Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

ESL_Kaiser

Me ha tocado uno de los gemelos en el primer intento de la ruleta, me recomendáis quedármelo o volver a tirar?

1 respuesta
BlostersX

#601 te refieres a la ruleta que te permite tirar de nuevo infinitamente? si es esa, no, busca a Diaz o Kartz SSR. Tambien la gente recomienda un portero SSR como benji o inluso a Mark lenders

Luciano25

no se si ya sabian o no, pero si van perdiendo, se puede cerrar la app y volver a entrar y el partido comienza de nuevo (no se si empieza desde el principio o si empieza desde el tiempo (primer o segundo tiempo) donde dejas

Soraghatsu

bendito evento de 1M de descargas, he pasado de 76k de poder a 140k(un poco menos, creo)

CapE_

Cómo conseguir un portero decente? El resto lo tengo más o menos potable. Tengo a Hernández del evento, pero me imagino que no merecerá la pena mejorarlo...

1 respuesta
Soraghatsu

#605 el SR ? ese es el que llevo, me parece bastante mierder, pero como no tengo otro a lo mejor me da por subirlo, para ir tirando y eso, pero vamos, a mi no me gusta

2 respuestas
CapE_

#606 Sí, el SR. Ni un puto portero decente en la tirada de hoy. Tengo muy buena delantera y centro del campo, defensa decente y portería lamentable.

1 respuesta
Soraghatsu

#607 yo lo he subido al nivel 60 y hace algo aceptable, el mio tiene 17xx de bloqueo, pero vamos que te viene el tipico tio con 3k de chute y te entra como si no llevaras portero

Por cierto, en el movil, me sucede lo siguiente, le doy a evolucionar y se queda pillado, os pasa a vosotros ?

BlostersX

#606 subelo si quieres a SSR, pero no le des cartas de entrenamiento. Casi cualquier SR y SSR es mejor que ese y seguramente te tocará más pronto que tarde.
#527 no se exige nivel o donativos. Solo que se unan al grupo de telegram que tenemos para poder organizarnos y poder hacer partidas cooperativas, que en este juego rentan mucho.

1 respuesta
Soraghatsu

#609 Es que no me convence subirlo a SSR no se, pienso que es tirar libros azules, aparte empeora muchisimo en lvl 1 de SSR tendria que meterle todavia mas libros de exp

1 respuesta
BlostersX

#610 como quieras, pero para mi el problema es el dinero, no los libros ya que con partidas cooperativas te forras con 2-3 runs.

1 respuesta
Soraghatsu

#611 La verdad que no he probado las partidas coop, te dan tanto ?? es que la vez que lo intente, me crasheo, luego al iniciar la app empece el partido, pero acabe perdiendo y no pude ver que daban, lol

Por cierto, estoy usando el Schneider que me dieron en el pull de 30 balones (es uno verde, asi que no es el bueno), le he metido el chut de fuego del schneider de raid y la verdad, esta partiendo la pana y eso, que como digo, no es el bueno bueno

1 respuesta
Jhunter

Según reddit tenemos nueva serie de captain tsubasa para 2018.

1 2 respuestas
BlostersX

#612 es la gracia del juego. Puedes incluso doblar la recompensa que jugando solo, así que te dan bastantes cuadernos. Metete en alguna federación lo antes posible, tiene muchos beneficios.

1 respuesta
Soraghatsu

#614 estoy en MV2

1 respuesta
imsack

#613 Es la misma no? Pero con graficos de ahora

1 respuesta
MrMeji

#615 https://t.me/joinchat/CrquFxC3jmygpnBTntHwnQ Entra en ese tg, es el de mv2 para farmear coop

Jhunter

#616 exacto,no creo que cambien mucho pero supongo que si tiene éxito la llevarán algo más allá ya que el manga sigue activo.

MrMeji

Solo espero que los capis no sean 4 dias corriendo por el campo xD

2
na10ta

Una pregunta cuando subes de ssr al ultimo se borran las técnicas que tenia el jugador o sigue con las mismas?

1 respuesta
Jhunter

#620 siguen igual, sólo que ahora te vuelve al nivel 1 y lo puedes subir hasta el 99.

1 respuesta
na10ta

#621 Y la técnica si tiene una clase c la sigue teniendo no aumenta no? eso ya es si se sustituye.

1 respuesta
Jhunter

#622 las técnicas se mantienen igual, para mejorarlas tienes que hacerlo con los balones que te dan en los cuadros esos de la federación o por canjeo con puntos de liga.

Luciano25

hay alguna forma de habilitarle mas lugares de tecnicas a los jugadores? quiero agregarle una tecnica a un oliver, pero solo tiene lugar para 3 y tendria que borrar una. hay alguna forma de habilitarle un cuarto lugar?

1 respuesta
Natureza

Buenas, solicitud enviada a Mediavida3.
Nick: Ryoma Hino

Acepten cuando puedan, gracias:)

1 respuesta
BlostersX

#624 al subir de calidad creo que se le desbloquea un espacio adicional
#625 Aceptado, en #1 tienes el link de telegram para comunicarnos mejor entre nosotros.

Ragebar

#613 No me jodas!? HYPEEEE vuelta a la infancia jajajajaja

EveRKiLL

Cómo son aquí de generosos con las piedras? Van dando bastantes o cuesta conseguirlas y vas con pocos pjs?

1 respuesta
Jhunter

#628 hasta el momento de sobra, yo ya habré tirado como 5 veces el primer banner más el de 30 bolas, te puedes montar un buen equipo si tienes suerte en las tiradas.

1
MrMeji

Para los que preguntais por ranking de jugadores y tal

Aqui teneis uno con todos los jugadores de nuestra version con sus stats
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1T2oL2HTuneFsroy2owNRci_WV4c1pw3Z2Ujqi4gDIb4/edit#gid=1767017884

4 2 respuestas

Usuarios habituales