Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

leoazul7

A simple vista no parecen muy buenos Zabuza y Haku... Gracias por la info ivan!

1 respuesta
-DesT-

#4861 zabuza 25% dodge en buddy, dmg reduction para el enemigo y para el mismo con 342 de speed y haku dmg 40%against winsdom, 35k de vida, buddy de 35% wisdom, con swich seal y speed reduct a todos los enemigos en rango, es un counter de hinata y 324 de speed k no esta mal xd
edit: me equivoqué con el jutsu pve con haku
gracias @ivan_vega89

J

Hola gente😁,
Escribo por aqui por primera vez ya que acabo de empezar(hará unas 3 semanas) con el naruto y nose jugar muy bien todavia.
Me gustaria que me ayudaseis si no es mucha molestia con el equipo de pvp ya que nose que hacer.Muchas gracias de antemano
http://imgur.com/QO50KQL

1 respuesta
-DesT-

#4863 lo tienes un poco duro todavía jaja prueba a poner:
tobirama nagato madara
lee hashirama neji

te faltaría por o menos otro ultra combo para poder jugar bien madara o nagato en pvp, un sasuke cm2 o un naruto 6 path por ejemplo les darían ultra combo y les da los 6 de chakra k necesitan los dos.. tobirama necesita el dupe de reduccion..

pero bueno puedes hacer ultra con lee y guardarlos para la segunda vuelta a los otros dos, solo fallaría tobirama k tendría jutsu en la 3a vuelta

1
J

Muchas gracias😁

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER SAN VALENTIN: INO & KONAN SAN VALENTÍN

NUEVO NINJA ROAD

IMPACT: MADARA

NUEVO IMPACT PARA LA SEMANA QUE VIENE

2
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BLAZING BASH: HAKU & ZABUZA

NUEVA EMERGENCY MISION: KUSHIMARU

IMPACT: GENGETSU

3
Ivan_vega89

STATS

INO SAN VALENTÍN

KONAN SAN VALENTÍN

2
V

Gracias Ivan ! n.n

Ivan_vega89

LEAK DE PERSONAJES

  • Nuevo Naruto
  • Roshi
  • Kiba
  • Ino
  • Jimpachi (7 Espadachines)
  • Chino (la villana de la novela de Sasuke)
  • Nuevo Sasuke (invocando al Halcón)
  • Pain (Camino animal)
  • Tenten Bashosen

Ino y Kiba seguramente serán los próximos Blazing Bash.

3
-DesT-

gracias por el curro ivan

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BLAZING FESTIVAL: NARUTO THE LAST

NUEVO IMPACT: ROSHI

PANTHOM CASTLE ANUNCIADO PARA LA SEMANA QUE VIENE:

2
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BANNER SAN VALENTIN: INO & KONAN SAN VALENTÍN

NUEVO NINJA ROAD

IMPACT: MADARA

2
Ivan_vega89

STATS

NARUTO THE LAST

ROSHI

1
hectorgold

Muchas gracias Ivan siempre manteniendoos informados con lo actual, personalmente agradezco todo tu esfuerzo.

Saludos.

2
Ivan_vega89

¿Vais a tirar en Naruto The Last?

El personaje mola, pero si fuese Body estaría mucho mejor... Hay skills con esa misma capacidad de neutralizar debilidades como Obito Jinchuriki o Naruto OT de blazing bash...

Yo me he fundido las perlas en las Kunoichis jaja asi que ahorraré a partir de ahora para ese Sasuke de la novela o Tenten Bashosen.

1 respuesta
ChsyStin

#4876 full dupes es un monstruo ese naruto pero es lo que tiene de malo, que le necesitas con mínimo 4 dupes para cumplir la función de obito, aunque la hace mucho mejor que obito por el tema del coste de chakra.

Itrio

Yo no lo tengo claro,en principio me las guardaba para ver si sale madara jinchuriki. Pero este me llama.....

B

hola gente, veréis llevo jugando desde ayer y el juego me gusta mucho, pero no tengo ni idea si lo que he hecho está bien o debo de hacer reroll o que >.< os dejo una imagen vale? podéis aconsejar a un nuevo jugador? no se si hice bien en gastar ahí las piedras, en un banner que vi en la tienda, que me pareció que era para principiantes, o si está bien el que me tocó en el tutorial, kakashi de 5 estrellas, reroleo?

https://imgur.com/a/p0WTQ

1 respuesta
-DesT-

Yo desde k salió obito no he tirado a blazing festival.. si llega a ser body de cabeza como dice ivan
#4879 Yo haría reroll para el blazing fest k comentaba el compañero (día 20)

1 1 respuesta
B

#4880 se supone que el dia 20 sale un banner con gente muy tocha o algo así? en ese caso claro, borro el juego y me espero al día 20 y me hago un summon de ahí con las piedras que den al principio, no? >.<

1 respuesta
-DesT-

#4881 si el 20 sale el banner con los mejores PvE, ahora hay un banner de pvp y uno de exclusivos k no están mal pero deberías ir a por el blazing festival porque te hacen muy fácil sacar las perlas de las misiones

1
Ivan_vega89

Pero en comparación con Obito aunque este Naruto tenga menos coste de chakra, tanto su jutsu como su Ultimate es a single.

Obito tiene el jutsu en aoe con posibilidad de inmovilizar. Además de rango medio.

El personaje me gusta, pero no lo veo esencial con lo que ya hay. Al menos si tenemos a Obito me parece prescindible, si no lo tienes pues es bueno tirar, ademas está Kakashi en el banner que es un top Heart.

1 respuesta
ChsyStin

#4883 kakashi susano y hashirama sage mode que para mi som 2 tier SS de sus colores.

1 respuesta
Ivan_vega89

#4884 Cierto que también está Hashirama, pues ellos 3 serian lo top del banner.

F

Merece la pena tirar por esos tres personajes top. La cuestión es cómo estará el ratio, en el anterior el ratio era muy bueno, me tocaron muchos golden y de los top.

1 respuesta
ChsyStin

#4886 pues naruto the Last necesita 3 dupes para ser tier god (o tener 3 adquisition stones), kakashi es god tier en eventos skill con 1 dupe (madara sigue siendo el god tier en heart) y hashirama si, es de lo mejorcito en body, AOE en área y por 8 de chakra + curación pasiva que para mi gusto es la mejor habilidad.

B

gente, hice reroll, ahora mismo no he gastado ninguna piedra, excepto las 5 del tutorial porque te obligan, en la anterior me salio kakashi pero ahora me ha salido naruto, lo dejo así o reroleo de nuevo? es que no se si vale la pena solo por el personaje que te dan en el tuto xDD es que juraria que con kakashi, a la hora de summonear salia sakura metiendo ostias a las puertas y con naruto no me ha salido,, no se si eso significa que es peor, un saludo.

hectorgold

Alguien me puede meter al grupo de whatsapp??

Mi numero 6869466441

B

entonces el dokkan festival es el 20 de este mes, no? y hay grupo de whatsapp? en ese caso me gustaria meterme tambien si es posible, con quien tendria que hablar? ^^

Usuarios habituales