Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

zermun

Wow, de 8 cuentas con 50 bolas en cada una que tenia preparadas para un reroll, no me ha tocado nada en ninguna, vaya tela xDDDD.

Armas

A alguien más le pasa que le desaparecen las misiones diarias?

1 respuesta
Hedny

#1832 Really....

1 respuesta
Armas

#1833 Me pasa varios días.. me faltan algunas por terminar y me desaparecen y pongo misiones cumplidas y no sale ninguna.

1 respuesta
Hedny

#1834 Las 16:00 es la hora limite

1 respuesta
Armas

#1835 Pensaba que era hasta las 12 como los eventos diarios... y después de las 4 a qué hora vuelven a salir?

1 respuesta
Hedny

#1836 La madre que me pario, esta buged, tendría que ser hasta las 1, pero los de klab tienen su juego mas bugeado que al azir de la S4, y mas de lo mismo con las semanales, hazlas con antelación

2 respuestas
Armas

#1837 Ya decía yo que no lo veía normal, la semana pasada esperé al último día para hacer los 5 partidos en línea y me pasó lo mismo.. 5 dreamballs menos

1 respuesta
Ragebar

#1830 Tenia intencion de meterlo, pero como nadie lo pedia...xD Añadidos

#1837 No esta que este bugged, es que son tan incompetentes que te meten la diaria, pero mantienen el horario japones. Entonces cuando a ellos les finaliza la diaria, a nosotros tambien. A ver si lo arreglan de una puta vez

2 respuestas
Hedny

#1838 Y otras 5 como no espabiles, de klab no te fies xD

1 respuesta
R

#1840 Muchas gracias!

Tambien si es posible que puedas habilitar que podamos seleccionar las grilla de la planilla tal cual como se puede en la de reddit, asi podemos llevar un mejor seguimiento del jugador que estamos viendo

2 respuestas
Hedny

#1841 Si claro hombre, y un negro que te abanique , bromas aparte has citado al tio equivocado
#1839

1 1 respuesta
Ragebar

#1842 Y yo que creia que me ibas a quitar el trabajo de responder....xDDDDDDD

#1841 No se puede, esa es la version de view. Si quieres poder remarcarlo o haces doble click para resaltarlo, en el enlace quitas el "/htmlview#gid=1956876074" del link y apañao

1
Z

¡¡¡Buenas noches!!!

Soy Zerham y estoy buscando una federación activa. Ayer noche encontré un slot en una de las vuestras y me he registrado por aquí para saber si va a ser aceptada o rechazada.
Desconozco si los stats del equipo se pueden ver en la solicitud o no, así que aviso que soy novato y que mi equipo apenas llega a 270K.

Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo y disculpad la intromisión jeje

Saludos

Zerham

BlostersX

@Ragebar Piensas en algun momento mezclar a los jugadores de dreamfest con los demas¿ facilitaria el comparar jugadores (aunque los dreamfest suelen ser siempre mejores xD).

1 respuesta
B

Boah os cuento mis movidas desconocidos de la internet.

El 22 perdí el móvil en la comida de empresa. Iba jugando como podía en emulador (que se juega de lujo).

El Domingo se me jodió la placa y adios emu.

Ya me ha llegado el móvil y no me han echado del clan (avisé) pero llevo dos semanas sin poder subir a Benji y a Rhino SSR a UR :(

Ragebar

#1845 No, siendo unicos de dreamfest prefiero dejarlos en su propio apartado, asi en un simple vistazo ves todo lo obtenible en ruletas o raids. Ademas sabiendo las estadísticas ya sabes en que puestos van a estar los de dreamfest xDDD.

Aun queda para que salga alguno concreto que compita en stats directamente con alguno de dreamfest y ni con esas por que seguiran sacando versiones nuevas de dream que dejaran "obsoletos" al resto.

Soraghatsu
#1839Ragebar:

No esta que este bugged, es que son tan incompetentes que te meten la diaria, pero mantienen el horario japones. Entonces cuando a ellos les finaliza la diaria, a nosotros tambien. A ver si lo arreglan de una puta vez

Yo pienso que es un bug, si lo piensas, cuando pasa esa hora, se van las diarias en lugar de resetearse, si fuera con el horario japones, pues supongo que se resetearian a esa hora, no? es decir, supon que te quedan las 2 de liga, pues cuando llegara esa hora, deberian salirte de nuevo todas, la de jugar la historia la de tirar en amistad / entrenar, las 2 de ligas en lugar de desaparecer

2 respuestas
Kallah

#1848 Lo tienen programado para que empiece a las 12 de aquí (bueno ahora la 1) y acaba a las 12 japonesas... por eso no se resetean.

Si te fijas las diarias federativas empiezan a la hora que se acaban las diarias individuales.

Chapuza total xD

1 respuesta
Soraghatsu

#1849 entonces, tiene pinta de que a la hora de reutilizar el codigo, olvidaron cambiar la hora a la que se acababan, por tanto un bug

1 respuesta
Kallah

#1850 Si, llamalo bug, llamalo chapuza, pero lleva desde el comienzo de la versión, en reddit lo han puesto desde hace días, han mandado un montón tickets y ya llevamos más de 1 mes sin que lo arreglen.

Ragebar

#1848 No es un "bug" si no una chapuza, cagada o como quieras llamarlo ya que esta bien programado. El codigo del evento empieza nuestro dia a la 1 y deberia terminar a la 1...pero nope, como se les a colao la finalizacion de la hora japonesa funcionar funciona bien. 1:00-16:00 y vuelve a lanzarse cuando den la 1:00

Cuando les de la gana de poner el horario bien arreglaran la chapuza, que cuanto pueden tardar ¿10 segs en cambiar un numero en el codigo mas el hotfix?

1 respuesta
imsack

#1852 Yo he perdido dos bolas por que no lo sabia, me parece una chapuza y si cambiar eso por mucho que la hayan liado no se tarda mas de un rato.

Gekkoh

Cuidado, dos bolas xd si soys listos sabéis que cada día con el evento diario y los súbditos ganáis 5 bolas más las del anuncio 8 más la diaria 9, podéis llegar a 10 diarias y tener 50 cada 5 días si lo hacéis bien, dos bolas dan risa suponiendo que puedes tirar 500 y no tocarte nada, cosas de klab. Eso sí si son 500 de pago te garantizo que te tocara algo, con las de pago sube el %, que raro todo.

3 respuestas
Gekkoh

#1828 gracias por la info, ahora sí que se me han quitado las ganas de gastar bolas y ya no me quemaran, sabiendo lo que se viene la ruleta de ahora es para despistados.

eirel

#1854 creo q te equivocas, los subitos solo te dan bolas una vez, la siguiente vez q lo hagas ya no te dan, solo sacas 1 de mision diaria y 3 de anuncios

por cierto, ahora ya si que confirmo que el juego esta lleno de hackers, porque que un tio con un equipo de 57k de poder haga 171k de puntos en la liga S.... ya me direis, entre eso y que te gastas 300 bolas paq no salga nada ni en el dreamfest, me esta dando un poco de asco ya el juego.

El capitan del equipo que he comentado es el gordito que juega en el equipo de los gemelos, que es N

Pyroman

#1854 Que yo sepa asegurados al día puedes 4, una la misión diaria y 3 de anuncios. Luego de las diarias de conexión puede que te den otra o 2 si es el último día, pero en total a la semana son 6 y puedes sacar otras 5 de la misión semanal. Se calcula que aprox al mes son unas 180-190 bolas, teniendo en cuenta las que puedes sacar por los eventos que van haciendo.

Gekkoh

A ver, cada día hay un evento, ayer fue de monedas y era en 3 dificultades, (3) bolas hoy tocan cuadernos de esos de entrenar stats, son otras 3 bolas + 3 de anuncios + 2 de evento súbdito hacen 8 + 1 de las diarias salen 9, me salen las cuentas.. algo no estás haciendo bien para sacar 4-5 diarias

2 respuestas
Pyroman

#1858 Esos eventos son como los de jugadores cuando lo completas ya no dan bolas y son ciclicos en la semana, cuando se repiten si están completados, completados se quedan.

Cada 15 días mas o menos están sacando nuevos eventos y es ahí donde te sacas unas extras pero una vez los completas ya no sacas más que las diarias que te digo. Ya te darás cuenta cuando lo vayas completando todo.

imsack

#1854 el "listo" eres tu criticando mi perdida de dos bolas, sin tener ni idea.

3 1 respuesta