Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

G

#3690 Desde el primer día dándole y ni uno rojo.
pfffff. solo 2 amarillos.
no me parece normal.:rage:

1 respuesta
feryan

#3686 Lamentablemente esto es un negocio, para los F2P esto se ha vuelto una amargura, todo sea por alcanzar a la japo y jodernos la vida, imaginate que hara mi miserable equipo de 400K contra un japo vicioso con equipo de 700K jajajaja realmente es para dejarlo :pensive:

feryan

#3691 Y yo con mi federacion de 3 miembros :rofl: imposible sacar esas moneditas

Oboro

En serio os podéis leer las normas y dejar de quemar el hilo con dobleposteo y peleas? (que por suerte ya no hay)

Un post largo insultando a klab por el modo de gacha de mierda, ok.

Un post pregunta/respuesta, ok.

Pero es que ya os estáis pasando, y el 90% sois gente nueva, asi que por favor leeros las normas y entended un poco como funciona el foro

1 1 respuesta
feryan

#3567 Cosas que pasan, al final es un juego

mariomo10

las monedas rojas es suerte y jugar con la federación, yo saque ya los 3 tikect con las monedas rojas para un gino verde que ya tenia, un julian rose del evento de puntos y el oliver de sao paulo que es el único que me sirvió, pero ni un samurai y me deje 170 bolas

2 respuestas
Juataka009

Como veis esto. Tiré los 2 multis rebajados de los samurais y solo saqué un Oliver verde el de la pareja de oro. Veis factible tirar los 4 restantes o ahorrar para un DF para mejorar mi team..

feryan

#3696 que suerte la tuya creo q me conformare con lo que me toco y esperar el DF xq ya me desanime del 3er stage de los samurai

P

#3635 estamos reclutando, si estás en capacidad de donar 5 millones a la semana, bienvenido fed. Tsubasa aplica tb para los demás que estén interesados, la fed está en nivel 11

1 respuesta
I

#3696 mucha suerte entocnes o has farmeado mucho o ha sido suerte porque yo hago el evento matsuyama 3 parte y farmeo 4 5 horas diarias y llevo solo 8

Juataka009

#3699 ya tengo gracias. :)

1
Ragebar

#3694 NI te habrán leído o no se dan por aludidos. Entre los doblepost y el "modo chat" es gracioso esto XD.

1
Edmundo_D

Una duda... ¿hay alguna diferencia entre el Shingo de 3 monedas doradas del puesto de canje y el de 2? Es que por más que miro los veo idénticos y a lo mejor se me escapa algo...

1 respuesta
Oboro

#3703 es el mismo, pero el de 2 monedas solo puedes comprar 8 y el de 3 infinitos

1 1 respuesta
Edmundo_D

#3704 Ok! Gracias.

Al ritmo que me caen las monedas con uno me doy con un canto en los dientes

mariomo10

Mi primer samurai hoy con los tikect r
Akai, dicen que es bueno pero me podría haber salido un portero samurái

J

Buenas, alguien usa el juego desde ordena y desde móvil?? Yo usaba siempre el móvil hasta ayer que me lo instalé en Nox y, desde anoche me funciona fatal en los 2 sitios. Todo el rato error de conexión, y el resto de internet me va bien. Alomejor me da 7-8 errores de conexión seguidos, y así se hace imposible jugar. A alguien más le ha pasado? Sabéis cómo se soluciona? Aclarar también que ni he comprado bolas a terceros, ni he hackeado el juego ni similar para que puedan querer banearme...

Saludos.

2 respuestas
sektor2f

#3707 Me pasa exactamente lo mismo pero desde esta mañana, no acaba de cargar cuando sale o entra a los partidos, o cuando entra a alguna sección y aparece el mensaje de reiniciar o probar de nuevo, pero voy cerrando y abriendo la app y así voy tirando...

1 respuesta
J

#3708 No tendrás Movistar por casualidad?

1 respuesta
sektor2f

#3709 Mira por donde... Sí. Pero lo raro es eso, que el resto del internet va bien, así que entiendo que el fallo viene de los servidores de ellos.

1 respuesta
J

#3710 he leído que sólo pasa a los de Movistar. Que gente con Movistar se ha conectado a los datos de un Yoigo o un Vodafone y ahí les va sin problemas. He escrito en el foro de Movistar a ver si lo solucionan, porque a mí me va fatal en móvil y ordena...

Spain_7

Me cago en Movistar lo que me faltaba ya... la p*** de oros

Pyroman

Ayer hice 1 tirada del DC y saqué al vulcan de hace unos pocos banner, me viene bien porque la delantera necesitaba mejorarla. A partir de ahora a ahorrar al DF.

Saryon

Yo tengo Vodafone y también sufro el "probar de nuevo" debe ser problema de Klab

1 respuesta
Spain_7

#3714 igual cauen sus muertos, ojála nos den miles de bolardosss

Hedny

android: Hola!VPN

ios: HotspotVPN or VPNproxymaster

De reddit, a mi me sirvio

3
G

#3707 Comprar bolas a terceros?
como funciona eso?

1 respuesta
J

#3717 Hay terceros (que no son Klab) que venden DB a un precio bastante más económico que Klab. Pero creo que, a día de hoy, lo están controlando más y te pueden banear (se supone que te "sacan tarjeta amarilla" o algo así la primera vez que lo haces, te capan el entrar a la tienda de canje o cosas así...)

G

He visto una pagina donde dicen vender DB , de forma totalmente legal y a precios mucho mas bajos que los de la tienda del juego.
dicen que las comprar al por mayor... y utilizando descuentos regionales o algo así, y no te pueden banear, ya que la compra es totalmente legal a trabes de Klab.
alguien a comprado en paginas externas?
creeis que es cierto??
saludos.

1 respuesta
J

#3719 Yo no me fiaría mucho, pero hay gente que dice que avisan 1 vez. Si es así, podrías comprar una vez...