MINImax Tinyverse #HG | Tower Defense innovador

Abovedado

Información
Género: Estrategia, PvP
Compañía: Nimble Neuron
MultijugadorSi
Idioma:Español, inglés, etc
Tamaño:1 GB+
Puntuación:Google Play: 4,4 / App Store: 4,7

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

¡Lidera a tu campeón/a favorito/a a la victoria! Sé un dios, invoca milagros y lidera batallas épicas de estrategia en tiempo real en el mundo de MINImax. ¡Enfréntate a jugadores de todo el mundo en modalidad 1 vs. 1! Él destino de los MINIs esta en tus manos.

Un universo entero en la punta de tus dedos

El Tinyverso es un pequeño y diminuto universo escondido en las profundidades de una vieja tienda de antigüedades llamada MINImax.
Existen dos reinos en el Tinyverso que constantemente luchan por obtener la hegemonía. Estos reinos siempre esperan que deidades, como tú o yo, lleguen a la batalla para alterar el balance de esta guerra sin fin.

Escoge a tu Campeón/a

Ayuda a tus pequeños comandantes a liderar sus fuerzas al soltarlos en el campo de batalla y usando sus habilidades especiales. Escoge entre 10 únicos campeones el que acomode más tu estilo de juego, personaliza su apariencia y conviértete en una leyenda del Tinyverso.

Dios del Tinyverso

Tú eres la mente maestra de las batallas que llevarán a los MINIs a la victoria final. Lidera a tu campeón escogido y a tu pequeña armada por los distintos caminos del campo de batalla.

Batallas rápida

Las batallas en MINImax Tinyverse son rápidas, dinámicas y duran alrededor de 6 minutos. Destruye las defensas de tu oponente con el creciente poder de tu campeón, tus tropas y poderosos milagros.

Forma tu equipo, hazlos más fuertes

En MINImax Tinyverse, puedes fortalecer a tu equipo al subir el nivel de tus campeones, tropas, torres y milagros. ¡Crea tu propio equipo con las mejores combinaciones!

Tu estilo, tu forma

¡Skins completas, alas, sombreros, gafas y mucho más! Escoge de una amplia colección de skins y accesorios para tus campeones y expresa tu estilo con las manos y y perfiles de jugador personalizados.

Recompensas todos los días

Recibe cartas y objetos nuevos al completar misiones y abrir cofres especiales. Recompensas diarias, misiones de batalla y un gran bono para los jugadores que regresen. ¡Mientras más juegas más recibes!

Constantes Actualizaciones y eventos de la comunidad

MINImax Tinyverse es un juego que constantemente crece gracias a la participación de su comunidad. Nunca te aburrirás con los incesantes nuevos contenidos, eventos de la comunidad y torneos.

¡Juega como quieras!

Usa todos los personajes y milagros existentes en el modo de práctica o en las partidas personalizadas para volverte maestría en el juego a tu propio ritmo.¡Encuentra tu propio estilo de juego y ponlo a prueba en el modo competitivo para llegar a ser el experto de MINImax Tinyverse!

MEDIA



ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

1
rusillo_

¿Es normal que no me entre el juego y se quede en una pantalla de carga en la que se ve el escaparate de una tienda?

1 respuesta
Abovedado

#2 Me ha pasado un par de veces al principio, pero reiniciando el juego me ha dejado de pasar. Si sigue sin entrarte intenta borrando caché.

1
elsabio

¿Me podéis decir exactamente que tiene este juego de tower defense? Lo veo más como un clash Royale vitaminado y en horizontal. Ojo el juego es entretenido, pero la premisa de tower defense innovador...

1 respuesta
Abovedado

#4 ¿A qué género pertenece Clash Royale según tú?

1 respuesta
elsabio

#5 poz también es verdad. Mi problema es que tengo otro concepto de tower defense jajaja pero es cosa mía.

B

Optimizado como el culo, y los gráficos son bastante ortopédicos... Algo más estilo cartoon como el clash hubiera molado más.

B

Le daré un try, pero pocas ganas

xTwisted

Ha sido probar 2 partidas, y desinstalado del tirón

1
Abovedado

El juego está bastante bien para los ratos muertos. Las cajas no requieren tiempo para abrirlas, que es una de las cosas que no soportaba de Clash Royale y clones.

Tiene un sistema de día y noche, que yo al menos no había visto en otros Tower Defense. Durante una partida se pasa del día a la noche, por lo que la bonificación pasa de un jugador a otro, pudiendo cambiar las tornas rápidamente.

Además, los hechizos van con maná y spamear tropas va con puntos de vida. Supone más reto estar atento a dos cosas en vez de una.

Vain92

A mí me está molando mucho, es con diferencia el tower defense que más me está durando. Supongo también que porque de momento se sube rápido y gano el 90% de partidas, a la que la cosa cambie haré uninstall como con el Clash of Clans fijo.

Usuarios habituales