.
Visto el vídeo es entretenido se ve, en un concepto de ir matando los bárbaros que intentan destruir tu puerta. Lástima que tenga un iPhone xD
En todo caso el juego esta Barbariens.
En el segundo tipo de bárbaro, el que hay que hacerle 2 clicks, no funciona. Por más que le doy no lo mata
Lo he jugado en el navegador, es entretenido, yo pretendia hacer algo así, un tower defense, pero mis conocimientos son muyyyy limitados.
Estaria bien añadir trampas que ralenticen.
#3 Joder, pues me he pegado un rato de viciada, y eso que era la primera partida xD
Enhorabuena tio, me ha molado.
515 kills, not bad
Está bastante gracioso. Que has usado para desarrollarlo? el sdk con un motor estilo andengine? o un framework. Yo llevo bastante tiempo haciendo aplicaciones para Android pero nunca me he puesto a hacer un juego y me gustaría aprender.
He usado libgdx. No llega a ser un motor, pero simplifica el desarrollo más que usando opengl directamente.
No hay que lanzarlo, hay que arrastrarlo hasta arriba y luego hasta abajo, ¿no estaba claro con las instrucciones del principio? Ese tipo de cosas me interesan por si hay que cambiarlas para que se entienda mejor.