#4948 opino bastante como tú, solamente juego por los personajes farmeables y en que llego a jonin mantengo para alguna perla de temporada y ya está, tiro en esos banners por si me sale hashirama que con 4 dupes es un god tier de pve en heart que el pve es lo único que me gusta de este juego.
Si no fuera por esas 2 perlas diarias que hacen que consigas 4 cada dia y un total de 28 a la semana que es una buena cantidad ni lo tocaria.
Tengo tiempo jugando al PVP, auque hago mucho coraje con las desconexiones y los usuarios tramposos.
Me gusta, solo tengo una duda que no eh podido descubrir.espero no sonar tonto y puedan ayudarme.
En los casos donde tienen en la primera fila personajes iguales.
Pero el personaje de abajo es vulnerable a algun ataque, y quiero atacarlo con hasirama y cambiarlo para atacarlo...como se o de que manera se que estoy atacando al correcto??
Porque me ha pasado que elijo a otro.
Gracias.
#4952 Encima del personaje pone 1st, 2nd o 3rd, primero segundo o tercero. Si te salen en la fila de arriba tienes que fijarte mucho, son de diferentes colores. Así lo sabes, es el orden en el que salen como equipo.
#4953 Gracias jajajaja ni me habia fijado... es una gran ayuda....
Es raro que pierda jajaja ahora si, solo por desconecciones.
Saludos.
#4955 No sabría decirte su propósito a ciencia cierta, pero lo que si puedo decirte es que dan muchísima experiencia al utilizarlos como materiales, y suelen salir en la misión de manera ''habitual''.
ACTUALIZACIÓN JAPONESA
NUEVO BANNER: APRIL FOOLS: SASUKE Y KAKASHI
NUEVO NINJA ROAD
NUEVO LOGIN BONUS: NARUTO RPG
NUEVA IMPACT PARA LA SEMANA QUE VIENE
ACTUALIZACIÓN GLOBAL
NUEVO BANNER: APRIL FOOLS: SASUKE Y KAKASHI
NUEVO BANNER BLAZING BASH: ITACHI ANBU Y SHISUI (Comienza el día 5)
NUEVO NINJA ROAD
NUEVO LOGIN BONUS: NARUTO RPG
#4960 Yo paso de tirar xD
No he tirado en Blazing Bash desde Madara y Hashirama, por ahora llego a anbu, y con eso me conformo la verdad, es demasiado lo de Kage.
Además lo de acumular perlas para tirar en Blazing Bash.. no me gusta, sobretodo porque usan mucho reciclado para estos personajes. Cada vez se me hace mas pesado conseguir las 5 victorias diarias, a ver si junto las 380 y tiro en el doble Blazing Festival que está al llegar.
#4966 blazing bash son summons en los que suelen salir pjs orientados a pvp. Blazing festival es el normal, que si bien algunos tb valen para pvp, no va orientado especialmente a ello
ACTUALIZACIÓN JAPONESA
NUEVO BLAZING FESTIVAL PARTE 1: MADARA JINCHURIKI
REGRESA LA TIENDA DE LA ABUELA PARA CELEBRAR LOS 15 MILLONES DE DESCARGAS.
NUEVO IMPACT: GUY 8 PUERTAS
NUEVO PC PARA LA SEMANA QUE VIENE:
ACTUALIZACIÓN GLOBAL
NUEVA EMERGENCY MISION: JININ AKEBINO
NUEVO PERIODO RANKED DE PVP: TENTEN BASHOSEN
Algún consejo para el impact que esta activo se me hace muy difícil hasta en nivel b
Solo he ganado una vez
ACTUALIZACIÓN JAPONESA
NUEVO BLAZING FESTIVAL: KAGUYA OTSUTSUKI
NUEVO PHANTOM CASTLE: CHOUJI AKIMICHI
NUEVA RONDA DE PERSONAJES DE LA ABUELA
NUEVO RANGO DE LA IMPACT DE GUY: SS
NUEVA EMERGENCY MISION PARA LA SEMANA QUE VIENE