.
#62 Me gustaría unirme, como se llama la alianza? Porque por Mediavida no encuentro nada
Edit: Ya está, he echado apply, soy Underf
Le estoy dando un tiento y pff lo de los torneos como te toque con algunos de bastante más equipo olvídate de recortar distancia.
#60 pero una vez tienes una común maxeada al 3 tienes q gastar 10 tokens en craftear otra. Es una ruina xq necesitas épicos/legendarios para seguir farmeando y no dropean demasiado.
#79 10 tokens se pillan en nada, entre los cofres gratis que salen aveces, los videos que van saliendo, cofres de torneo, eventos...
Al final para este metodo sobran los tokens, luego para craftear legendarias y tal ya faltarán xd
Por cierto estamos cerquita ya del cofre lvl10! Darle un ultimo empujon!
#79 yo he subido el arma a tope con este sistema y el limite te lo ponen los fragmentos, los vales te van saliendo en vídeos, si lo único k mejoras es el arma siempre la tendrás por encima del resto de equipo y las armas k te vayan saliendo aunque sean legendarias no serán mejores k la tuya. En este juego el nivel de equipo es lo k escala daño y no la rareza. La rareza sirve para tener más atributos pero para subir de nivel no es determinante.
Igualmente si juegas a diario irás subiendo pk el juego tiene unos límites de nivel k son muy alcanzables.
#81 lo q tengo x los suelos es el nivel de habilidad (guantes y botas)
Cada cuanto tiempo dan llaves?
#82 Es normal, si subes sólo el arma te pasará k el arma estará siempre por encima del resto del equipo, el equipo k te van soltando suele ser de nivel igual O un poco superior a la media de tu equipo por lo que irás subiendo todo poco a poco. Igualmente el equipo k te cae llega a nivel 330 maximo y no tardarás en llegar.
Sabeis de algun sitio donde pongas varias builds y tal?
Porque ahora en el high end no se que craftear para subir
hmmm he perdido el impecable de todos los objetos después de recibir las recompensas del torneo
Se supone que es asi o me han tangado? XDDD
El nivel es el mismo creo, pero cuando haya otro torneo no me valen los items
#89 El impecable de los objetos se borra cuando termina el torneo, si consigues un objeto dos minutos antes de que acabe el torneo ese objeto tendrá el impecable durante 2 minutos solo