Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

imsack

#2700 en #1 tienes un doc que estan ordenados por estadísticas

1 1 respuesta
xCrisdinho

Alguien lo juega habitualmente en dos dispositivos a la vez y que sea android/iOS?

1 respuesta
niner

si ese documento es lo primero que mire pero no veo cninguno con stats de 10000 por eso preguntaba. gracias por la respuesta. alguien sabe algo mas?

1 respuesta
niner

#2702 si yo lo hago y no tengo problemas

Ragebar

#2703 Es normal que no los veas, por que no hay nadie con mas de 10k. Coges el el remate por ejemplo y junto a tu potencia y técnica se hace un calculo y aumenta la estadistica. Si ademas lo combinas con pasivas de equipo de potenciar colores/personajes, pues te pones con algunos jugadores con +13'5 +14k de tiro.

1 respuesta
niner

#2705 perdona cuando te refieres a la potencia y a la tecnica a que te refieres? llevo poco con el juego y no me entero.gracias por ayudarme

2 respuestas
Ragebar

#2706 Pues a las estadísticas "Potencia" y "Técnica" de los personajes :psyduck: :psyduck: :psyduck: XD

1 respuesta
Soraghatsu

#2706 se refiere a las formulas de calcular las cosas:

Tiro total = Stat tiro + (potencia)/2
Pase total = Stat pase + (tecnica)/2
Regate total = Stat Regate + (velocidad)/2

Bloqueo total = Stat bloqueo + (potencia)/2
intercepcion total = Stat intercepcion + (tecnica)/2
entrada total = Stat entrada + (velocidad)/2

Puño total = Stat puño +(velocidad + potencia ) /4
Blocaje total = Stat blocaje + (Tecnica + potencia ) /4

1 respuesta
niner

#2707 jajaja si te digo q no me enteraba... muchas gracias!!!!

1 respuesta
niner

#2708 se pueden evolucionar la potencia y la tecnica aparte de las habilidades de grupo?

2 respuestas
Soraghatsu

#2709 por ejemplo, mi Schneider verde chuta con 10500, pero en el doc no tiene ese disparo, tiene menos, esos 10500 vienen de:

La formula del tiro que he puesto arriba, aparte, hay que contar los bonos de las 3 habilidades, las habilidades de federacion y todo ese tipo de cosas

#2710 Define evolucionar

NiBeLHe1M

#2710 La Potencia y la Tecnica son estadisticas que se mejoran cuando entrenas el Fisico. Al igual que el Remate mejora cuando entrenas el Ataque.

niner

el Santana que yo tengo por ejemplo suele salir con 7600 de remate tiene 5484 + 914 de remate y 4246 + 785 de potencia y me las veo y la deseo que es lo que me da la formula que has puesto 5484+(4262/2)=7607 no deberia mejorar con las habilidades? tengo ataque artesanal que da 5% de ataque a la destreza... y no he sumado lo que aumenta los cudernos de roberto y los de fisico...

1 respuesta
Ragebar

#2713 Ten en cuenta que estas hablando de Santana. Por cojones tiene menos potencia de tiro que otros jugadores, por el mero hecho de que sus tiros apenas pierden potencia desde lejos.

Ademas cuando le pongan su pasiva tendrá un 30% mas de potencia.

1 respuesta
niner

#2714 cuando le pongan su pasiva??? eso suena bien que es?

1 respuesta
niner

por cierto le he cambiado las habilidades de grupo y efectivamente ha subido a 8300 muchas gracias a todos!!!
:)

1 respuesta
J

#2716 estando en una federación también sube sus estadísticas acorde al efecto federativo que tenga

J

#2715 una actualización futura que permitirá que los jugadores aumenten sus stats, sobre todo los antiguos que van poco a poco quedándose desfasados...

xCrisdinho

#2701 Perdona que te moleste. El otro día me dijiste que EL MCA Sueco SSR es bueno, en que te basas? he mirado la guía y no lo veo con mas puntuacion que otros SSR Raids. Igual que pasa con Rivaul

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2719 Los SSR de raid son todos mas o menos iguales a nivel de estadisticas. Levin puede destacar un poco mas porque viene con dos habilidades (pase y regate) que pueden ser bastante utiles.

1
C

Que opinan de la nueva actualización? Estéticamente hablando...

1 respuesta
eirel

#2694 obvio, ticket ssr = jugador ssr luego ya pillo los balones pero primero el ticket

2 respuestas
Hedny

#2722 Idem

Pyroman

#2722 Es más valuable los balones a la larga es lo que dará ventaja, los SSR los vas a poder obtener de muchas formas y al final el pool de jugadores es limitado, pero chetar determinadas habilidades será la diferencia entre ganar o perder partidos.

Además un ticket SSR no te garantiza jugador te puede salir un dupe o una versión de un jugador que ya tienes.

El ticket SSR garantizado obtenlo por liga y en juego en linea usa las monedas para farmear los 10 balones que se habilitan cada 2 meses.

1 respuesta
Soraghatsu

#2721 a mi no me gusta

Oboro

Lo de preferir un ticket SSR a un balón es que no tiene sentido ninguno.

Un SSR dupe es +1 a la habilidad, y con lo que vale el ticket te compras los 10 balones creo, que son +10 a la habilidad.

Y es que es eso, SSR van a acabar sobrandote, encima que el ticket es de pool normal

1 1 respuesta
imsack

Lo que no entendéis algunos es que cada uno puede hacer lo que quiera, se da el consejo y cada persona que decida, pareceis ofendidos porque no os hagan caso..xd

1
T

Habrá gente que el competitivo le importara una mierda y lo que quieren es coleccionar a los personajes,por eso preferirán el ticket

S

Hola chavales,

He vuelto a empezar partida, ahora que se un poco como van las cosas. Llevaba dos semanas jugando y habia malgastado la tirada inicial ilimitada y las bolas dichosas jeje.
Tenía una pregunta: En los intentos ilimitados hay posibilidad de sacar al Schneider SSR joven emperador, a Lenders SSR artillero invencible o a Benji SGGK (SSR)? Llevo "unos cuantos" intentos y nada... me sale el colmillos de las narices jeje y algun que otro que no interesan.
Por cierto, hay hueco en alguna de las federaciones de mediavida? le dedico bastante tiempo al juego, aunque he visto por ahi que donais 3 millones a la semana o.O y que encima lo sacais en 20 minutos... como demonios sacais tanta pasta en tan poco tiemp???

un saludo a todos y suerte con las ruletas!

4 respuestas
D

#2729 Schneider joven emperador me tocó a mí en esa ruleta si no me equivoco... Y a la primera y sin tener ni idea ni de cómo iba el juego...

1 respuesta