Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Soraghatsu

#840 intenta no doblepostear, edita el primero y listo.

Por otro lado, hay un documento perdido por ahi, no se si esta en #1 pero si no esta, deberia estar alli, dame un poco y te lo busco, por otro lado, si es de base SSR llegara a UR, en la foto del personaje, salen unas estrellas, algunas llenas y 1 vacia, eso indica la rareza en la que esta y hasta donde llega, por ejemplo un SSR con una estrella vacia, significa que le queda 1 rareza por subir, por tanto llega a UR, y un SR con una estrella vacia, llega a SSR

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1T2oL2HTuneFsroy2owNRci_WV4c1pw3Z2Ujqi4gDIb4/edit#gid=1956876074 este es documento que mencionaba arriba

1
I

#838 el kartz lo tengo repetido pero me sale con regale del erizo y pase vaselina no tuve la suerte que me saliera con el tiro infinito y no creo que pueda hacer el reroll porque ya voy nivel 12 y no es cuestion de emepzar verdad tengo a schneider ssr a tsubana 3 distintos kartz napoleon pero si su tiro y a hino que ese si que es bueno y a misaki evento ssr raid y a santana los demas en sr creo q no esta nada mal que opinas

2 respuestas
Soraghatsu

#842 mira el documento y asi puedes ver como de fuertes son los que tienes, los ssr de raid, tienen peores stats que los que no son de raid

yo por ejemplo tengo de SSR:

Schneider (el que viene con chilena de fuego)
Diaz
Kartz
Taro (el que viene con tiro mellizo)
y 2 oliver gratuitos T_T

Valandil56

#824 Me pareció ver en un vídeo de la japo que lo que van a hacer es habilitar otras medallas para que al vender los ssr de ruleta, puedas comprar ciertos objetos, como por ejemplo tickets de SSR. También vi que buffaran los SSR que se queden bastante obsoletos, como por ejemplo el Marks Lenders del Toho, pero claro, para ambas cosas queda mucho

Soraghatsu

Acabo de mandar un privado a #1 para ver si pone el link de la tierlist de los personajes

I

#837 ya descargue telegram ahora que debo hacer perdona por la torpeza

1 respuesta
laZAr0

#846 únete haciendo click aquí: https://t.me/joinchat/Etq2DUke_z_zICulaBNhEg

te pedirá un codigo para vincular el telegram web con el de tu móvil, en el móvil te aparecera una conversación con el código que te pida la web.

1 respuesta
I

#847 pincho en el elink y nada le doy a join group y no hace nada la verdad les busque @tsubasaMV como lei y les he saludado soy david moya garcia no se si habra que hacer algo mas

Spain_7

#840 muchas gracias, vale lo tendré en cuenta para la próxima.

EveRKiLL

#842 Creo que se refiere a la tirada infinita, la primera q te dan q puedes repetir todo el rato, ahí tendrías que pillar a Kartz xD Que yo sepa un jugador que te salga por ejemplo en SSR siempre va a salir con las mismas habilidades, que alguien me corrija si me equivoco.

Spain_7

Como consigo muchas gemas? necesito 20.

1 respuesta
Starshow

El Schneider TOP cual es?! Me ha caido en el roll uno, y estaba usando el de la raid, a ver a quien sacrifico :D

1 respuesta
Kallah

#852 lo tienes en #841, pero vamos... cualquiera de roll es mejor que los de raid

1
kfontana06

En Mediavida 1 tenemos dos lugares, vi que mandaron solicitudes pero no se las acepté porque no están en Telegram.

Asi que si alguno está sin Federación y quiere unirse es bienvenido.

1 1 respuesta
Spain_7

#854 yo porfa, no tengo equipo.

1 respuesta
kfontana06

Por cierto Lionheart, Alrich y Pandam8n creo que no están en el grupo de Telegram, asi que si alguno de ustedes ve este mensaje avise y entre al grupo.

Un saludo.

kfontana06

#855 Entra al grupo de Telegram que aparece en el primer mensaje y ahi coordinamos tu ingreso.

Un saludo.

2 respuestas
Jhunter

#851 con los eventos y la historia.

Espantallo

Hola a todos alguno se sabe las horas para farmear cuadernos para subir la exp de los jugadores?

1 respuesta
S

Hola a todos quisiera entrar en alguna federacion, estoy en una que me aceptaron, pero no se conecta nadie, nadie dona monedas, es muy inactiva. Alguno tiene una federacion que sea participativa?

S

#857 Habra lugar para uno mas?

1 respuesta
Z

#859
En notificaciones , pestaña eventos , evento súbito, ahí salen los horarios , hoy ya terminó el último , pondrán en unas horas el nuevo horario de la semana que viene
#861
Ingresa al Telegram de #1 y te metemos en alguna Federación si hay hueco

kfontana06

Acabamos de subir a Rango 10 y con esto llegamos al maximo de 30 miembros, por lo tanto tenemos 3 lugares disponibles en Mediavida 1.

Seguramente haya mas lugares disponibles en los proximos dias porque hay algunos que no están en Telegram u otros que son inactivos.

Para unirse pueden contactarse directo conmigo en Telegram @kfontana

2 respuestas
S

#863 recien salgo de una federacion, ya entre en el grupo... pero hasta mañana recien puedo buscar federacion. no se si uds pueden meterme...

1
imsack

¿Alguien sabe como funciona el dream fest?

1 respuesta
L4Nc3l0t

El drop del Oliver de la federación, que es, 3%? xD

1 respuesta
Ragebar

#866 Ni idea, pero acaba saliendo con la cantidad de tickets que se sacan xD

PD: Ya tenemos el doc en #1 . Las cosas sobre pjs ya lo tiene to dios a mano.

Valandil56

#865 Si, por lo que he visto, se trata de un banner especial que se repite cada final de mes y en el que añaden un par de nuevos SSR que suelen ser muy buenos. Además este banner cuenta con dos peculiaridades, que el rate de SSR es del 5% y que no hay R en la parrilla de draw. Es decir, en tu peor draw en un Dream Fest, sacarás 10 SR.

1 respuesta
imsack

#868 ¿Sabes si se podra tirar mas de una vez?

1 respuesta
Spain_7

me ha tocado victorino y el mark lenders invinceable ace striker y alcaide pierre sr en la de 50 gemas, qué tal es ese mark lenders? (no tenía delanteros y me han salido esos 2). gracias! me hecho telegram, voy al enlace del principio? o el que me pusisteis?

Usuarios habituales