STATS LIMIT BREAK
NUEVA CELEBRACIÓN: 25 MILLONES DE DESCARGAS
Se va a implementar un objeto para subir la LUCK de los personajes.
Tiene pinta de que se viene un BLAZING FESTIVAL DUAL
ACTUALIZACIÓN
NUEVO BANNER SAMURAI
NUEVA EMERGENCY MISION: EDO HIRUZEN
SE ESPERA QUE LOS PERSONAJES DE BLAZING FESTIVAL DUAL SEAN: NARUTO KCM2 Y SASUKE
HABRÁ MULTI SUMMONS GRATIS DURANTE EL EVENTO DE LAS 25 MILLONES DE DESCARGAS
SE IMPLEMENTARÁN NUEVAS MISIONES MULTIJUGADOR Y NUEVAS DAILY TRIALS.
Para quien quiera entrar al telegram el nuevo enlace de invitación es este, que no paraban de venir bots a spammear
GRAN ACTUALIZACIÓN: 25 MILLONES DE DESCARGAS
NUEVO BANNER BLAZING FESTIVAL DUAL: NARUTO KMC 2 SAGE MODE + SASUKE
NUEVA SUPER IMPACT: OBITO JINCHURIKI
NUEVA HISTORIA: GAIDEN DE SHISUI
NUEVOS ICONOS EL EL MULTIJUGADOR
ACTUALIZACIÓN
NUEVO BANNER BLAZING BASH: HINATA SHIPPUDEN
NUEVO BANNER NINJA ROAD: LEE KCM & SHIKAMARU KCM
NUEVO NINJA ROAD
NUEVA SESION PVP RECOMPENSA: MINATO
ACTUALIZACIÓN
NUEVO BANNER LIMIT BREAK: HASHIRAMA & MADARA
NUEVA EMERGENCY MISION: PAKURA
PERIODO RANKED DE PVP
ACTUALIZACIÓN
NUEVO BANNER BLAZING FESTIVAL: PAIN
NUEVA SUPER IMPACT: NARUTO 6 COLAS
NUEVO PERSONAJE PARA LA TIENDA PVP: OMOI
#6107 Nunca es tarde para empezar si pruebas el juego y te mola. Yo creo que la época dorada del Blazing ya pasó, pero si vienes nuevo tienes millones de cosas que hacer y aprender
#6108 Si yo lo que quiero es un gacha para jugar en medio comunidad, practicamente he probado todos los que existen, pero al final por el excesivo grindeo me los acabo dejando, ahora estaba esperando al Saint Seiya que va a salir nuevo, pero aún le queda para estar en ingles
#6109 Yo también he probado bastantes y con este llevo años (aunque ahora mismo solo hago el login diario). Ahora al que más le estoy dando es al db legends. Si empiezas, consigue una buena cuenta y ahorra lo que puedas que sobre Agosto es el aniversario y seguramente tengas banners muy tochos
#6110 Pero el Legends tiene muy poca interacción con amigos-clanes etc y eso es lo que me tiró para atrás en su dia, es farmeito random sin sentido y a correr
#6111 Este tampoco es que sea una locura la interacción, el multiplayer antes era bastante necesario pero llevo muchísimo sin usarlo porque ya te puedes hacer todo solo. Creo que el Naruto x boruto ninja voltage si que tiene mucha chicha con el tema clanes y tal
ACTUALIZACIÓN
NUEVO BANNER NINJA ROAD: NAGATO UZUMAKI
NUEVO BANNER BLAZING FESTIVAL: EDO HASHIRAMA, EDO MINATO Y MADARA RIKUDOU
NUEVO PHANTOM CASTLE: KONAN
Kushina y Hagoromo se podrán conseguir tambien en esta Season.
LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZA LA NUEVA SEASON DE PVP Y NO SE PODRÁ REPETIR PERSONAJE COMO REGLA ESPECIAL
Ayer hubo un error con el reparto y muchos jugadores recibieron 500 perlas, aquellos que no las recibieron ayer las van a recibir hoy.
Aprovechad a tirar mañana en Hashirama y Madara si no los tenéis.
Que gustazo, a mi no me dio tiempo y pensaba que me quedaba sin ellas. Pues en 1100 perlas me acabo de plantar