MOBILE Legends #HG | MOBA 5v5

elchip

#90 yo estoy terminando de instalar 1 rpg y te agrego estoy en maestro 3
=si estas por la noche o por la mañana podrías hablar con velkans que le he dejao 1 poco solo por que tenía examenes jaja

1 respuesta
Vireca

#91 estoy en guerrero 2, me parece a mi que no podemos jugar con esa diferencia de elo xD

2 respuestas
elchip

#92 por? xD

1 respuesta
Vireca

#93 hay que tener solo una diferencia arriba o abajo de liga para poder jugar en premade en ranked

1 respuesta
elchip

#94 mira que llevo jugando pero eso no lo sabía jaja
= te recomiendo al chino es lo que mas carrylea si vas solo

1 respuesta
Vireca

#95 que chino? El xin zhao falso? xD

Suelo jugar con carries, he terminado hace nada una partida y con la arquera me los fundia a todos

1 respuesta
elchip

#96 meh si te soy sincero de todas las partidas que llevo no he jugado ni si quiera 1 con la arquera casi todas son nana o el xin zhao falso xD

B

tio no paro de perder en ranked es siempre 2 vs 5 o cosas por el estilo

vaya rage pego con el juego tio ni en el lol y eso que llegue a diamante

no entiendo como lo haceis los que jugais solos enserio xd

edito: el truco esta en ir con un carry y ya si vas con alguien que te haga de support es rapido de cojones

#92 ya te agregue si quieres me suporteas o te suporteo xd

1 respuesta
V

Agrégame Velkans y os carryleo Easy xD

2 respuestas
B

#99 agregado

Vireca

#98 Como te llamas?

#99 creo que te envíe solicitud el otro día y no me has aceptado xD

1 respuesta
V

#101 Velkans. Podríamos montar equipo de 5 y subir juntos

amigos895

El chino está chetado, pero como tengáis de enemigo a Dante, se va a feedear de vuestros compañeros y el chino se convierte en useless.

V

La próxima semana meten el nuevo mapa y nuevo modo de juego "BrawlMode" es el Aram del LoL. Todos en una línea con héroes aleatorios

1 respuesta
Pjroll

#104 Te he agregado. Soy lStarkZ. Me queda un héroe para jugar rankeds. Cuando habláis de la arquero os referís a Miya o algo así que se llama? Acabo de pillarme a esa y a Nana a ver qué tal aunque jugando solo cojo a xin Zhao impostor.

2 respuestas
V

#105 ok. Enyro

1 respuesta
V

#105 no me sale tu petición de amistad. Soy Velkans

Pjroll

#106 No puedo jugar ahora mismo he entrado solo para agregarte. Estoy en el descanso del curro jaja

V

Ah va xddd

GreyMan

Aquí uno mas que llega desde el LoL, al que tenia ya abandonado, al Mobile xD Y tambien a Mediavida ;)

De main tengo a la arquera y de secundaria a la jaina impostor xD

Para el resto de roles cuales recomendais? Por ahora solo tengo a Tigreal para tanque y Eudora para Mago comprados. Con los 4 dichos ya puedo jugar rankeds si alguien necesita completar.

Gr3yMan para el que quiera agregar :D

1 respuesta
V

#110 Jaina impostor? esa cual es xDDD no me suena maga na mas que Eudora...y es de rayo :O xD

Yun Zhao, o Alucard son muy buenos carrys, y el de la pelota que ahora no se como se llama xDDD agregame a friend: Velkans

1 respuesta
GreyMan

#111 Hablaba de Rafaela que por su aspecto me recuerda un monton a Janna xDD Aunque sus habilidades sean un poco distintas xD

Petición enviada (espero que seas el del pirata) xDD

1 respuesta
V

#112 ahh Janna...es que has dicho Jaina ( del world of wacraft ) xDDD

1 respuesta
GreyMan

#113 sep, el estar jugando a hearthstone mientras escribia me ha liado jajajaj

1 respuesta
V

#114 xddd ok

V

Gente que este dispuesta a hacer premade de 5? podriamos montar algo serio y ir escalando posiciones!

1 respuesta
Vireca

#116 yo, por las noches sobre esta hora o las 10 puedo jugar algo

1 respuesta
V

#117 yo salgo de la tienda a las 22 y llego sobre las 23!!

V

En el proximo update viene el Report AFK or Cheat, aparte el nuevo modo de juego, mapa nuevo, y CHAT PARA EL GRUPO EN PARTIDA!! algo que hacia bastante falta , cada vez esta mejor el juego!

GreyMan

Los reports, el modo y el mapa se ven interesantes.

El chat.... dependerá del movil en cuestion y de si el jugador se puede permitir pararse a escribir. Ponerte a escribir implica ademas soltar el joystick por lo que puedes perder tiempo valioso en volver a tu linea o en unirte a la teamfight.

P.d.: para premades yo tendria que ser entre 22-24 y algun rato que pueda sacar durante las tardes.