Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

laZAr0

#630 Sólo veo los delanteros, ¿cómo hago para ver el resto de jugadores de otras posiciones?

hizaki1987

Fijate debajo del todo que hay varios apartados para cada una de las posiciones.

1 1 respuesta
laZAr0

#722 Muchas gracias, estaba buscando en los menús de arriba por si había algún filtro y no había caído en que podría haber varias hojas de excel.

Luciano25

me parece a mi, o es imposible conseguir todos los tickets de liga para canjear el SSR, y el ticket de SSR asegurado, y ademas los todos los tickets de partidos en linea para canjear el SSR, y el ticket de SSR asegurado, todo en 50 dias!!??

1 respuesta
imsack

#724 Es muy facil yo en 4 dias tengo 50k hay mucha mision que da un extra de monedas de esas.

1 respuesta
Luciano25

#725 si, yo tengo muchas tambien, pero los tickets son mas caros que los propios ssr. y sumando no se.... ojala tengas razon!

eirel

buenas tardes!! por aqui otro enganchado al jueguecito jeje tengo una pregunta, tengo 3 oliver distintos, el que te regalana al empezar el juego (tsubasa ozora el balon es mi amigo) el del evento de la seleccion japonesa (tsubasa ozora aura del triunfador) y el de los tickets de la ruleta federativa (tsubasa ozozra genio japones). Tengo el que regala el juego al nv 80 mi pregunta es: hay mucha diferencia de parametros entre uno y otro? merece la pena subir otro y pasarle las hab o se las paso al q ya tengo subido?

muchas gracias de antemano

1 respuesta
Ragebar

#727 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1T2oL2HTuneFsroy2owNRci_WV4c1pw3Z2Ujqi4gDIb4/edit#gid=1956876074

2 respuestas
Argentos

Hola buenas tardes ¡ yo también estoy en mediavida4 y la verdad que creo que los que lo han creado ya ni juegan ,si en algún clan de los otros el 1 o el 2 tiene hueco aki teneis a otro viciadin con 155k de powerteam para cuando tengáis sitio,gracias

1 respuesta
imsack

En el 2 somos muy activos

1 respuesta
Argentos

pues ale me salgo de este lo que nose es si tiene alguna penalización, imagino que si mañana te mando un privado y si teneis hueco me invitais ;)

Jhunter

¿Pero quién se supone que creó MV4?

2 respuestas
Ragebar

#732 ¡Lo hizo un mago!

2 respuestas
Valandil56

#719 Lástima, igualmente pensé que lo lógico sería que subiese alguien de mediavida 2 o que llevase unos días más en el juego, al fin y al cabo yo no llevo ni una semana. Aprovecho para pedir sitio en la que tengáis que haya hueco :D.
PD: No se si lo sabéis, pero voy a esperarme a fin de mes para tirar draws, q ponen algo llamado dream fest y aparte de tener aumentado el rate de Ssr y de q solo salen mínimo SR, en teoría ponen en rate a Nature a y a Phillip Callahan, q es MCD, y ya sabéis lo jodido de esa posición....

1 respuesta
Jhunter

#733 pues vaya mierda de mago xD

trolorolo

yo he tenido que empezar otra vez por que los summons han sido un desastre y tenia un equipo de mierda..... estaba en mediavida 3 kenzomv.
aver si me hago algo bueno para poder empezar y tener algo de futuro en el juego..... y pido otra vez la entrada a la federacion.

tengo na partida ahora con el oliver de regalo,kartz, y en la de 30 ,9 srs y ed warner ssr. es bueno? aun me quedaria el asegurado ,que puede ser cualquiera

1 respuesta
MrMeji

#730 Y tanto, que vamos a subir como sigamos asi al 9 hoy puto vicio llevamos
Ragebar loco

1 respuesta
Ragebar

#737 ya ves jajajaja le queda na y menos

BlostersX

#736 ya está, dime el nick en tu nueva cuenta.

1 respuesta
trolorolo

#739 estoy haciendo rolls aver si saco algo lo mas potable posible :psyduck:
na mas lo tenga aviso :santo:

A

Buenas, hice reroll y solicite entrar en mediavida 2. porfavor acepten, soy adrian.

Juataka009

#729 pues en el 3 hay un hueco

A

tambien he mandado solicitud

MrMeji

MV2 esta ahora lvl 9
tenemos 25/28

Axel02

#732 #733 la creé yo y perdí la cuenta por lo que no puedo gestionarla (lo puse unos posts más atrás) cual es el problema?

El_KaISeR

A los gurus...en el evento de ''Reto a la selección juvenil de Japon'' dan unos tickets para una ruleta. En teoria te puede tocar un Tsubasa...ya me han salido varios...¿Vosotros para que lo usais? .... yo por ahora para subir el nivel del ''super''...¿Otra idea?

PD: el Tsubasa nuevo de la raid ssr es casi igual al que nos dan en stats...

1 respuesta
imsack

#746 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1T2oL2HTuneFsroy2owNRci_WV4c1pw3Z2Ujqi4gDIb4/edit#gid=1767017884

kfontana06

#734 No hay problema, puedes venir igual, las 3 Mediavida somos iguales en cuanto a fuerza, nada mas que una se creó con mas antiguedad que la otra :P

Todavia hay un lugar en Mediavida 1 por si quieres sumarte tu o cualquier otro. Recuerden despues de entrar al Telegram de la Federacion.

1 respuesta
eirel

#728 muchisimas gracias amigo!!! esto viene de perlas, habria algo parecido con los jugadores SR? si no fuese mucho pedir claro gracias

1 respuesta
Alrich

Tengo medio equipo verde (destreza) uno de ellos es Oliver UR y el otro Taro Misaki SSR.

Estoy pensando en quedarme a este Misaki ya que tiene Pareja de oro, Chilena melliza, intercepción espectacular, volea aérea...

Y para colmo me sale Wakashimazu SSR (portero) también verde. Y no se que coño hacer porque me va a costar la vida subirlos siendo todos del mismo tipo.....

Otra cuestión, ¿Subís a los SR o esperáis a que os salga SSR? Puedo tirar la ruleta 2 veces pero estoy esperando a navidad a ver si meten algo chulo. Y lo pregunto porque tengo un Kartz SR verde también xd

1 respuesta