Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Gekkoh

#3300 Yo diria tambien joder la suerte, a un amigo le salen 2 en 10 partidas y yo toda la mañana tarde hasta ahora intentandolo con el y 2 personas mas, 2 platas y puro bronce, estamos gafados.

mariomo10

Bueno me quedan 5 y consigo 15
Hoy al final 4 dorados conseguí.

Patriarca12

Jugué los tres primeros días de evento, pille a ishizaki, el ticket y tres balones. Ahora jugare lo justo para sacar dos dorados y fuera. Que pesadez de evento.

B

segun varios youtuber es mejor aguantar los ticket SSR

Y

Hola amigos, soy nuevo por el foro. Tengo una duda a ver si me la podeis aclarar, tengo jugadores ssr al nivel maximo y tengo los libros para evolucionarlos pero no me salen para evolucionarlos, no se a que es debido. Alguien me puede ayudar?

3 respuestas
eirel

#3305 puede ser varias cosas:

1- que hayas evolucionado de SR a SSR y ya no pueden evolucionar mas

2- Mira bien el filtro a la hora de buscar o el orden, puede que tengas seleccionado solo algun tipo de jugador ( por ejemplo solo afinidad destreza)

asi de primeras son las dos cosas que se me ocurren, espero te sirva de ayuda

A

#3305 Buenas Yakito. Necesitas conseguir libros legendarios (los multicolor), para poder evolucionar de SSR a UR
Se consiguen farmeando en los eventos de libros de lunes a jueves o en las tiendas canjeandolos por medallas.

Y

Gracias xhicos. Tengo 4 multicolor. Creo que es que lo subí de sr a ssr y ahora ya no me deja. Ainsss

1 respuesta
B

#3308 debes mirar las estrellitas de la carta, si tiene estrellita sin rellenar como gris, puedes subirlo.

  • Yo no me aguanté el tickets y me ha tocado un defensa, jito not bad ha cambiado la cara a toda mi defensa.
1
G

hola, una duda.
alguien sabe que es la barra de nivel, que sale justo debajo de la de rango, cuando terminas un partido?

1 respuesta
pablopicon

#3310 creo que te refieres al nivel de la federacion

A

Buenas, a ver que me recomendáis. Tengo estos defensas y no sé cual me conviene más subir a UR (Jito Rojo, Bunnaak, Misugi Verde, Matsuyama Azul). Todavía estoy esperando a pillar alguno mejor, pero no ha habido suerte, así que tendré que mejorar lo que tengo.
Gracias de antemano

2 respuestas
Pyroman

#3312 En mi opinión lo mejor es subir primero los defensas bloqueadores. Yo subiría primero a bunnak

1
B

los bloqueos S subidos contra los tiros S son una calentadura cabeza

una vez el defensa thai ese me jodió la vida así con sus bloqueos S bien lanzados, aunque a ser sinceros aunque regateara el hdp me la quitaba.

  • He lanzado como 60 veces lo de los paneles, ni un puto balon SSR
1 respuesta
Pyroman

#3314 Yo mi Bunnaak lo tengo para robar lo que sea no sólo para bloqueo ya que su bloqueo S saca casi cualquier cosa salvo a natureza o a Schenider que por afinidad pierde si le regatean. Es mi verdadero portero, porque realmente mi portero es kk.

1 respuesta
V

Hola a todos!

Estamos buscando gente activa para la federación Campe@nes. La federación es rango 14 y posee unos rates en torno al 4%.

Algunos mimebros del gremio nos coordinamos a través del Discord, un programa tipo Whatshapp donde te registras vía mail en lugar de teléfono (también accesible por web), nuesto canal es https://discord.gg/KrtupEH

Dejo más detalles sobre la federación en la imagen adjunta. Os esperamos!!! :)

1 respuesta
B

#3316 piensa que aqui hay federaciones rank 1-300 y rank 800, os conviene mas coger miembros activos y fusionaros con otra.

#3315 ya te digo, jode un montón sobre todo cuando haces un regate/pase A y el cabron con el bloqueo S te la quita xDXD

mariomo10

bueno por fin se acaba el evento y me falta un dorado para comprar al personaje, quw coñazo de evento, espero que os haya ido mejor a vosotros.

1 respuesta
A

#3318 Que te falte solo uno para el personaje creo que eres de los que le ha ido bien en el evento, yo aspiro a sacar el ticket SSR, tengo solo 2 tickets dorados, asi que del personaje ni hablar

1 respuesta
B

#3319 llegar al personaje = jugar desde el primer día hasta mañana todos los días todo el día con tus compañeros + toda tu energia.

Necesitas digamos 4-6 compañeros que compartan durante todo el día y tu aprovechar el asunto.

Yo he sacado ticket SSR + 2 balones, pero menuda frikeada llevo, llevo 4 días jugando todos los días todo el santo día.

mariomo10

jugar a full solo ayer y hoy , saque los balones y el personaje, ayer 5 dorados y hoy 4

B

ya claro, si claro. Sorry but not. 3 días gastando 4 barras de energía mias + 4 barras por 4 compañeros de mi federación en extremo, 3 días sin sacar un ticket

ah sí, pero tu sacas 5 cada día.

1 respuesta
mariomo10

para que voy a mentir , no gano nada mintiendo
pero pero me tire casi todo el dia ayer y hoy de 10 de la mañana a 21:00 de la noche
los dorados es suerte y jugar con la federación y llenar las salas .

Ragebar

#3322 Que a algunos no les salga tickets no quiere decir que a otros tampoco. Si el rng te sonrie puedes sacarte 5-6 tickets al dia. No es el primer caso que veo, ademas ¿que gana mintiendo? ¿el no tener los items? Meh

1 respuesta
B

#3324 Yo quería al defensa por que no tenía defensas + el ticket SSR, me he tenido que conformar con sacar ticket SSR + algun balon por que estoy vamos QUEMAO

luego me dicen otros yo tego 20 dorados! ya si, ¿como? Por que vamos empezaba con juanito + sergi +ivaniko no se cuantas partidas al día cuantas putas horas una partida otra otra y otra y otra y empezamos el jueves-viernes, vamos con juanito me puse el lunes-martes desde las 12 la mañana hasta las 22-24 la noche y solo he sacado 6 ticket dorados pues....

alguno mi federación lleva el doble de bronces que yo o incluso el triple y 5-6 dorados nada más.

3 respuestas
S

#3312 el Misugi verde con la habilidad que le dieron es brutal, el Matsuyama azul es el peor defensa ur de todo el juego, Jito tiene una habilidad de mierda y Bunnaak al principio del juego era el mejor bloqueador.
Añado algo qué Jito el rojo o el azul de Dream Fest? El azul es un monstruo, el mejor defensa.

laZAr0

#3325 No llevas razón. Yo por ejemplo he jugado 4 ratos, un par de tardes y algún rato por las noches, y me han salido más de 10 tickets dorados. Es cuestión de suerte y ya está, otra gente de la federación se queja porque no le cae ninguno en 3 días y otros sacan 5 en un día. Yo para lo poco que he jugado he tenido suerte, y otros jugando mucho más que yo han tenido menos y otros, efectivamente, han hecho +30 y algunos 40 tickets. Que tu pienses que no es así no cambiará el hecho de que el drop es suerte y en este caso tú no la has tenido.

1
Ragebar

#3325 Es RNG. Algunos han pillado mas de 45 mientras que otros no llegan a 10. No le busques tres pies al gato, puedes jugar y que no te salga nada o echar cuatro partidas y que te toquen 1-2 por cada una.

T

#3325 tienes un pequeño problema de pensar que siempre tienes la razón. Deberías ser más humilde e informarte más de las cosas.

Yo me saqué 25 oros y dejé de jugar el Domingo al evento. Y estaba en la media de lo que se ha hecho la gente según el número de bronce conseguidos (cerca de 6.000) Y recuerdo estar tres días sin sacar ni uno y un día sacar siete por ejemplo.

1 respuesta
AloRoma

Confirmado 3 dreamfest en uno, RIVAUL, HINO Y KALTZ.

1 respuesta