Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Dranfar

#3750 como si quieres dejar pasar 3 dias entre summon y summon porque no tienes las perlas suficientes, ve tranqui

1 respuesta
Itrio

Ok gracias

Itrio

#3751 ok gracias y otra cosa, tengo para 7 tiradas que hago me espero a tener para 9 o lo intento mis mejores personajes son Naruto sabio y jiraya sabio también

1 respuesta
Dranfar

#3753 con 7 tiradas creo que llegas a hacer las 2 tiradas baratas y todo...yo lo haría

MrLolman

La multi se tiene que hace en este evento??

T

tengo para 2 multis me recomendais hacer 2 o hago singles?

Ivan_vega89

Primer Multi y TSUNADE. Felicidad en vena.

1 1 respuesta
AndresitoSSJ

2 Multis y solo un Itachi ¬¬

T

#3757 me recomiendas que haga dos multis o singles??

1 respuesta
Ivan_vega89

#3759 Da lo mismo, la suerte es la misma, puedes tenerla haciendo Singles o haciendo multis..

MrLolman

Bueno , hice dos multis con la cuenta que prepare hace poco , me salio el Gara poseido (dos veces) el Sasuke con el agilucho y Madara , esta bien o deberia intentar otra cuenta? (aun no tire en la cuenta antigua que tiene 200 gemas , las tiro todas?)

Itrio

Dos tiradas tsunade,killer bee y Madara, estoy más que satisfecho y aún me queda para 5 más

1 respuesta
K

Una cosa para que sirven las priedras esas de las que hablais del ninja road?

Itrio

No sé si guardarlas para el aniversario

1 respuesta
MrLolman

#3764 Eso es para julio o asi no?

1 respuesta
Itrio

#3765 no lo exactamente el otro día leí que faltaban dos meses

hectorgold

#3762

Waw eso si que es suerte, yo ya no tiraria mas veces on ese resultado...
Yo tire uno y solo madara, hinata 5* y gaara shikaku.

Pudo estar peor
Quisiera a utakata, tsunade okiller bee.

Esperare siguiente evento.

MrLolman

Pues ahora me quedo con la duda , en la cuenta que me cree para esta me fue mas o menos , en la cuenta vieja (que tiene a Sasuke y Kakashi , los primeros que salieron) con 200 perlas de esas ... no se si quedarme las dos , esperar al aniversario y ver como va con la que tiene varias gemas ...

EDIT: Una pregunta tonta , para mejorar las skills de los personajes solo se puede hacer dandole una copia del mismo tipo del personaje o hay otra forma?

hectorgold

Algun tip para derrotar a danzo, eso de que se cura me caga.en A y S se cura de inmediato.

Saludos.

G

2 Multis y solo me han salido bronces y platas 100 gemas para eso?
Que clase de broma es esta Bandai?

J

La lectura ha de hacerse sobre las 9 tiradas, si son menos se puede tener suerte o no pero con 9, ya es raro q no caiga nada, la verdad.
Ahora toca esperar al aniversario, q son 2 meses vista, para acumular perlas a montones... yo con este banner ya me retiro hasta el narufest del aniversario q será de lo mas top q haya.
Alguien sabe cuando meten el ninja road para sacar la 3era piedra??

1 respuesta
G

pero despues de gastar 100 gemas que menos que toque algun falso gold no?

MrLolman

Creo que me dedicare a guardar gemas con la cuenta que tengo 200 (De cara al aniversario) lo malo es que con lo que tengo poco contenido podre hacer

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3771 Martes que viene.

1 1 respuesta
Rogger

#3773 Si tienes el user ID y transfer code puedes usar las dos, quedate con la que mejor te vaya y listo

J

#3774 mercy, pues las 3 piedras irán al mismo personaje.. q pocos healers saldrán mas buenos de aqui al final del juego..

thiffon

Hola, acabo de empezar a jugar y no se muy bien como administrarme los recursos, las gemas, los personajes y demás.

Algunos tips?

Ivan_vega89

Yo voy a ir a por la segunda piedra de habilidad esta vez, antes que a por Konan Heart.

Renta más tener otra piedra que hasta que te sale un dupe del personaje que quieres..
Así que le daré la tercera piedra a Naruto Sennin para dejarlo en coste 28 y con la otra la usaré seguramente en Tsunade Byakugou.

1 respuesta
Alsef

#3778 Mejor darle la piedra a otro pj que no sea blazing ¿No?, yo no se a quien darle las 3 la verdad no tengo ni a Naruto Sage ni a Hidan que son los mas claros

1 respuesta
Ivan_vega89

#3779 pues es que prefiero empezar a bajar el coste a Tsunade y armarme un tocho Team verde con Onoki, Utakata o Karin. Otra opción era dársela a Hidan, pero creo que esperaré porque veo que me sale antes dupes de Bee que de Hidan..

Si ahora se pueden conseguir dos piedras en los roads va a estar bien.