Mobile Legends: Adventure | Clon de AFK Arena

Pintado

Descargado por aqui tambien, haciendo misiones para llegar al menos mandar apply jejeje nick RjmZ

Symleto

Propongo que hagamos una lista como en el AFK arena.

User MV - Nick juego - ID Juego

Salvo error u omisión, esta es la lista por orden ahora..

PvV - Gaol - ....
LugoHamer - Pableras - .....
Asnarth - Asnarth - ......

P.D. hacer esto con el movil es una shit.
Aceptar los applys, lo dejo al boss, si no dice lo contrario..

P.D.2 Ya soy oficial en el AFK arena, lo digo por dejar de ser oficial en alguno de los dos y dejar a otro.

1 respuesta
Abovedado

Yo seguiré dándole al AFK Arena. Este lo dejaré para los ratos libres, al menos por ahora. Así que no contéis conmigo para la administración del clan.

eVeL

Meto apply. Soy evel

ByRaz

#32 obviamente aceptaré a todo el mundo hasta que lleguemos al tope de 20 personas, luego ya veremos lo de la actividad, puntos minimos, etc etc.
Como en el AFK.

markIN

la tirada gratis es la que se supone tiene que ser la buena ? o es con la multi ?

edit: la unica manera de hacer reroll es cambiando de server? no se pueden borrar las cuentas de ese server?

1 respuesta
De1moS
#36markIN:

la tirada gratis es la que se supone tiene que ser la buena ? o es con la multi ?

Te dan una tirada gratis y sale un personaje de 4. Debes avanzar en la historia lo suficiente para hacer un multi y sale un personaje 5 asegurado, bueno, creo que es asegurado porque en todos los rerroll que he hecho así ha sido y no es que tenga mucha suerte xD

#36markIN:

la unica manera de hacer reroll es cambiando de server? no se pueden borrar las cuentas de ese server?

No se pueden borrar cuentas que yo sepa. Si alguien averigua como, que lo diga.

1 respuesta
markIN

#37 vale entiendo :D , muchas gracias !!

offtopic: no tiene nada que ver pero sabeis que pasa con el princess connect este que no sale en europa ?

KARMA

Soy Keots en el juego , tiro apply a la guild ya , luego echara apply Keats tambien

ByRaz

Decir que quedan 10 huecos gente, en breves me veo necesaria la lista de espera xD

markIN

Apply enviado, mark1n

bobosponja

Otro apply por aquí, wigi.

ByRaz

5 huecos más, y no sé si a todos pero a algunos no me deja agregaros como amigos no sé a que se debe, espero que no sea por servidor porque menuda cagada.

Springs

Llevo jugando desde que salió, aposté por este en vez del AFK, me atrae bastante más y estéticamente a mi me gusta más el diseño artístico.

El juego ha ido mejorando bastante desde el día 1, ahora hay más cosillas, están mejor definido los modos, etc. Es bastante f2p.

Yo soy nivel 101 ahora mismo, tengo un porrón de pj, nivel de 240.000 y sin gastar más que 10€ desde que salió. He de decir que he tenido suerte con las tiradas y que siempre me he gastado las gemas en ello. Mi equipo no es para nada el tier list, pero no esta mal, y están todos en 4 estrellas, excepto valir que sigue en 3.

De Alice, no la he olido en estos meses... ni una vez :(, pero me valgo con Estes.

Por ahora voy por la campaña 19-6. Me tiene bastante viciado. Cada día entro, me hago las diarias y el laberinto.

1 1 respuesta
ByRaz

He descubierto algo que no me hace gracia, y es que la campaña se limita por el nivel, por ejemplo no puedo seguir hasta que deje el juego afk hasta el lvl 52 (soy 51 y no me jode mucho) pero prefiero no pasarme el nivel porque me revientan los bichos a estar limitado por el nivel...

1 respuesta
De1moS

#45 No creo que haya mucho problema con eso, al final te acabas enganchando en alguna fase durante días. Al principio todo es de color de rosa al tener muchísimos diamantes, subir de nivel rápido, premios de login por lanzamiento, etc... pero sabemos que luego eso se acaba y viene lo duro xD

covaga

yo llevo un buen vicio, soy casi level 90

mi main list es Alice, Estes, zilong, gatokaka, angela

D

He dejado apply, Durbe in Game!

Abovedado

A mi me está gustando, pero sigue sin convencerme del todo. En general el AFK Arena me parece un juego más completo y mejor hecho, pero si es verdad que en ciertos puntos este sobresale.

No sé vosotros, pero los personajes no me terminan xd

1 respuesta
LugoHammer

#49 Pero para el Afk quizá sea tarde para empezar, y en este pues al llevar poquito digamos que puedes competir algo mejor

Otra cosa es que ya tengas una cuenta en el Afk maxeada y eso

1 respuesta
Abovedado

#50 No te creas, siempre puedes empezar en un nuevo servidor y coger una buena posición.

Ambos juegos requieren muy poco tiempo al día, incluso se pueden alternar bien. Pero mi predicción es que a la larga este acabará saturando, porque requiere algo más de tiempo y esfuerzo.

También decir que prefiero mucho más el juego en vertical que en horizontal. Ya depende de gustos.

ElGranMou

#1 Acabo de aplicar soy Leinad

1 respuesta
ByRaz

#52 tengo que comentarte que ya estamos full, tu y severo28 es alguien de por aqui?
Con lo cual implementaría pero ya la lista de espera, lo que pasa es que he estado mirandolo y no sé como podríamos controlar la actividad de la gente a parte de la última conexión y los fragmentos de heroes donados, esto último es muy riguroso para tenerlo en cuenta ya que no todo el mundo querrá donar/tiene los fragmentos de los heroes que se piden en el gremio.
Así que acepto sugerencias de como hacerlo de momento. Tambien he leido que a la larga, conforme el gremio sube de lvl tambien aumentan las plazas para ingresar, al igual que en AFK creo recordar.

Por ahora vamos a poner el requisito de actividad al igual que en AFK, 2 días sin conexión injustificada conlleva la expulsión del gremio.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Leinad - @ElGranMou
Severo28 (confirma que eres alguien de por aquí cuando puedas)

D

Soy Durbe in Game, me he salido del clan y te he vuelto a enviar de nuevo con otra cuenta con el mismo nick, que he hecho reroll hasta que ha salido Clint xD

1 respuesta
ByRaz

#54 vas dentro.
Que por cierto, hay 5 solicitudes más in game para el clan, si son de alguien de aqui, que se apunte a la lista, ya que si no veo que se dice por aqui, entiendo que es gente de fuera de mv que quiere unirse.

ElGranMou

Yo sigo esperando hueco, imagino que se te quedara la apply o ya me avisais por aqui.

Por cierto en el tierlist del #1 faltan heroes no ?

1 respuesta
ByRaz

#56 si si, estás en applys in game, no te preocupes.
Por cierto sabeis si al lvl 2 el gremio, nos dan más huecos? Estamos a puntito de subir por eso digo.

1 respuesta
Pintado

#57 Juraria que si, al menos eso lei.

1
D

Las gemas sería lo suyo quemarlas cuando el evento de los 6 días para intentar sacar los 5* para ese Clint gratis no? Que tengo 4k y no sé si quemarlas ya...jajja

2 respuestas
ByRaz

#59 yo tengo 14k y me queman ya jej