Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Rogger

Joder todo el día haciendo lo del A de Zabuza para las espadas y solo me ha caido una

K

#1649

Hasta que no saque al menos 10M no paro

J

Ya deberian sacar el nievl A del dinero, con suerte por 20 sta nos llevamos 100k y solo el limit break alto ya te cuesta 500k...
Hora confirmada para los hokages manana a las 7 de la tarde? no lo veo anunciado en el juego...

1 respuesta
Ivan_vega89

A mi no me cunde nada el puto dinero... le he hecho break a Sakura y Zabuza dos veces y a Kakashi tres. Y para Sasuke me piden casi 500 000 ryo ya.. entre eso y subirles de nivel...xD
Y encima en multiplayer se saca una mierda en este porque rara vez cae la de bronce...

Ultimate jutsu de Itachi 6*
https://www.youtube.com/watch?v=56nzIMva3nQ

Y el de Gai
https://www.youtube.com/watch?v=EqdxycCqnh4

#1653 Si, si te metes en el evento en información pone : 10/29 (Sat) 19:00.

2 respuestas
nosferatun

#1654 que pasada el de itachi.. ahorrando gemas xdd

I

#1654 dios ese itachi debe ser mio

J

El ryo q se consigue en multiplayer es una matada, los 55k q te dan cuando uno gasta stamina no caen, solo los monederos q son algo penoso xq rara vez se ven el de 3*...
Sabemos si en el nivel A de los hokages podemos conseguir a los 2??

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1657 vas a partys con suerte? yo ayer me forré entrando en partidas de gente y suelo sacar entre 3 y 5 monederos (y casi siempre en cada run, 1 de 3 estrellas).

Ivan_vega89

#1657 Si, en el nivel A de los Hokages te pueden caer los dos en la misma partida.

https://www.youtube.com/watch?v=YJsnQycd17g

Aquí hay un video de nivel A sin usar perlas.

Yo he juntado 4 millones de ryo con el multiplayer...
Hago lo mismo que dice el compañero, voy a partidas con suerte y casi siempre farmea el 3* y el tesoro.

Me van a faltar ramens para subir a los Hokages y evolucionarlos, pero con tanto cristal y rollo no me da para más la semana, y el inventario lo tengo a 275.

Josema246

Sabeis de alguna pagina donde pongan los pjs que hay hasta ahora y sus stats/habilidades??

1 respuesta
Ivan_vega89

#1660 https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/characterlist

1 respuesta
Josema246

#1661 Gracias. Se me habia olvidado ya que reddit no esta solo para optc xD

Edit para no hacer doble post: Qué recomendais hacer con los consumibles que suben stats?? Por ahora solo he usado los de atk en un Neji morado 5*. Y otra cosa, como se sube la suerte del pj??

Ivan_vega89

#1661 daselos a un personaje de 3 estrellas y luego ese personaje se lo das a uno bueno, así ahorras mucha pasta.

La suerte se sube dando fusionando los mismos personajes. ^^

1 respuesta
Josema246

#1663 Vale vale..Muchas gracias :D

Floma

Ya queda poquito !!

Ivan_vega89

A ver si sacamos todos rápido a los Hokages ^^

Creo que se necesitaban unos 7 o así de cada uno para bajar el coste al máximo pero enseguida veremos...
Subirles la suerte me parece imposible en estos durando 24h xD

1 respuesta
Floma

#1666 habra que tirar de perla para sacar todo, pq creo que la de rango S pide 50 stamina, yo a lv 103 solo tengo 122.., tmb imagino daran rico exp, por ahora el que mas, son 5.500 de exp en raid de zabusa o lee por citar alguna, a ver cuanto dan la de rango S.

PDT: me di cuenta hace un tiempo, que si tomas una perla con Stamina guardada esta se suma y no se limita a llenarte la barra, eso no lo visto en muchos juegos XD

1 respuesta
Ivan_vega89

#1667 Yo me olvidaría de rango S, si puedes sacarlos a los dos en rango A será más rápido. Y sacar las condiciones para las perlas es imposible a estas alturas yo creo...
(creo que piden usar solo personajes rojos, azules y verdes para desbloquear las perlas que dan)..
Quizás en Stamina 25 sea posible sacar los requisitos aún así.

Lo mejor será ir con dos buenos personajes y tirar de multi!

1 respuesta
Floma

#1668 El multi apenas lo toco, voy con las partidas individuales y tengo bastante ya xD, por cierto ya estan las nuevas raid y no hubo actu como creia, a darle caña !! XD

Ivan_vega89

Ya tengo a Tobirama nivel Max, en 5* xD no lo puedo evolucionar a 6 porque no tengo rollos de plata, fuck.
Voy a por Hashi.

Ya tengo a los dos a nivel máx siendo 5 estrellas, tendré que esperar a que pongan los rollos para evolucionarlos.
No ha sido tan dificil.

yerakorz

Confirma cuantas copias hacen falta pa bajarles el luck

1 respuesta
Ivan_vega89

#1671 El luck o el coste?

El luck 98 copias de cada uno xD

Coste:
Hashirama 5 copias (y desbloqueas todas las habilidades.)
Tobirama 5 copias (y desbloqueas todas las habilidades)

¿Alguno ha intentado el rango S? En el rango A farmean bien los dos.

Ya he conseguido que caigan incluso los tesoros que te dan otro Tobirama. Vamos que tengo ya todos los Tobiramas necesarios, me quedan 3 Hashiramas.

F

Estoy hasta la polla de la peña que en el multijugador coge y al empezar la partida se desconecta para jugar ellos con tus personajes, pero no queda ahí la cosa que algunos esperan a casi vencer al boss final y desconectarse para quedarse ellos con todo y tu pierdes tu puto tiempo y los premios después de ayudar a conseguirlos. Espero que solucionen esto y baneen a esta gente. Con esto se cargan el.multijugador.
Saludos

2 respuestas
L4Nc3l0t

Acabo de hacerme un rango S en multijugador y el pavo sólo ha tenido que gastar 3 piedras, hemos jugado realmente bien. Gracias a Dios no nos ha tirado, porque si que es cierto que abundan los que comenta #1673

Ivan_vega89

#1673 a mi también me lo han hecho, y como dices jode muchísimo que te lo hagan al final...

Yo también he hecho una multi en S pero el P1 era un matado... Se ha gastado como 10 perlas xD pero es que hacía movimientos absurdos que era obvio que nos iban a matar después.
Lo único bueno del rango S es que cada Tobirama y Hashirama que farmeas tienen 5 de luck.
Pero bueno ya tengo los suficientes para tener todas las habilidades desbloqueadas. ^^

Alsef

Madre mia me tire la vida para pasarmelo en A con este equipo : Sasuke x2-Sasuke BR-Haku PC-Shizune-Kabuto, la proxima vez tengo que buscarme un amigo con tsunade pero esque no veo ni una XD

Josema246

Buenas a todos y que os vaya bien el farmeo de esos kages que yo por ahora no puedo ni acercarme xD

Repetirán las raids verdad???

Me gustaria dejaros mi humilde box (a full a por espacios) y que me aconsejarais que pjs usar y qué hacer con ellos...

http://imgur.com/vik0v5T

Perdonad por tanta preguntita de noob. Bandai os compensará con 3 gemas por las molestias XD

1 respuesta
Rheyder

Tras todo el dia currando, 2 de 2 en rango A desconectado al final de fase 2... Voy por buen camino T_T

Es cosa mia o cosa del juego?

yerakorz

Yo me he pasao el rango A en multi con dostsunades amigas y ni tan mal, un poco larho el stall.
He intentado yo solo y al llegar al boss he palmado y he tirado piedra porque ya me habia dropeado el de la segunda fase... Al final e tenido q tirar otra pero me han dropeado los dos asique algo es algo xd
El rango A pal multiplayer xd

K

#1677

Yo si te soy sincero, hacía un reroll o los que hagan falta.

1 respuesta