Alguien me sabe explicar la manera mas eficiente de sacar las gemas de la historia? En single o multi? Sacando los objetos o la luck de la mision??
Buenas, pues tienes que conseguir todos los objetos desbloqueables y luck drop de la misión para que te den la gema. Yo personalmente hago single por que me da muchísima pereza esperar a la gente no se si es mas eficiente pero bueno.
EVENTO SASUKE
RANGO B-S
The Sound 4 will be standing in the way!
Rank A: Jirobo and Ukon/Sakon appear in map 3 together with Sasuke
Rank S: Jirobo, Ukon/Sakon, Kidomaru and Tayuya appear in map 3 together with Sasuke
Boss is Sasuke
From the time boss Sasuke appears, you will also be facing strong enemies who are resistant to jutsu sealing and immobilization
Also, Sasuke will unleash a strong ultimate jutsu after preparing it for many turns
Once Sasuke first unleashes his ultimate jutsu, he will start to continually unleash more of them!
Defeat Sasuke before he uses his ultimate jutsu! Defeating him ends the mission
Drops 5* Sasuke Uchiha in every rank, can be awakened to 6* with 2x 3* + 2x 4* scrolls
Sasuke Uchiha drops in S rank with 5 luck
LB crystals for Sasuke Uchiha only drop from A and S ranks
STATS:
1486 (1972) 1592 (2132) Short
23%-46% chance of attacking back when receiving an attack.
Reduces damage by 15%.
(5 Chakra) Gives you 2 perfect dodge(s) for 3 turn(s), restores chakra gauge by 7.
(10 Chakra) 9x ATK in WIS damage to 1 enemy (if Bravery), 6x ATK if other elements.
Los cristales para el Limit Break se farmean en el rango A/S unicamente.
¿Hola? (5 Chakra) Gives you 2 perfect dodge(s) for 3 turn(s), restores chakra gauge by 7.
Osea que amenos que el boss tenga algo para ignorar el dodge tienes un tanke inmortal mientras que en una esquina tienes a gente generando chakra. Y si vas con 3 Sasuke directamente eres inmortal
Todo esto teniendo en cuenta que el boss este solo
Buenas, acabo de empezar a jugar hace unas pocas semanas.
Que recomendais pillar con los 600 pts en lo de la gata esa?
De los que salen tengo a Asuma, Kurenai, Sasuke del chidori, Gaara y Haku.
Teneis algun grupo para el online y ayudar para las gemas?
#2226 Ya ves un dodge ilimitado en eso si será un pepino, pero el limit lo hará su padre, que pereza...
#2227 Sin duda alguna compra a Tsunade SI O SI, de los mejores personajes del juego(SS+), tiene para recuperar salud, una ulti genial y pronto será Limit Break, lo que significa que podrás subirla del nivel 100 al 150.
#2228 Tsunade pillada, me ha salido Obito, tirariais mas summons para Kakashi o Rin, o mejor guardar para el Naruto Kyubi?
Y algun consejo para llegar mas facil al 100 en el phantom castle? porque me da a mi que imposible estar entre los 20.000 para Shisui
#2229 si si, lo se jajajaja, será bueno para bosses que esten solos pero lo que digo es cierto, dodges ilimitados.
#2231 Me alegro crack, no lo podías hacer mejor, Tsunade es genial.
Depende de tu intuición, de tu suerte y de tus perlas, en este son dos por 40 y uno asegurado, y en el de Naruto es 50 y va en cuestion de suerte que salgan buenos pjs o no...
#2232 Ahora tengo 70 gemas, y mucha suerte no tengo que digamos, Obito me ha salido en el tercero que es el asegurado, en los otros dos nada de nada, eso si en el tercero a parte de Obito tambien me ha salido Hinata shippuden.
Ya se sabe una manera de pasarse el raid de sasuke rango S sin perlas, 2 sasuke raid, naruto kyubi 2 healer y otro de daño. Y spam del jutsu de sasuke y ulti de kyubi a los sasukes de cada stage
Solamente? Entonces si solo hace falta esos 6 personajes juntos tirao xD
Creo q me conformaré como con el resto, sacando sus habilidades y las gemas posibles... 6-8 pergaminos dorados y xa casa.
Feliz Año Nuevo!!
Tengo una duda, para el proximo summom que se supone que es el de naruto kyubi tambien daran puntos para comprar algun 6*?
Porque tengo 150 gemas y no se si tirar ahora o esperarme a que salga naruto
#2237 gracias por responder, si nadie dice lo contrario me esperare a que salga naruto kyubi y conseguire los puntos para comprar un 6*
En el Phantom Castle te dan mas puntos si luchas contra los que estan mejor en el ranking que tu o da igual?
Muy buenas una dudilla gentee por que algunos personajes cuando lo vas a pillar de amigos pone ultimate? pensaba que era el luck a tope pero tengo al 1 hokage a tope pero no me lo pone eso... gracias de antemano.
¿No os parece que alcanzar el piso 100 es demasiado complicado en los PC? A mi parecer llegar al piso 100 deberia ser posible para todo el mundo sin depender de estar cada 3 horas quemando los orbes y dejar como reto el ranking. Por lo menos a mi me parece demasiado lo que cuesta llegar al piso 100... Es mas seguramente quede por debajo del rango 5000 sin haber llegado al piso 100
La verdad es que yo estoy igual macho se me esta atragantando mucho llegar al piso 100. A dia de hoy estoy en el rank 2000 y poco y aun me quedan 18 pisos y cada uno de ellos me cuesta 3 victorias no le veo mucho sentido. El castillo anterior quede mucho peor y no me costo llegar al piso 100.
Esta vez han incrementado la dificultad del castillo, la vez pasada fue un paseo y además dieron más días (y se hizo eterno)..
Yo ando en el piso 92... me quedan 100000 puntos para llegar al piso 100, no se yo si lo conseguiré, ahí ahí..
#2247 Ese es el problema, no solo aumentaron la dificultad del combate ~. Nose a mi parecer la dificultad deberia estar a la hora de escalar ranking y llegar a buen puesto no a llegar al piso 100..