#300 te falta un healer
#303 pobre sasuke, nadie lo quiere :_
igual, para el día que logre subir a gaara a 6* seguro me cae otro o algo xD
buenas, cuando jugáis el modo multijugador a alguno os pasa que se os desconecta en la ultima pantalla osea en la 3/3, solo me pasa con las misiones de rango alto, con las de rango bajo las completo sin problema alguno con el resto de compis
es necesario hacer reroll hasta que salga algo decente o salen bien mas adelante ?
edit: me ha salido naruto, worth ?
Estoy viendo el juego en Japones para ver los eventos:
Evento Haku (actual)
Castillo Fantasmal
Evento Zabuza
Evento Kakashi
Evento Rock Lee
Han puesto varias veces lo de que la multinvocación valga 30 gemas y no 50, asi que es recomendable reservar algunas si ya tienes un buen equipo.
Tambien lo que ha dicho el compañero de asegurar un personaje 6 * en una tirada.
Tambien han metido un nuevo Kakashi 5 * con los perros.
como me he forrado con las ranas xddd antes no tenia dinero para gastar.. ahora no tengo items para gastar jaja me parto.
despues de 7 rerrols en pc , me da por instalarmelo en el movil y me sale un sasuke 5 y naruto 5 que pueden hacer evo.
me quedo esta cuenta o es mejor la de itachi5 jirobo 4 ?
#309 Creo que lo de el discount en japon lo han puesto porque no lo pusieron alli (o solo pusieron uno) cuando salió y aqui han puesto 3
Joder he tirado 2 multis de 30 y me han salido 2 Gaaras . Hay algo que pueda hacer para aprovechar el segundo??
#319 AH si?? Gracias no sabia eso, y funciona con todos??? es que le he dado de comer a una Ino de 4* otra de 3*
#321 si, con todos. Fíjate en la ficha del personaje a la derecha del todo que aparecen unos iconos oscurecidos, si los pulsas te dice que se desbloquea. Se desbloquea uno por cada personaje repetido que le des y en orden de arriba hacia abajo.
#322 Vale ya lo he visto, ya me siento algo mejor después del Gaara repetido. Gracias, a ver si en el último multi de 30 me sale otro 5* que solo tengo uno.
Alguno que haya hecho las misiones A de los ramen, con que equipo la ha pasado? Porque me da un perezote fumarme 40 de stamina pa no pasar de la primera pantalla.. xD
Cuando sacaran el castillo fantasma y el evento de zabuza estoy deseando pillar a the hidden mist assasin
¿Cómo veis el equipo que llevo? ¿Sobra alguien? ¿Recomendáis hacer otro multipoll o con esto es suficiente?
#327 ¿Como cojones tienes tantisimo dinero?
Sobre el equipo, si tienes algo de daño, cambialo por Sakura, Kabuto con el especial cura bastante mas.
#328. Con el evento de conseguir dinero, ha acabado hace poco.
BTW, el multi ahora me cuesta 50 perlas en vez de 30. ¿A qué se debe?
#329 Solo las 3 primeras tiradas cuestan 30, el resto son 50. Tienes muy buen equipo. Sasuke no me mola mucho pero bueno, es 6 estrellas.