Uno que ya se ha acabado la gyojin,el último está jodidete xD
Agregadme: kekur
No se como se cambia juej
Uno que ya se ha acabado la gyojin,el último está jodidete xD
Agregadme: kekur
No se como se cambia juej
Ya tengo medio pasado dressrosa,Luffy al final pierde mucho al no poder conseguir monedas de Luffy,sigue siendo muy servible pero meh..
Mañana mas
Ídem, al final he avanzado esta mañana en la historia un poco y estoy en el combate final de Dressrosa.
Ahora si que si, farmearé un poco de nivel para prepararme para la pantalla final... Y luego ya de cabeza a la dificultad hard.
Por cierto, como no gasto gemas tengo ya reunidas +50 gemas y me planteo hacer el pull de 11, ¿alguien hizo ya alguno? ¿merece la pena? :o_o:
Yepaey: 8488784 mas Ids por aqui, agregarme el que pueda, yo he agregado de la lista a los que me ha dejado o eso creo porque no me entero de una mierda jaja.
#94 Ignoro si habrá algún tipo de Sugo en este juego pero en el optc la primera sugo fue al mes de salir.
Por fin puedo jugar!!!!! jajaja me estuve comiendo la cabeza desde ayer y ya se porque me fallaba. Basicamente fue porque la ROM que tenía puesta era la de desarrolladores de MIUI. La cambié a la estable y (después de descargarme y comprobar que todo iba bien en el OPTC) probé este juego y me funcionaba todo correctamente XD
Algún alma caritativa que me explique como va? quiero decir a donde tengo que darle, como va el menú, etc XD
Con un día de retraso pero por lo menos puedo jugarlo XD
EDIT: mi ID -> 9120949
A mi me tocó un Oro de Bartolomeo xD
#102 es bastante intuitivo,dale las cintas a los champs y poco mas
Las cintas random verdes y azules que tocan en los mapas las vendeis no? porque no renta mucho comerlas con el dineral que valen xD
#108 ahhh sii, acabo de verlo jajaja me puse a subirle un poco las cintas que lleva mi Law que en comparación con mi Luffy y mi Zoro, esta muy verde.
Alguien mas ha acabado Dressrosa? He visto que en la beta se podía conseguir a Fujitora,Doffy,Bartolomeo y alguno mas
#112 Si si muy random todo, luego te quedas mirando los pj en city y van todos con 3/4 oros, o se dejan la pasta o tiene promocion por darle me gusta al facebook japones, si no, no lo entiendo macho
#113 Ya, yo también tengo a Zoro en oro. Es cuestión de farmear...
Ahora, para el siguiente nivel me piden 160 monedas xD, eso ya que salga solo con el tiempo.
#117 eso ya lo se XD he farmeado a zoro y luffy tambien bastante. me referia a que hablabamos de tener 4 o 5 "cartas" de oro equipadas, y el compañero ha dicho que con farmear valia. y no vale porque si no sacas oros te equipas una mierda