Creo que voi a empezar una cuenta nueva, voi avanzado pero no e tenido suerte con ningun pull y eso me ha matado T_T , los personajes dorados que me salian en los pull eran 4* evolucionados a 5* asin que mas de lo que ya tengo ... probare con reroll a ver si me saliese algo bueno y si no continuo con mi cuenta actual, si consigo algo bueno, dejo ID luego y agrego a los compañeros que ya tenia agregado, saludos !!
#568 pero que animalada es esa definitivamente lee se viene para mi equipo como sea y creo que neji será un parecido así que a ahorrar gemas
Joder que animalada lo de Lee.. todas las gemas que ahorre se irán para este evento xD
Lo malo que parece que los personajes de 4 o incluso 5 estrellas se van a quedar muy atras.
#576 Como sigan con esta dinamica habra que ahorrar las gemas para dentro de 2 años porque cada uno que sale es mas fuerte que el anterior.
Habiendo sacado ya a Zabuza en summon, vale la pena seguir intentandolo o me guardo las gemas?
No tengo ni a Gaara, ni Kakashi, Haku...
#578 yo llevo acumulando 150 gemas casi.. para el próximo personaje o lo que sea que salga.
Hola a todos, hoy me he gastado el ultimo multipull y me ha salido Zabuza, alguien sabe que materiales pide para evolucionarlo?, es que tengo pergaminos de todos los nivel y me salen sus materiales de evolución como desconcidos
#584 Yo me guardaré uno, el juego acaba de salir en nada pondrán cosas chetadas como barbablanca en el de one piece y si tienes eso tendrás más posibilidades de que te toque. Así que depende de tu grado de impaciencia jajaja
#585 Esos multipull de 30 no duraran para siempre activos en cualquier momento lo quitaran asi que yo no tendria mucha esperanza de guardarlos
#584 yo he gastado los multipull porque si no me salian tres 6 estrellas en entre ellos reiniciaba
Y alguien sab lo de zabuza?
#588 No jodas que es solo en el A, que solo puedo con el B, bueno supongo que volvera tarde o temprano
#589 Busca partidas multiplayer, la gente aun palmando suele tirar gemas para acabar el mapa
#592 para hacer pulls con FP estan debajo de los summon con gemas
Edito: al final ya he encontrado la cuenta con la que seguire, tiene a todos los personjaes que hay en el Tier A de la primera paginas (en alguna de sus evos) y a gaara naruto y zabuza del tier s con esto supongo q se aguantara tiempo aunque salgan tochas en proximos bachs
¿Le veis sentido farmear al Zabuza o Haku actuales? Ya de primeras pienso que en el multiplayer no lo usaremos ya que usaremos la mitica unidad de afinidad mas el healer de turno, y en single solo lo veo metido de rellenos en el equipo para subir la suerte que dicen que suben el drop pero yo veo eso muy pobre la verdad
Pues yo solo tengo a Zabuza y a Sasuke de 6 y de momento voy tirando bien. El que te salgan más de 6 al empezar no te garantiza tener suerte siempre así que al final es un poco lotería.
Además con tres 6 estrellas tienes que tener bastantes puntos para poder llevarlos a los tres en el equipo..
Rezo por juntar gemas suficientes para al menos tener una tirada multi cuando metan a Neji y Lee.