alguien se puede pasar una cuenta con un tier s que ya estoy hasta los mismisimos de hacer reroll y que solo salga sida? gracias
#121 en la pagina anterior el compañero mustang22 ofrecia bastantes con personajes tier S, no se si las tendra aun
Sasuke (5 estrellas) + Kiba (5) + Orochimaru (4) + Shizune (4) + Shikamaru (4) + Kimimaro (4)
1 rango S
2 rango A
1 rango B
Esta es la buena despues de 8 reroll?
#117 ¿Sin estrategia? Veo este juego más complicado que el OPTC cuando salió. Recordemos que el OPTC lleva en la store un año o más mientras que Naruto no ha salido oficialmente.
Las habilidades de líder del OPTC aquí son las buddy y field skills. No hay mucha variedad de personajes todavía pero hay varios que son muy útiles como Kabuto para curar y Shikamaru con inmobilizar (85% de posibilidades). Aparte que aquí posicionarte bien o mal te cuesta una partida porque no es lo mismo que un boss pegue a 1 unidad que a 3.
Puedes probar la pantalla de rammen ( para ver mínimamente la dificultad del juego. Todavía no sabemos como serán las raids ni futuros eventos ya que vamos prácticamente a ciegas al no haber mucha información. En el OPTC cuando sale un raid/evento hay 50.000 vídeos y blogs explicando paso a paso como pasártelo xD
#123 Yo me la quedaba sin duda. Sacar un tier S es bastante complicado y aún te quedan más multis por si quieres sacar algo más.
#125 Porque también tendrá a los personajes de shippuden, pero lógicamente meterán mas personajes cuando el juego avance mas.
Una duda no os parece que el consumo de batería de este juego es una aberracion? Igual es por el multiplayer o yo que se, pero hacer un reroll que se tarda como mucho 20 min, me ha llegado a bajar la batería un 20%. La verdad q es lo q mas me echa hacia atrás para jugarlo, alguno sabe la manera de bajar ese excesivo consumo de batería??
Antes del primer multipull me daban 2 piedras por cada persona que encontraba nueva, ahora solo me dan una. Alguien sabe si hay limite de piedras ganadas o como funciona este tema con exactitud?
#133 te dan un maximo de 100 piedras. Al llegar a 100 piedras ya juegues con quien juegues no te dan mas xD
#133 Seguramente pase como en el de bleach, que daban piedras hasta llegar a X piedras, y primero dan dos por persona, luego una y luego no daran ninguna. Lo que no se es cuantas piedras seran, imagino que en torno a las 40.
#132 Haciendo a saco la misión esa que da sopas, lo bueno es que con el multi puedes hacer la misión y sacar sopas sin gastar estamina (la gasta el que crea la partida).
Eso sí, al principio haz solo la C que la B es un poco jodida.
#137 Lo malo que con sopas de 1 estrella nada mas llega un momento que no subes apenas nada y te gastas muchisimo dinero, hay que ir intercalando entre sopas y dinero xD
#135 Vais a gastar las 100 piedras en 3 multipull o vais a guardar? la oferta no tiene mala pinta...
#142 Yo he tirado dos multi en total y la verdad que no me puedo quejar, en la primera multi me salio de 5 estrellas naruto y shino y en el segundo multi me han tocado 3 mas de 5 estrellas, jiraya,kabuto y kimimaro mas itachi de 4 estrellas que no se si valdrá algo..xD
En resumen 5 personajes de 5 estrellas usando dos multipull. Quizá solo fue suerte pero vamos también es posible que el rate de 5 estrellas sea bueno ahora para enganchar a la gente.
Si te animas a lanzar y no te sale nada bueno siempre puedes hacer reroll.
Lo que me esta molestando mucho es que los objetos para mejorar a los personajes ocupen lugar como si fuesen otro personaje mas, eso hace que el espacio se limite un montón que de por si apenas te dan espacio de inicio y hace que tengas que gastar gemas =_=
Alguno sabe como va eso de los botes que bostean el ataque y la vida?? De si hay un limite de botes o de stats que le puedas meter a un personaje??
#144 El limite esta claro, yo subi a mis dos 5 estrellas a 200 de vida y 75 de ataque, al evolucionar a Sasuke a level 6 estrellas el limite de botes tambien aumento , aun no se a cuanto pero dadle los botes sin miedo
Sobre las gemas, yo tengo 135 guardadas para el futuro, que me conozco a mis cabras de bandai
La de preguntas que se responderían si la gente mirase las FAQ de la wiki. A ver si se puede añadir a #1 o poner el link en el inicio de cada página: FAQ
#146 Es un juego de móvil que todavía no ha salido oficialmente en occidente y en Japón lleva pocos meses. Todavía es una incógnita pero no es que innove mucho en el género. Tiene un gameplay diferente que es más táctico que otros juegos y el Phantom Castle del que no se sabe mucho.
#143 reroll no creo que haga en esta cuenta porqu me toco un Sasuke de 5 que es tier S y 2 tier A en el primer multipull...