Ulqui , Ulqui...
Visto tu equipo de cartas maluchas 6 * frente a mis +38 cartas rainbow MAX de stats inmejorables, y visto que no llegas ni a los 5k de daño con Chinjao ...:
spoiler<--Ulqui ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Maiki-->
Es como comparar a Alvida la Gorda con Garp xD
Pues me parece lógico que me puedas tener tanta envidia por mi magnifico equipo en el juego, pero tus delirios guardatelos para ti, anda...
Si me he borrado del Whatsapp ha sido porque teníais el grupo medio muerto (el único que hablaba de tácticas y datos del juego era yo xD), y con tu bajo nivel y tu tendencia a perder partidas y morir tan fácilmente, sentía que estabas lastrándome y me tendría que haber ido con los jugadores de mi nivel hace mucho ya.
No te preocupes, tú sigue jugando a tu nivel y deja que los mejores jugadores nos reunamos en un clan apropiado para coronarnos en la cima.
Pd) Y anda, veo que ya tengo Mp´s con solicitudes a mi nuevo clan. ¡Que rápido! xD
Pues aviso que en breve formaré la alianza y gestionaré los grupos pertinentes, de modo que aprovechad para sacar fama en este evento de Crocodile y así no ser yo el único otra vez que vaya con la medallita dorada.