Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

I

No se me escuchan la voces de los personajes 6* ¿es normal y a alguien más le pasa?

Ivan_vega89

Jutsu y Ultimate de Deidara:
https://www.youtube.com/watch?v=xWh9C--bzms

J

Ese deidara tiene buena pinta, en stats y super... y solo son los primeros akatsukis q salen... y cuando saquen los ultimos??lol

Ivan_vega89

Lo único en contra es que necesita 14 bloques de chakra para hacer el ultimate, pero bueno.

En cualquier caso tampoco distan mucho las stats de estos respecto a los últimos 6* que han sacado.

Supongo que si Jirobo es el primer personaje de 6 estrellas de raid sacarán otros con Kidomaru, Tayuya, Sakon/Ukon que puedan despertar tambien...

nosferatun

Al final da igual los personajes que tengamos ahora, en 2 meses serán basura y no servirán para nada, bueno si, para sacar alguno de evento y poco mas xd

Yo de momento tengo de 6 estrellas a:

Tsunade - Lee - Neji - shukaku - sakura - sasuke - itachi - hashirama - tobirama

yerakorz

Tengo al gaara shukaku pero es muy chungo piyar las calabazas.. algun consejo? De healer solo tengo a kabuto verde xd y 6* tengo zabuza, kakashi amarillo, neji, naruto rojo, sasule verde, y los hokages

Alsef

Esque este juego quita las ganas.... unos 12 runs a la dificultad B de los cristales buscando cristales azules pues bien en 12 putos runs solo consegui 2 miseros cristales...

J

Caballero, los azules en este kasi no salen, depende del tipo de boss. Te salian mas en eel de jiraya asi q paciencia. No creo q quite las ganas cuando aun con la paliza seguiràs jugando ;)

TheDante

Que es lo mejor para empezar ?

Rogger

Es mi primer Phantom Castle y no tengo mucha idea de cómo formar mi equipo y los trucos y tal. Me puse un Zabuza 6, Kakashi amarillo, y Kabuto verde porque pensaba que un healer era importante, pero me puse a ver los rankings y nadie tenía healer (excepto las tsunades 6). Es mejor ir con healer o sin el?

1 respuesta
Alsef

#1900 Antes si pero en este nuevo PC me da la sensacion de que hacen menos daño los enemigos, antes te encontrabas con un Sasuke Skill y como te diera a los 3 con el especial, pal otro barrio XD, es mas ayer me encontre un naruto Red que le pego con el especial a mi lee y le hizo solo 150 de daño

Ivan_vega89

Si, yo hw twnido la misma sensación de que los enemigos hacen menos daño ahora. Yo tengo varios equipos hechos y voy alternando según el capitan del equipo rival y por ahora voy en el piso 54, sin gastar ninguna perla. Y en el ránking sobre el 1500.

hectorgold

Hola a todos, tengo un problema,

Soy nuevo en este juego lo instalo y cuando voy a empezar a juagar me saca, termino el primer titurial de kakashi y me saca, alguien me puede dicir porque? y como solucionarlo.

Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta
yerakorz

#1903 ni idea.. danos algun datillo mas como version de android o algo...
Has probado a reinstalar?

1 respuesta
hectorgold

#1904 Gracias por responder , el cel es un Motorola Razr Xt925 trae el kitkat 4.4.2.

lo raro es que no puedo jugar, ya lo instale y reinstale varias ocaciones.

Espero me puedan ayudar.

yerakorz

como van esos castillos?

L

madre mia, es jodidisimo mantenerse en el top 100 del PC, al menos sin gastar gemas.

Contras93

Yo no se porque (bueno si lo se XD) pero no bajo de los 3000 y no he perdido ni un combate, me enfrento a gente del puesto 1500 y les gano y bajo muy poco.
Hay mucho viciado que gasta perlas, y los de nivel bajo lo tienen mas fácil que los de nivel mas alto al recargar la stamina del castillo...

S

Yo acabo de empezar, cual de los eventos que hay ahora es recomendable hacer? O hago todos y au?

1 respuesta
P

Sigo sin tener ni pájara idea del juego....me he pasado el modo historia...pero sigo sin entender que es el awaken los combos y como conseguir perlas ninja sí pudierais echarme una mano mi usuario es Relicor y ID: 644307418311

1 respuesta
yerakorz

#1909 Intenta pasarte todos los eventos en el rango mas bajo que haya para conseguir el personaje, y saca las copias necesarias para desbloquear sus habilidades (unas 4 o 5).

#1910 Awaken es evolucionar al personaje, te pide unos materiales (pergaminos) para poder hacerlo cuando tu personaje esta a nivel max. Para conseguir perlas hay muchas formas, la primera vez que te pasas una mision te dan, algunas misiones de emergencia tienen objetivos como puede ser pasartela con personajes todos de un color etc.. jugando al multiplayer tambien te dan

Ivan_vega89

Sakura con el Limit Break hecho..

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1912 gracias! muy flojita eh :/

T

¿Pondrán un evento en el que solo salga 6 estrellas rojos, como lo estan haciendo ahora con el evento de asuma y kurenai?

Conoces alguna wiki de este juego donde se pueda ver cual es la suerte maxima de cada personaje, datos de sus estadisticas y hasta cuanto se pueden maximixar?

Alsef

Mierda van y ponen un multipull con zabuza o gaara asegurados ~~ y yo que mi mejor lila es un neji :O tengo que conseguir 34 gemas de la historia antes de que termine

Jaseater

Buenas tengo una duda con las ninja pearls se que te dan si terminas las historia tanto en dificil y normal y haciendo misiones de emergencia yo las hacia en multijugador pero por alguna razon cuando entro a multi ya no me dan gemas. El juego ya no da mas o es un bug?

1 respuesta
Rogger

#1916 Da un máximo de 100 (creo) el multiplayer, una vez te ha dado todas ya no soltará más

1 1 respuesta
Jaseater

#1917 y que me recomiendan para ir consiguiendo gemas? Porque las misiones de emergencia solo puedo intentar hacerlas en multi con amarilla y moradas que son las unicas que tengo medio decentes, ya que roja solo tengo a itachi 5 y verdes y azules solo tengo de lv3 y 4

1 respuesta
Rogger

#1918 Todas las de la historia, en el phantom castle también te dan, los bonus por logear, de vez en cuando dan gemas por mantenimiento y tal, y los emergency que van saliendo

Jaseater

Hay alguna forma de conseguir personajes azules y verdes buenos sin hacer tiradas? O que personajes se pueden conseguir sin rolls?