Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

vyre619

Tiene pinta de que llego tarde para Hashirama, ¿se sabe si se podran conseguir mas adelante?

PD:Llevo bastante sin ponerme a jugar y aun tengo 150 perlas para gastar, ¿me recomendais esperar?

1 respuesta
nosferatun

#1711 igual te compensa vender la cuenta :O

1 respuesta
vyre619

#1712 ¿Te refieres a empezar de nuevo? Imagino que los personajes que tengo ahora ya no valen para mucho, aquel sasuke y kakashi de 6* y un kabuto de 5*. Parece que han ido sacando unidades bastante mejores que esas, estoy jodido xD

Fedackles

Tengo la espada de Zabuza, para que sirve? Como se usa lo de break limit? Es que tengo pjs al 70 y no se como usarlo :S

1 respuesta
Ivan_vega89

#1714 Para evolucionar al Zabuza de Summon, el que puede llegar a 6 estrellas. Pero necesitas 5 para evolucionarlo.

Por cierto, casi seguro que esta semana tocará castillo nuevo, y dejarán para la siguiente semana el Summon de Itachi y su Raid. Porque Gai de pago lo pusieron a la vez que a Itachi, y Sasuke sigue como bono de pago hasta la semana que viene...

Al fin tengo a Hashirama a nivel max en 6* ya. Que bueno es el jutsu final, si no necesitase tanto chakra para cargarlo sería un SS clarisimo.

J

Han reforzado muchisimo a la gente con estos 2 6. Yo estoy contebtisimo porque he mejorado mis jugables sin gastar gemas.
Y solo tenia con super de 6
que hiciese dańo a kakashi pero con estos ya la cosa me sube enteros xD

C

como evoluciono a hashirama a 6* sólo me sale 2 pergaminos de 3* y los otros 2 nose que es ?

1 respuesta
SkyeS

#1717 Son pergaminos de plata, se consiguen haciendo "Awaken" a 5 pergaminos de 3 estrellas, un coñazo vamos.

Josema246

Una cosa, es muy dificil pasarse el 25sta de Zabuza y Trials de Jiraya?? Teniendo solo 50sta maximo prefiero no ir a lo loco y que me digais si se pasa "facilito" o no. Todo esto para la versión 25sta.

Ivan_vega89

Vaya mojón de actualización esta semana... todo repetido.

Y aún nos deben el castillo de Sakura, no se a que están esperando...

La semana que viene llega el Raid de Itachi Anbu

Y su multisummon:

whatanabe

En mi caso solo saqué 2 hashirama y 6 tobis porque no tuve tiempo a más.... Tendré que joderme y no poder usarlos, a ver si vuelven a salir pronto.

1 respuesta
Ivan_vega89

En japón han metido un multisummon de personajes amarillos en el que regalan a ASUMA si lo haces.

Tambien el siguiente Castillo de Japón será SHISUI UCHIHA

Pero a saber cuando nos llega porque aún nos falta el de Sakura Kimono...

Jraistlin

#1721 Porque no vas a poder usarlos? total, no baja practicamente el coste, yo le meti 5 y 7, y los 2 valen 48 creo que se ha quedado.

1 respuesta
J

No creo q pongan a asuma en 6* por lo q en el resto de casos no resulta interesante sacarse personajes del principio del juego en vez de en novedades... a seguir ahorrando xD

1 respuesta
Ivan_vega89

#1724 Desde luego, si no puede despertar a 6* será un meh ya que seguro que más adelante sacan su versión de 6. Además a Kakashi ya lo tengo, y Gaara amarillo es de lo peor (si no el peor) personaje de 6 estrellas hasta el momento para mi...
Sasuke amarillo si es bueno, y Kakashi claro.

Esta semana habrá que aprovechar a seguir subiendo a los personajes de Limit Break xD

Entonces fijo que la semana que viene meten en japón otro summon con Kurenai de regalo.

L4Nc3l0t

Pues según leo, el Asuma no va más allá de 5* pero parece que es muy cheto para los Phantom Castle.

whatanabe

#1723 Poder se puede usar, pero primero es limitante el coste al hacer equipo (si no recuero mal cerca de 100), y segundo es limitante el no tener todas las skill activadas que algo aportan.

1 respuesta
Alsef

¿Llegaron a meter en el PC a ino kimono o fue mi imaginacion?

1 respuesta
Ivan_vega89

#1727 Es que tambien depende del coste máximo que tenga tu equipo, el mio lo tengo por 178, porque tengo rango 112 ya...
Aún así las stats o jutsus de los 6* son mucho mejor que los de los 5, pero claro si metes a Hashirama ya se te va la mitad del equipo en el xD

#1728 No, solo Sakura, Hinata y Haku.

Stats de Asuma.

BRV HP 1456 ATK 1092 Small 23% - 46% chance to counter-attack when hit. Boosts ATK by 95.

Jutsu
(4 Chakra) 2.7x ATK in BRV damage to all enemies in range.

A mí me parece bastante meh. Es verdad que tampoco hay muchos personajes amarillos pero vamos...
Hay personajes de 6 estrellas que para el castillo le dan mil vueltas y cargan el jutsu igual de rápido.

EDIT. Vale al parecer cada vez que desbloqueas una habilidad de Asuma se añade un fragmento de chakra extra al empezar el Castillo. Vamos que si quieres que sea util para el castillo tienes que comprarlo varias veces jajaja no son listos ni nada.

1 respuesta
whatanabe

#1729 Aún soy rango 89, porque suelo gastar la energía mal. ¿Soléis usar la energía vuestra para hacer misiones de historia para subir rango o hacéis rammen y scrolls?

1 respuesta
Ivan_vega89

#1730 Pues depende de lo que me haga falta, si tienes todo lo que ofrecen ya los rollos o el Limit Break intenta sacar pildoras de ataque y de vida si no tienes a los personajes más fuertes chetados con eso.

Las pantallas son: 7-8 para la vida, y 8-7 para el ataque. Además solo gasta 14 de Stamina y sube cada vez 2000 y pico de exp.
Con esas subes bastante rápido de nivel.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1731 las habilidades ocultas que tiene son que aumenta en 1 por cada habilidad (hasta 4) el chakra con el que empieza en PC, por lo que si lo tienes maxeado puedes lanzar 2 jutsus seguidos quitando 3218 de daño a todos en cada uno de los jutsus. En situación:

Si estan juntitos y son de tipo elemental (HRT-SKL-BOD) o BRV como él, puedes quitarles:

3(número de targets)x3218(daño)x2(número de jutsus)= 19310

No lo veo nada mal, la verdad :O

1 respuesta
Ivan_vega89

#1732 Pero eso implica gastarte 200 perlas para desbloquear todas las habilidades...xD yo no lo veo rentable porque en realidad solo te sirve para los castillos y me sigue pareciendo flojo en stats si lo comparas con un 6*. Que a día de hoy casi todo el mundo ya tiene unos cuantos.

Si fuese un personaje de 6 estrellas si estaría mejor, pero por 5 no merece porque tiene truco la cosa.

J

Si ha este lo ponen pepino, que está por venir???!!! GUardar gemas... yo estoy haciebdo una hucha muy bestia xD

I

Alguien sabe algo de ese shisui, a estos se les ha ido la cabeza metiendo ya a un pj cómo shisui, en fin a ahorrar gemas

1 respuesta
Ivan_vega89

#1735 Va a ser un personaje de Castillo asi que no creo que pase de ser un 5*, pero quien sabe...

De todas formas hasta la semana que viene no empieza el evento en Japón asi que no sabremos como será...

Supongo que alguno tirará para Itachi no? xD

D

Creo que lo voy a probar, ya me canse del optc y el dokkan, alguna recomendacion de personajes top para empezar a rerrollear ?? que parece que la primera pagina esta sin actualizar.

Me han dado 46 gemas despues del tutorial, hay sugos aqui? O las gasto sin miramientos?

1 respuesta
braza

#1737 intenta sacar a tsunade+ Lee que a mi parecer son los mejores

yerakorz

Pero para lee necesitas las pesas y te va a ser dificil de hacerle evo, yo te recomendaria tsunade + neji

G

Hola chicos me acabo de registrar aunque tengo tiempo ya leyendo sus comentarios :)
Yo estaba guardando los 50 perlas para tener a Guy sensei, pero por lo que entendí ¿ Guy será personaje de paga ?

1 respuesta