15 veces intentado en B y todavía no me salió ninguno
no hay nada cm tirarte 15 minutos jugando en rango S y cuando por fin le queda un ataque insignificante de vida te eche de la partida
#2612 me ha pasado eso 3 veces...teniendo 100% de lucky drop y con 1 grupo bastante majo, es 1 sensación única en la vida
#2610 Los ultimates son los que tienes "perfectos" es decir 99 luck todas las habilidades desbloqueadas y conseguir llegar a su nivel MAX (si tiene limit break toca joderse y subirlo a tope)
#2614 Consegui al gaara de hace poco al 99 y tiene sus stat al max y tal y no le pone nada de Ultimate
Es una pena
Esta raid es SUPER fácil, pero debes saber stallear. Me acabo de dar cuenta de que la gente no tiene ni p*** idea de hacer eso...
Solo se ven Sasukes CM2 que se colocan mal y Naruto OT que no sabe estar en la back line cuando se va a recibir mucho daño.
Un consejo para pasarse la raid: PACIENCIA
No hace falta ver tantos Sasukes CM2, sacad a vuestros Jiraiyas, que también ayudan con el stall al inmobilizar y la heal, no tengáis prisa, más vale tardar 20 minutos que no durar 3 por el exceso de intentar hacer daño.
Tiré single y me tocó Shikamaru 5 estrellas azul, despues tiro multi y me vuelve a salir, vuelvo y tiro multi y me sale kabuto 5 estrellas verde y kiba 5 estrellas amarillo y todos ya los tenía. En especial kiba que con este lo subí con todas las habilidades
Yo en los narufest tengo suerte, 30 gemas y en el primer single el nuevo gaara, luego ya todo platas pero no está mal para no haber podido ahorrar.
Pues yo flipo con la mala suerte que tengo. De 80 gemas, solo itachi rojo. Todos los demas basura, tengo un cabreo....
85 gemas= Minato repe, Hinata repe, Sasuke repe, varios "falsos" dorados repes y demás m$erd&s.... desesperante cuando se tiene pocos buenos y encima esto
Me acaba de tocar en el desafio de itachi su anillo alguien me dice para que sirve? e mirado en awaken pero no le sirve xD
Buenas gente, ya comente hace unas semanas y quería aportar mi progreso aquí con vosotros, a ver si me podíais ayudar un poco xD Os dejo lo que tengo:
6 stars: Neji A Caged Bird, Sasori Eternal Art, Naruto Unshakeable Will, Rin Overflowing Kindness, Tenten Valiant Warrior, Sakura Beatiful Attire y naruto 4 colas (mi único 99 luck que me costo sangre sacarlo xD)
Gaste 100 perlas en el blazing festival y de las unidades buenas me salieron Minato y gaara final weapon.
Supongo que ahora lo correcto sería sacar pj's top de los otros colores y subirlos a 99 de luck. ¿No?
Y aparte de eso, ¿Qué equipo me recomendáis llevar?
Muchas gracias >.<
#2636 Saca 1 personaje de raid a 99 de luck de cada color y subelos a ultimate, esa deberia ser tu prioridad
Los equipos no hay ningun recomendado cada personaje va bien para segun que raids, menos CM2 Sasuke y Jiraiya, que valen para todas
#2638 Vale muchas gracias! Supongo que con las unidades que tengo puedo ir tirando hasta sacar un pj de cada color a 99 de luck >.<
#2638 Sacar un personaje al 99 en raid es jodido si no vas chetin o te refieres a misiones repetibles como kimimaro por ejemplo?