 3000 fichas

1
r0an

Ya está el parche con el series drop, al menos en Steam.

Ragest

El parche da vergüenza verlo

SaTuRoS

No tengo a Peny (obv) ni al puto yeti ese de hielo, es worth?

1 respuesta
Beckem88

#16428 cuando te faltan 2 cartas yo siempre digo que es worth. Justo me faltaban las mismas que a ti y he tirado y ni tan mal porque me ha salido Scarlet Spider en la misteriosa y no la tenía

1
Ragebar

emmm esto se han equivocado? xD

puede ser por esto?

1 respuesta
Beckem88

#16430 igual lo cambian, pero aún así para quien no tenga antivenom es muy buen value

1 respuesta
Ragebar

#16431 Tan bueno que lo pillaria de una jajajaja

Beckem88

Por cierto, viendo las spotlights caches que se vienen en enero y febrero yo pasaría un poco de diciembre.... No hay gran cosa.

1 1 respuesta
arrozypollo

#16433 Como me lo voy a pasa en febrero con bounce xD

Beckem88

Que buenísimos unos Twitch drop con una variante de Magneto, justoo que yo quería

2
gyoza

Llevo un par de meses jugando y desde que estoy en las series 3 no entiendo muy bien que hacer. No puedo hacerme casi ningun tipo de mazo, me faltan casi todas las cartas y ya estoy cansado de jugar Kazoo u Ongoing.

Qué tengo que hacer, seguir jugando hasta que salgan las cartas para hacer archeotipos no?

2 respuestas
songaila

#16436 Bingo. Has descubierto el gran problema de este juego.

Para crearte los mazos que deseas necesitas recursos, que requieren meses, y que ni aún así llegarías a todo.

1
porcho

#16436 yo creo que depende de las cartas que te vayan tocando en pool 3, ya tiras para un lado u otro. Lo que hice fue tirar para Destrucción, porque diría que de es de lo más asequible, ahora solo hay una de pool 5, y unas cuantas de 4, y con tokens puedes ir a por Knull y X-23 por 3000. Pero ya va en función de lo que te guste y que vayas consiguiendo. Al principio es jodido, pero poco a poco yo creo que vas poniéndote al día.

1
Davor

Muy decepcionante este mes rankeando hasta infinito, la temporada con diferencia que logro subir jugando con menos partidas que nunca, y 2 de cada 3 partidas jugando contra bots.

Estoy empezando a preocuparme seriamente por el estado del juego :(

Salu2,

1 respuesta
Endocare

Toma ya! mi cuarta variante de Magneto gracias a los twitch drops :/