Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

hectorgold

#4680 a ver que tal esta, sabes algo sobre la pregunta que hice arriba?? 4679...

1 respuesta
Ivan_vega89

#4681 no entiendo que quieres decir con el segundo ataque

1 respuesta
hectorgold

#4682 lo que pasa es que tengo a gaara (El de PVP) y por lo general muchos lo tenemos en el segundo ataque o seguna posicion, estan en la segundo posicion y misma velocidad(Maxima) y ganan el turno

1 respuesta
Ivan_vega89

#4683 Pues supongo que porque el primer personaje que llevas será lento imagino...

Si los dos teneis el mismo personaje con las pills al máximo es simplemente aleatorio a quien le toque salir.

1 respuesta
hectorgold

#4684 bueno lo que pasa es que me a tocado enfrentarme a alguien tres veces consecutivas y en las 3 veces me ganaba ese ataque, lo que no recuerdo es si el primer ataque el personaje era mas rapido que el mio

Creo que si, pero sera por eso??

1 respuesta
Rogger

#4685 A ver cada uno debería tener una speed individual

hectorgold

#4685 ya me di cuenta que no tiene nada que ver la velocidad del primero en atacar, juge contra alguien que tenia a naruto six paths y segundo a gaara, y yo tengo a doble gaara y en el segundo ataque el me gano en atacar

Y si es aleatorio que suerte la mia porque no les gano una.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BLAZING BASH: NEJI & HINATA

NUEVO PVP: SAI (PERSONAJE DE COINS) & ITACHI (PERSONAJE DE RANK PVP)

NUEVO NINJA ROAD (SIN PERSONAJE NUEVO)

IMPACT: DANZO

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER: SASUKE & ITACHI NAVIDAD

NUEVA EMERGENCY MISION: ROCK LEE

IMPACT: OBITO JINCHURIKI

NUEVOS CAPITULOS AÑADIDOS EN EL MODO HISTORIA:

Ivan_vega89

STATS

ITACHI KID

SASUKE KID

ROCK LEE (EM)

-DesT-

Dos multis blancos y no me ha salido hinata......... :shutup:
han sido 4 multis y salió dupe de gaara, lee, y el nuevo neji. También salio dupe de yamato... muy triste xD

Baldasquin

Buenas, soy nuevo y ando un poco perdido con el tema de las perlas y las invocaciones. ¿En qué banners las debería de gastar? Por lo que he leído, en el Blazing Fest de cada mes (que no se ni cuando es) por el tema Madara, que además es uno de mis pj favoritos.

Por otra parte, ¿qué es lo más recomendable con los pj repetidos?

Mi equipo es Naruto Seal of light, Kakashi copier of 1k Techniques y Shizune.

Ivan_vega89

Por cierto la semana que viene llega un nuevo Blazing Festival a la versión Japonesa y posiblemente la nueva Impact de Kaguya Otsutsuki que incluirá una nueva dificultad en SS.

Kaguya's Impact will have level SS Rank :

決戦任務「決戦!月の女神」の[SS]ランクをX回プレイしよう!->
Clear "Impact! The Moon Goddess[SS]" X times!

Tambien está confirmada la presencia de la Abuela para año nuevo, asi que reservad perlas que vuelve la tienda con personajes.

"Year-End Ultimate Blazing Bash"
"Happy New Year's Ultimate Blazing Bash
2018 New Year Granny Cat Coins

1 1 respuesta
hectorgold

Pues a mi me fue super mal malisimo.este juego apesta como es posible que no salga nada.

1er multi...2 Fake gold
2do multi... neji (nuevo), sasuke taka y naruto rasengan
3er multi... 1 gold fake
4 multi.... NADA
5 Multi...NADA.

Como es posible que se ahorre y no den ni madres en este maldito juego BANDAI ERES UN ASCO , LOS RATES SUPER BAJOS, cada vez que intento recuperar la confianza en este juego pasan cosas como esta en los summon.

APESTA BANDAI!!!!!

A alguien le paso esto??

1 respuesta
Ivan_vega89

Yo es que he decidido que no voy a tirar mas en los banners de PVP, voy a ahorrar para los Blazings que se vienen en pocas semanas.

Prefiero personajes nuevos, a personajes reciclados como tiene el Blazing Bash, ademas que el pvp me empieza a aburrir, hago las 5 diarias y a correr.

1 respuesta
hectorgold

Me gustarian dupes de naruto skill y hinata no me salio, como pudes ver arriba me fue muy mal no se a que se deba.

Y lo peor hay gente qe hasta 3 veces les salio.

Bueno, la verdad no se si tirar tengo algunas perlas todvia junte muchas, sigue el de 25 y despues el asegurado y no se si tirar al menos en los de 25 se que no me saldra nada esos baner son para hacer gastar a la gente.

1 respuesta
-DesT-

#4696 yo tiré 5 alfinal y ni una hinata
dos lees un naruto skill, neji y un gaara

S

#4694 yo la verdad que he tenido bastante suerte, solo hice un multi-summon y me tocaron tobirama, gaara PvP y rock lee PvP, solo hay que tener suerte compañero, yo creo que los summons van por rachas :(

1 respuesta
hectorgold

#4698 Pues si pero de plano estan los rates al suelo, es una maldicion, al final me decidi a tirar pensando algo saldria bien y me gaste todo lo que tengo.

Y solo obtuve un naruto y otro neji.

Con que hubiera salido hinata, pero nada de nada, de plano es la maldicion...

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA: EVENTOS FUTUROS

Battleground! Giant Boss Rush coming soon.

New game mode announced!
Date and time of the event yet to be disclosed
Mentions of Gamabunta, Nine Tails and so on to make an appearance

2018 Ninja Trials Upcoming

Limited Ninja Trials to be held on the month of December and January
Ninja Trial conditions to match certain events coming in the specified time period
Play lots of events to win rewards

Ninja World Clash Updates

Updates to the game mode to be added in the future (possibly the leaked Friend Battle feature)

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BANNER: SASUKE E ITACHI KIDS NAVIDEÑOS

NUEVA EMERGENCY MISION: ROCK LEE

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NINJA RANK: 300

NUEVO BLAZING FESTIVAL: KAKASHI SUSANO & SAKURA BYAKUGOU

NUEVA IMPACT: KAGUYA OTSUTSUKI

Ivan_vega89

STATS:

KAKASHI SUSANO

SAKURA BYAKUGOU

KAGUYA OTSUTSUKI

-DesT-

Vaya healer la sakura, que pena k sea bravery

Itrio

Que tal veis a este kakashi??? Es mi personaje favorito y estaba viendo a ver qué tal era este, vosotros qué pensáis??

1 respuesta
Ivan_vega89

#4704 A mi me parece muy interesante, las skills bostean el daño a todos los tipos de enemigos.. esta muy bien en mi opinion, y el Ultimate es a media pantalla. Yo voy a tirar.

Ivan_vega89

NEW YEAR GRANNY CAT COINS

Habrá dos tandas de personajes para intercambiar coins que se conseguirán tirando en los banners

PRIMER GRUPO:

SEGUNDO GRUPO:

• Kirin Sasuke
  • Yamato
  • BOD Jiraiya
  • Edo Tobirama
  • War Sakura
Itrio

Ok gracias Ivan, yo también me dejaré mis perlas jajaja

-DesT-

Pero en este blazing dan monedas ya?

1 respuesta
Ivan_vega89

#4708 Si. Lo meterán el martes en la global imagino.

Aqui están las monedas que dan en cada Level, y los personajes de cada banner.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVOS BANNERS: KAKASHI SUSANO & SAKURA BYAKUGOU (LLEGAN HOY A LAS 16:00)

NUEVA IMPACT: KAGUYA OTSUTSUKI

NUEVOS TRIALS:

NUEVO LOGIN BONUS:

LA ABUELA ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DE HOY:

1 1 respuesta