Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
BLoocK

Alguna página actualizada con mazos meta?
Estoy por nivel 140 y la gente empieza a tener media neurona.
Jugaba con collector+dinosaur deck pero quiero probar cositas nuevas

1 respuesta
serzenit

#241 Yo suelo utilizar esta página

https://marvelsnapzone.com/tier-list/

1 respuesta
Legault

#242 de todos esos solo me da para el kazar zoo xD

Tchumpy

Qué puto asco Killmonger.

1
Abovedado

Jugar con Proffesor X es risky as fck, pero como te salga bien ganas partida.

Jaxter

Pregunta preventiva, que me dan mal rollo estas cosas. ¿Alguno jugando en Android con la APK de #1 ha tenido algún problema? ¿O están virus free? Es que me da yuyu lo siento :pensive:

1 respuesta
dhtimex

#246 Yo las he descargado de esos enlaces y sin problema, de todas formas aunque sea una APK externa, google siempre hace un análisis al instalarla.
Supongo que mañana saldrá nueva versión, por ahora se sabe lo siguiente
-El tema del pase de batalla será daredevil
-Nerfeo a la hell cow

miguelaje

Va a haber wipe en algún momento??

1 respuesta
dhtimex

#248
En principio no.

Pues ya está el nuevo pase y es de un abogado si, pero no de hulka, sino daredevil

kingsora

Está muy rota la carta de Daredevil no?

Doblat

Se confirma que sale en español a final de mes. Podremos jugar sin vpn o simplemente estará la opción de cambiar idioma?

1 1 respuesta
Legault

#251 quien juega con vpn?

Compawer

A mi no me han dado a Jane e hice un par de tiradas... A alguien más le pasa?

2 respuestas
whatanabe

#253 a mi me paso una cosa rara, me salió una caja para abrir al entrar y se me peto el internet y luego no sé que daban porque no tengo nada... No sé si será eso.

1 respuesta
dhtimex

#253 Será con el próximo parche
#254 por lo que dicen en reddit es un error que la ha salido a algunos jugadores, no saldrá nada en esa caja porque es la que darán con el siguiente parche y contendrá las compensaciones de los nexus event.

ExtrmeEx

A ver si lo he entendido, si el oponente me juega Daredevil y yo pienso mi turno y lo ejecuto en el último momento, ¿le jodo el poder de la carta? xDDDD

Incoming hotfix: el oponente juega su turno 5 y luego te dan a ti un poco de tiempo extra para jugar el tuyo.

Jaxter

Como hacéis para lidiar con la falta de crédito? Hay alguna manera más eficiente de subir el nivel de colección?? Y a los que jugamos en Android con apk, se puede pillar el pase?

1 respuesta
Doblat

No se puede comprar el pase de batalla? Me sale por tarjeta y paypal (no disponible en tu pais)

1 respuesta
Tchumpy

#257 #258 No. Desde la temporada 2 están capadas las compras. Hay posibles soluciones de cambiar la configuración de tu cuenta de Google, pero no es del todo trivial.

Chicos, que el hilo no es tan largo y hay muchas cosas respondidas, no más de dos páginas atrás xD.

Con los nuevos cambios de balance me joden un poquito mi Discard Deck.

Hay nerfeos claro como The Collector o Hell Cow que, esta última veremos si se puede combar bien. Por contra, cartas como Sword Master sí que se vuelven más útiles, pero un C3 para descartar, me sigue pareciendo caro.

El nerfeo de Nakia también me parece reseñable, pero para mí no era necesario. Aunque es cierto que había cierto abuso de ella en los decks.

3
akarek

Me acaban de joder el mazo entero de discard cn el nuevo update, alguna recomendacion de mazo meta?

1
BLoocK

Me han jodido mi main deck con los nerf de collector y nekia :/

Doblat

Con esta actualización nos han dado a Jane Foster free a todo el mundo, pero leyendo su habilidad, con que otra carta hace combo?

1 respuesta
Tchumpy

#262 Con Mister Negative, por ejemplo.

1 1 respuesta
Tchumpy

Hago doble-post porque me parece curioso. Aún no he actualizado y me está dejando jugar. Y parece que no tengo los cambios de balances actualizados. Puedo jugar con The Collector con el +2.

Doblat

#263 Pedazo combo la verdad con Iron Hearth, Devil dinasaur y demás cartas con 0 de poder que mejoran muchísimo.

Pero he encontrado que también con Thor, que mete un martillo 0/0 en tu mazo y al jugarlo le da a Thor 6 de poder, la cosa es si también a Jane, ya que en la carta pone Jane Foster en pequeñito y Thor en grande, así que es posible que mejore a las 2 Thors

1 respuesta
Legault

#265 el problema es que tienes que tirar a Mr negative después de robar a Jane, como lo hagas del revés te comes una 8/5 que no puedes tirar xD

Edit: me han hecho la de Thor y Jane Foster con mjolnir y a Jane no le afecta. La verdad es que si podría afectar y no quedaría raro xD

1
Doblat

Os dejo por aquí un mazo de descartar y destruir que me esta funcionando muy bien, me falta Angel y Sabretooth, pero gano casi siempre.


Lo de Apocalipsis es de escandalo.

1
Grigonian

Me pide nueva actu, y la de la página de #1 aún no está, algún sitio de confianza?

1 respuesta
dhtimex

#268 asegúrate de estar bajando la última versión disponible, que es la 4.6.2 del 10 de agosto, esa es la que tengo yo instalada y no me dice nada de actualizar

1 respuesta
xhito

No había hablando aun en el hilo, llevo desde que salió la primera (beta) apk jugando un par de partidas al día, ando por el nivel de coleccion 1112, si alguien tiene dudas...

A partir del lvl 700/800 o así, se vuelve un poco coñazo/difícil conseguir las cartas del pool3

Os dejo un mazo control con solo 1 carta del pool3 que funciona

1 2 respuestas