Ni No Kuni: Cross Worlds #HG | El MMORPG más mono

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

B

#630 tranqui, ya se puso la norma de inactividad

B

Se me hace muy cuesta arriba el farmeo insulso que tiene... Yo me bajo del barco. Una.pena porque la historia me gusta pero se tarda demasiado en poder avanzar... Si alguien quiere postularse para Lider del clan que me envie PM.

1 3 respuestas
W

#632 Seguro compañero?, mira que todavia puede cambiar un poquito mas adelante... xD

2 1 respuesta
B

#633 si... Ya me he asqueado jaja

B

Al Diablo voy a darle de lo lindo 100%, así que confío en que el Ni No Kuni pueda compaginarse.

De momento sigo encandilado con el Ni No Kuni, eso sí, me lo estoy tomando como un juego de gestión de recursos, y gozo con la parte artística y la historia. Espero que el Diablo no me haga dropearlo xD

elsabio

#632 ya empiezan a caer jajajaja, es normal eh al final estos juegos son grindeo a saco. Si quieres podemos hacer traspaso de poderes de la alianza (aunque no estoy dentro de ella) te lo digo más que nada por que yo por el momento voy a seguir bastante más xd

1 respuesta
B

#636 El tema es que el juego me gusta, pero el grindeo insufrible me mata....

2 respuestas
Nyhz

Se veía venir que hasta los que lleváis 21 páginas vendiendo el juego ibais a dejarlo. Lo desinstalé tras 5m de juego porque es cutre hasta decir basta.

3 respuestas
Kalgator

Yo sigo dandole junto al pokeclicker :new_moon_with_face:

Pero demasiado gacha y paga paga paga veo por el juego pfff

elsabio

#638 cutre en realidad no, es simplemente saber a lo que se va, este juego al igual que toooooodos los del género en móviles sufren de lo mismo y al final la gente no está por la labor de tirar las horas que exigen estos juegos y más si tienen otros juegos en el móvil que quiera compaginar.
Ya lo dije en otro post, estos juegos son para tomárselo con muuucha paciencia, pero solemos ir con la mentalidad del wow o ff 14 de turno y estos juegos ya no son así.
A mi me recuerdan a las tragaperras de antaño que te hacen la vida imposible para que pagues y sea todo más fácil pero si no lo haces pues ármate de paciencia porque va a costar todo mucho más claro.

Ojo no defiendo el juego a mi me está gustando hasta que al igual que la compañera me canse de estar siempre con las mismas cosas, el límite lo pone la paciencia de cada uno jajajaj

1 1 respuesta
xTwisted

#637 Que grindeo? Cada reset diario haces tu 4 mierdas que tienes que hacerlas a mano, mejoras equipo todo lo que puedes, avanzas la historia todo lo que puedes, y dejas el juego en auto en los campos de caos o gastar 4h de IA con pociones verdes y/o otros buffs de drop, y asi hasta el dia siguiente.

Precisamente mi caso, lo unico que me mantiene en el juego es que no tengo que dedicarle mucha atencion

1 1 respuesta
B

#638 no es cutre ni mucho menos. El.juego es bonito, la historia es buena, tipico de Miyazaki, los graficos animaciones etc geniales... Pero el tema farmeo no me gusta en este tipo de juegos, en otro quiza...pero un mmorpg....no. pero el juego me gusta.

#641 es lo que hago. Y me cansa... Imaginate xD no me gusta jugar un juego donde tengo que dejarlo en Auto para poder avanzar.

1
Nyhz

#640 Juego a un par de MMOs de movil, sé lo que esperar de ellos y este es bastante malo.

4 respuestas
B

#643 Si, para ti puede ser malo, para mi no en absoluto. Salvando eso que he comentado, y he jugado seguramente a mas mmos que tu xD

3 respuestas
elsabio

#643 dime cuales por que al final a mi me interesa también ya que a todos los que he jugado sin excepción están cortados por el mismo patrón que este, no te lo digo a mal eh, de verdad que me interesa 🤓

1 1 respuesta
elsabio

#644 el tema es lo que te comento, que estamos acostumbrados a los mmo de antaño, subir rápido de level y el farmeo grindeo etc se hace ya en el post-game, aquí es al revés te comes toda la mierda al principio y ya luego es más "light"

Legault

#644 Aprendiz de mucho...

1 2 respuestas
Nyhz

#644 Es posible que hayas probado mas MMO's que yo, pero viendo que estás en todas las primeras páginas de todos los juegos de móvil y no vuelves a aparecer, entiendo que los pruebas un par de días y pasas al siguiente juego de movil. Así que, jugar jugar, no creo que hayas jugado a muchos.

2 3 respuestas
B

#647 a que si? 😉

#648 no me hace falta tirarme 1 mes para saber si el juego me va a gustar o no 😂😂😂😂

B

#643 ¿Cuáles recomendarías tu?, lo digo por probarlos xD.

Imagino que el Black Desert será uno de ellos, ¿no?.

St3in3R

#647 el que mucho abarca...

#648 es el modus operandi: spameo, "venid conmigo", drop a los 2 días, next. Ahora toca el Diablo xD

1 2 respuestas
Legault

#648 abrimos porra de a ver cuanto va a durar en el Diablo?

4 1 respuesta
cryevil93

#652 max 2 semanas.

Si yo le entiendo un poco, no sabe a qué jugar y a lo que sale un juego nuevo que esta medianamente bien pues se mete. Lo que veo mal es que mueva masas en plan venir a X server y X clan con el objetivo de drapearlo a X tiempo.

Cada uno es libre de jugar a lo que quiera y con quien quiera.

3 2 respuestas
elsabio

#651 con el diablo seguramente vaya a pasar exactamente lo mismo, la peña se está haciendo pajas y cuando vean el paywall va a se épico, todo por lo mismo nos creemos que los juegos de moviles tiene que ser igual a los de pc y consolas y eso ya no es asi.
En cuanto vean que el dinerito no es solo para el pvp, si no para subir más rápido o conseguir monturas que te suban los PC etc llorará. Es que son todos lo mismito lo que pasa es que la gente no se lo cree porque es un diablo y claro braubrau

1 respuesta
Legault

#653 Mucho me parece xDDD

A ver, los MMOs de movil hoy en dia son los MMO de antaño pero con autoplay y punto. Por que saben lo que da realmente pereza de todos estos mmo chinos/koreanos

1 respuesta
cryevil93

#654 Pues el Diablo va a ser un juego mas de móvil como este, lo que pasa que la peña se espera el santo grial y ojalá me equivoque.

Por cierto yo probare el Diablo obviamente y este también lo jugare.

1 1 respuesta
B

#653 exacto, cada uno es libre de jugar a lo que quiera y con quien quiera. Fin de la discursion. Gracias

2 respuestas
elsabio

#655 es que los mmo de móvil no tienen nada que ver con los de pc, ni autoatack ni ostias, de verdad nada nada que ver xD y ese es el problema

1 1 respuesta
elsabio

#656 es que la ostia y los lloros van a ser épicos jajaj, que no quita que lo vaya a probar y que jugaré, pero sabiendo a lo que voy, juego de móvil genérico n°1847483929 con skin de diablo jajajaj

B

#658 totalmente jajaja