Que tal es freya? Me acaba de salir en un single pull xD
#180 he estado recopilando a todos los que han dicho que quieren entrar al clan y rehaciendo yo la lista, copiala y ponte primero asi podemos seguir un orden, btw quien eres ingame? Porque tengo solicitudes de guiris que ni miro ya.
Edito: tira apply porque si que lo dijiste antes que todos, pero insisto apuntarse a la lista para llevarlo organizado.
#182 Tiro apply ahora, tienes rzón con que igual deberia de haber seguido con yo la lista. Gracias!
Edit: Acabo de tirar el apply.
Una vez que se consigue al pistolero, si no tienes a nadie del mismo poder (rojo) en el equipo, merece la pena ponerlo?
Porque dos de sus habs se benefician precisamente si tienes más rojos, y creo que con el ultimo parche lo bajaron un poco (al menos la ulti)
#190 Pues eso estuvimos hablando por el telegram, yo lo tenia junto con Lapu, la verdad fue bien hasta que probé a quitar al Clin, meter a Kadita y a pasarme fases y subir en la torre de babel que con clint no podia. Incluso teniendo a uno de sus misma facción.
#194 Que hases sin telegram? Encima de picarte más cuando descubras las cositas que tiene telegram será peor jejejeje
#198 ya, yo tambien me lo bajé exclusivamente para crear el grupo de clan, y la verdad que fue worth jej
Al parecer no han aumentado los slots del clan al subir de nivel, así que tiene pinta de que se quedan en 20.
#200 Quizá en un futuro. Si te vas a las recompensas por login si que llega hasta 40. Aunque de momento si que tiene pinta que se quedará en 20...
Puta mierda de evento el de esta semana, jodido de conseguir me refiero
A Clint lo conseguí sacar, veremos este
Lo que he aprendido es a dejarme las evoluciones en stand by para eventos así