Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

P

yo creo que no vale la pena si tienes un equipo all strong y 6*

Ivan_vega89

Actualización ^^

Nuevo Summon con Naruto Rasengan, Temari y Kankuro.

Nuevo Raid para conseguir 22 perlas con Zabuza.

Y el castillo para conseguir a Hinata.

Y un raid de Orochimaru que está por venir, seguramente la semana que viene.

Lo que llegará de Japón:

Raid de Kankuro

Raid de Temari

Raid de Gaara:

Un nuevo Sasuke si compras un pack de perlas:

Nuevo Summon con Gaara Shukaku, Naruto y Sasuke Chidori.

1 2 respuestas
MakiMak

MALDITOS DESGRACIADOS, no hay otro calificativo, como sabia que meterian narutos/sasukes de pago... que asquito T.T y por fin sasuke chidori ^^

EDIT: #1142 Se saben stats/jutsus de ese sasuke? no tengo app japo.

P

#1142
Muchas gracias por la info!
Sobre los personajes por compra de gemas, la culpa es de quien lo compra, porque la compañia ve beneficio y fomentan ese tipo de actos, esto es lo mismo que los Dlc de consola, si no los comprase nadie, dejarian de existir...

pues visto lo visto creo que llegara un punto en el que va a ser PTW.. demomento resistire!

1 respuesta
Ivan_vega89

Aún no se saben las stats.

He tirado 3 veces en el Summon para ver si caia Naruto Rasengan y me ha tocado Kankuro xD al menos es uno de los nuevos.. y amarillo.

MakiMak

a mi lo de sasuke de pago me parece de traca... con sakura caja sacan, pero con sasuke van a sacar mucho mas y el peligro es que cuando lleguen a shippuden metan narutos o sasukes de pago importantes... en cuanto a p2w no lo veo ya que si siguen la tonica de cada semana o dos semanas dar 22+ gemas, mas los loggins es viable pero 25 pavos por 1 pj y 50 piedras que eqyivalen a 10 mierdas de lo mas infectas...

P

voy hacer una peticion y quien quiera se puede unir.

Voy abrir un grupo de whatsapp para conseguir las gemas de las raids y poder ayudarnos entro nesotros, quien quiera unirse mandarme un privado con el telefono (o creamos una categoria debajo del grupo de telegram de la pag principal, como querais) mas que nada porque no puedo tener telegram, y la gente multiplayer es muy zoquete...

Ivan_vega89

De los Raids yo no consigo sacar las 22 gemas limpias xD conseguiré unas 19 o así.

Las de 25 son faciles, pero las de 40... y el requisito de no usar personajes con coste más elevado del 28...tela. Justamente tengo a Zabuza y Sakura, pero claro creo que renta más intentar sacar las 7 gemas de golpe en 40 usando personajes de coste 28 (o menos) y morados...

Lo intentaré con Neji, Sakon, Shikamaru, Itachi y Zabuza Raid/Shino. Que pena no tener a Kabuto porque para esta vendría muy bien.
La putada es que no haya otra forma de reducir el coste de los personajes que no sea dandoles el mismo personaje.

El nuevo Sasuke que se consigue pagando.

HP: 1356
ATK: 1664

Gaara Shukaku

Sasuke Chidori

Naruto manto de Kyubi

Nuevo Shikamaru

Nuevo Hayate

Si al menos fuese facil que te saliesen los nuevos personajes.. pero es que cada vez es más dificil, deberían de quitar toda la morralla de 3 estrellas joder..

1
Rheyder

#1 no se actualiza, no? Por saber como iba el ranking de units... sabeis de algún otro lado donde mirar?

1 respuesta
nosferatun

me quedo con lee y neji 100 veces xd

Ivan_vega89

#1149 https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/characterlist

trescerditos

el zabuza demon return llega al 6*???

Y otra cosa he encontrado esta imagen como una espada con 6 estrellas.

1 respuesta
Ivan_vega89

#1152 No no llega.

La espada es para evolucionar al Zabuza del Summon que si llega a 6* xD

Estoy leyendo muchas quejas en Facebook de los summon, gente que se ha gastado bastante pasta y que no han conseguido ningún 6* nuevo.. vamos que los personajes nuevos tienen un porcentaje bajisimo para que te salgan. A ver si hacen algo...

1 1 respuesta
Rheyder

#1153 como minimo que si son rate ups, parezcan rate ups... Aún estoy yendo a terapia por mi ultimo multi summon... 8 3* y 2 4*, que coraje...

1 respuesta
B

#1144 La culpa es de todos los que jugais a juegos con esta politica, fomentando el pay to win y las microtranscciones que influyen en el gameplay.

Yo simplemente CUALQUIER juego que tenga cualquier este tipo de politica en lo mas minimo no lo toco ni con un palo salgo huyendo lo mas lejos posibles, los que los jugais tendrias que callaros y disfrutar de lo que os mereceis :)

3 respuestas
P

#1155

y que haces en un foro de uno de esos juegos?
vuelve a la cueva

2
Ivan_vega89

#1154 O quitar los 3 estrellas que ya no pintan nada... es que ya hay bastantes personajes y si encima te sale uno de esos que son un ñordo...

O no se, al menos podrían asegurar que si haces un multi de 50 te lleves algo de lo nuevo...

¿Es cosa mia o este castillo está mucho mas jodido clasificarse? porque entre que tengo rank 85 y hasta que subo de nivel no se me recupera lo del castillo solo puedo hacerlo cada 3 horas... y bajo bastantes niveles.
En el pasado el primer día estaba entre los 500 primeros y hoy voy por el 1800 :/

1 respuesta
MakiMak

#1155 las empresas desarrollan videojuegos para ganar dinero, llámame loco pero yo trabajo para ganar pasta no por amor al arte, ya sea f2p o un juego normal con dlcs.

Así que como no juegues al pong o el buscaminas no se a que jugaras, porque a día de hoy casi un 90% de los videojuegos ya sean de android,steam, psn, live primero son de pago, con posteriores micropagos y o dlcs, o todo junto y todo f2p existente en el mercado tiene sus micropagos.

Y gracias a que la gente juega y gasta dinero, sacan juegos, estaras de acuerdo o en desacuerdo, pero es lo que hay y los videojuegos son un negocio.

PD: disfruta de tu palo y tu piedra eso si es 100% f2p

2 1 respuesta
L4Nc3l0t

#1155 cómo te han comentado, yo no defiendo los rates, que son pura mierda y a ver si hacen algo, pero a ver si te crees que los desarrolladores viven del aire. Aún deberias dar las gracias de la gente que paga porque gracias a esa gente puedes jugar al juego, nadie te obliga a pagar.

1 respuesta
B

#1158 Menuda tonteria ni que yo este diciendo que los juegos tengan que ser gratis. Ya me diras en que se parece que compres un juego por ejemplo y lo tenga todo a esas microtasacciones que te dan ventaja en el juego y que van sacando la cantidad que les de la gana.

#1159 Te digo lo mismo nadie dice que no se page por videojuegos y yo desde luego hago desembolso cada año, pero no por esa basura de mercado que parece mas un intento de tragaperras para crear adictos que una obra de arte y de entretenimiento con la que disfrutar y punto

Valandil56

Hay que admitir que estos juegos en los que te puedes gastar 50 pavos o incluso más en comprar piedras para sacar un personaje, y que haya muchas más posibilidades de que te toque morralla en lugar del que quieres u otro similar es un poco estafa. Para eso está mejor lo que están haciendo con los personajes en venta. Te gusta la Sakura?? paga dinero y te la dan más piedras para el juego, no te gusta?? no la compras y fuera

nosferatun

yo compre a sakura y no me arrepiento, ahí tengo casi 150 gemas para cuando salga tsunade :qq:

2 respuestas
trescerditos

#1162 Ojalá yo con esa sakura pero en mi casa no estamos para gastarnos eso la vdd, preferimos comer JAJAJAJAJA

La estas usando para la tower o que?

1 respuesta
nosferatun

#1163 si, básicamente al rango Long es una pasada para tower y está bastante compensada la verdad.

Ivan_vega89

Yo tambien compré a Sakura al final y tampoco me arrepiento, para ser de largo alcance tiene unos stats buenos, y los jutsus no están nada mal. Además para el castillo me está viniendo genial con Zabuza y Sasuke la verdad.

Si dentro de unas semanas vuelve a haber algún personaje que me guste me pensaré en pillarlo, pero el siguiente que es Sasuke pasaré porque ya tengo uno xD prefiero tener variados.

#1162 Que morro xD como con 150 no te salga... yo llevo 60 (hoy tiré 3 veces aunque conseguí a Kankuro), ahorraré todas las posibles tambien, a ver si llego a 100 y las fundiré todas para Tsunade.

Rheyder

#1157 yo creo que parte de la culpa de todo esto es que en lugar de sacar mil personajes e ir mejorandolos, te sacan mil personajes que terminan siendo mierda y despues 1000 variaciones de los mains a cada cual más bestia que su versión anterior.

Dentro de poco saldrá un nuevo ultra kabuto de la hostia... ¿Y si en vez de eso le dieran versión 6 estrellas al que ya hay y punto? Lo mismo con todo lo demás ¿Cuantos Narutos hay ya? ¿4? Y los que quedan. Hay personajes 3/4 que podrian dar mucho juego. Entiendo que llevar a Kakashi mola un huevo, pero a mi no me importaria que en el siguiente parche ¡Zaska! Madre de Kiba 5* (digo la madre de Kiba como si digo a Ebisu o los ninjas del sonido...)

I

No se vosotros pero hasta el sasuke chidori y ese gaara no gasto una gema más, tiene una pinta muy bestia.
Pd: me gustaría que adelantarán algún shippuden así tipo recompensa en un summon.

Ivan_vega89

La verdad que si, están sacando demasiadas versiones de cada personaje.

Hasta un nuevo Hayate... Que mira que no es random el tío xD lo que tendrían quue hacer es quitar los 3 estrellas de los summons o al menos permitir como dice el compañero que los de 4 estrellas suban a 5, y los de 5 a 6.. pero bueno hace poco pusieron el limit break así que a saber si más adelante no meten algo así...

Yo antes dejaba a los 3 estrellas por colección pero es que los voy a quitar o a usar para fusionarlos después de meterles vida y ataque con las píldoras porque no valen para nada más que para ocupar casillas.

Mr_3

Ya hay gente con 600mil puntos en el castillo xD

P

en este castillo subo como la espuma, con 6 combates he pasado de 5.500 a 1.900... he matado a 1 tio con 44k de vida...

maravilloso tridente

hoy hice 4 single summon en diferentes horarios, mañana, tarde y 2 madrugada, resultado penoso... 3 bronces 1 plata... NO TIRO MAS