Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

MrLolman

#179 Haku es ROJO??? EN SERIO?

1 respuesta
Mustang22

#181 El raid sí, aunque hay un par de hakus mas, el que se consigue con gemas que es azul y otro que se consigue con lo del phantom castle que es verde (y healer).

Siempre que esto no este mal claro xD

Espantallo

Una duda subo todos los personajes que tenga en la tier list y luego al resto? es que no me aclaro

Alsef

Las estoy pasando canutas para entrar en un ramen A con un Sasuke 6* nivel 61 y un kizame full aunque claro yo tampoco meteria un Sasuke que poco o nada hace contra Iruka

1 respuesta
MrLolman

#184 Ni contra Haku ... supongo que brillara en otros eventos , pero por ahora es el de tier s mas inutil

z4eR

De donde me lo puedo bajar?¿ en play store aun no esta disponible.

1 respuesta
MrLolman

#186 En el post #1 esta el Apk del juego

Mastema

¿El máximo de perlas que puedes conseguir en el online es de 100?

1 respuesta
vyre619

¿Hasta donde se supone que tengo que llegar antes de hacer el re-roll? Acabo de terminar el tutorial y no me llega ni para un multi-summon :psyduck:

1 respuesta
Patriarca12

#189 Pues mínimo hasta tirar un multi summon. Juega en online un par de veces y con lo que te den por jugar con personas nuevas ya te llega.

zeruda

#188
Si el maximo es de 100.

1 respuesta
Mastema

#191 ¿Y luego ya aunque juegues multi no puedes conseguir más?

1 respuesta
zeruda

puedes conseguir mas haciendo la historia, que son 8 cap. 5 gem x cap.
en el multijugador son 100 gemas y nada mas, para hacer los 3 multipull.

LeeSinGafas

#192 Cada día también te dan gemas
¿Es worth el multipull de 50 gemas? ¿O las guardo?

1 respuesta
pr0styl3

#194 Guárdalas, esta madrugada hay mantenimiento y es posible que metan Haku raid y algún summon nuevo.

eVeL

Este es el juego de namco que menos retraso tiene global/japon no? veo que en japon no hay casi na, un par de Raids y yasta

vyre619

Otra dudilla, ¿como hago para montar yo una mision en multijugador? Solo encuentro la opcion de unirme.

1 respuesta
LeeSinGafas

#197 Dale a "gather friends" La verdad que no es intuitivo, parece que quieras invitar a tus propios amigos del juego xD

1 respuesta
vyre619

#198 Pues si, creia que era para invitar a los de mi lista de amigos... Gracias xD

Patriarca12

Hostias, me acabo de fijar en la duración del mantenimiento, espero que no sea tanto tiempo para solo un raid y un summon.

vyre619

3er reroll y lo unico que he sacado "bueno" es a Itachi y a Sakura, no se si quedarmelo o que.

nosferatun

ma tocado el 3 hokage de 5 estrellas, ese vale pa algo? lo veo un poco flojo en stats

Espantallo

Hay manera de poner las voces en japo como en optc?

eVeL

Nos falta la nueva apk

1 respuesta
3D2Y

#204 Estoy unos días de vacaciones así que no puedo estar muy pendiente del hilo (temas de conexión) pero si pincháis en el enlace de descarga que hay en #1 os lleva directamente a la 1.0.9

OrG

A mi ese link nunca me ha funcionado.

1 respuesta
De1moS

#206 Funciona perfectamente el link de #1 . De todas maneras pongo aquí en link por si acaso le pasa a alguien más:

https://apkpure.com/ultimate-ninja-blazing/com.bandainamcoent.narutoblazingna

1 respuesta
granizu

Pero cuando van a meter a España?? Han añadido a Brasil, Mexico, Canada y USA; todavia no nos toca :cry:

nosferatun

que país elijo ? esto es un truñaco xd

El país sera por el idioma o por los servidores?

PD: en el bluestakcs no me funciona bien, me salen los fondos negros, a nadie mas le pasa?

lorente

#207 Desinstalo la antigua apk y instalo esta nueva, los datos seguirán like pokemon go no?

2 respuestas