One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Devil8985

#30180 gracias no sabia para que eran algunos barcos

B

#30180 Como mola el Sunny! :qq:

1 comentario moderado
B

#30183 He dicho Cocodrilo, no Crocodile. Si has visto One Piece en castellano puede que lo hayas confundido o alomejor lo has leido rapido. Me refiero al cocodrilo con un platano en la cabeza de Alubarna. Esta en el primer capitulo de Jaya cuando te enfrentas a los calamares.

FallenAngel_

Alguien intercambia cuenta global con shiro 6*? Lo cambio por una que tenga a rayleigh y gente buena incluida, personajes destacables que tiene esta cuenta:
G3, killer, kidd, jozu, mihawk, garp, MC, law, flamenco entre otros, interesados MP

pr0styl3

¿Qué tal veis este equipo para Absalom 30 sta? ¿Muy poco nivel, no?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Josema246

#30186 Te diria que quitases a lulu y pusieras a usop gp, ya que no vas muy sobrado en atk al menos ten varios turnos para atacar. Y de capi amigo usa a jozu.

Mamasita que suerte estoy teniendo en el drop de manuales de bon clay(o como se llame). Lastima que aun no lo tengo, pero en 2 semanitas con los kimono...muajajajajaja

Alguien de la japo podria decirme qué tal es el drop del okama en esa isla de los kimono?

Rafy

Interesa evolucionar y subir a kuro teniendo a lucci al 76 ? Esque kuro es de mis primeros personajes y siempre quise subirlo... Pero subirlo al 70 y luego de nuevo.. sus stats no son tan buenos.. no se, que pensais?

1 respuesta
celesduran

Pues Bandai nos ha regalado un Chopper a todos XD un Zoro a los de iOS. Ya tengo a Brain Point y a Guard Point, asi que a cual lo evoluciono?

2 respuestas
3D2Y

El entrenamiento de Ray no era hoy?

1 respuesta
javolo

#30190 No, es mañana.

CancionCabra

El special de mr.2 sube hasta el 8?

1 respuesta
B

#30188 Kuro está muy bien en equipos Slasher QCK, por ejemplo para Monster Chopper junto con Lucci y Kohza. Más allá de bosses STR tiene poca utilidad.

#30192 Hasta 7 turnos. Fuente.

B

A los de Android nos regalaran algun sanji? Es el unico que necesito de los mugis... A chopper lo he evolucionado al Brain Point solo me queda el QCK.

Tadhik

#30189 me sumo a la pregunta, que tengo los mismos, ¿alguna recomendación o evolucionamos a cualquier forma que nos falte?

2 respuestas
B

#30195 Lo más importantes son el verde y el morado. Ya los demás al que le tengas más odio

2 respuestas
celesduran

#30196 #30195 yo al final me decidi por el rojo que puede ser util contra un boss DEX con mucha defensa, asi lo llevo en mi team STR para reducirle la defensa sin perder el bonus de capitan.

1 respuesta
alfa036

como funciona lo de rayleigh, no lo entiendo alguien me lo explica? (el evento ese de training with ray)

1 respuesta
3D2Y

Para que veáis que no tiene ningún misterio, es una isla muy sencilla que da una burrada de exp

1 respuesta
pr0styl3

Yo solo tengo el Chopper PSY, cuál me recomendáis hacer antes, el verde o el morado?

alfa036

#30199 y cuando sale? ya que necesito subir de nivel un monton (empece cuenta nueva con Ray y soy lvl 48 de mierda)

1 respuesta
3D2Y

#30201 Mañana a las 10:00h

celesduran

A los que tenemos niveles altos, la isla esta de la exp no nos supone mucho cambio... Osea, se agradece y tal pero a mi cada run me sube un nivel, y en total solo se puede hacer 3 runs (1 por dia que sale Ray)
Eso si, me vale para hacer refils XD

1 respuesta
Tadhik

#30197 #30196 pues el rojo mismamente entonces, ¡gracias!

#30203 eso de tener un "refill controlado" está pero que muy bien, aunque me hubiera venido mejor con Perona jejeje.

1 respuesta
one_treasure

#30177 Gracias por el consejo. Es lo que había pensado viendo que el x2 tardará alguna semana más en llegar. Principalmente porque de momento para bonus uso a Cindry, que tiene seguramente el mismo cooldown que Lucci CP9 (igual que Kaku CP9, Kalifa y Kraken) de 25 a 18.

Bepo tiene cooldown de 20 a 10 por lo que mas allá del nivel 3 no parece que ayude mucho más. Y con 31 manuales imagino que podré llegar bien fuera del x2 (lo de 0 niveles con 26 Alvidas no suele ser habitual)

De momento esperaré un poco porque le he dado 18 manuales/copias al Zombie, 3 a Sanji, 3 a Kureha, y 6 a Chopper verde y sólo ha subido este último los dos niveles que me quedaban para llegar al máximo. Cuando vea que cogen ritmo las skills me lanzará con los Bepos (y así guardo los de Killer que si interesa tenerla lo más alta posible.

#30189 Yo el otro día saqué el 3º en recruits y lo evo a QCK porque eran los materiales que tenía. Hoy el cuarto lo he puesto a PSY porque en alguna guía vi que el rojo podía dropear en Drum (no me lo termino de creer) y seguramente acabe buscando el quinto por farmeo. El primero me cayó en la historia y el segundo lo farmee, así que he pillado Chopper de las 4 maneras posibles :D.

1 respuesta
celesduran

#30204 es que tanto el azul como el amarillo son de daño. El azul creo que es x7 a todos los enemigos y el amarillo x14 o x15 (no se seguro) a un enemigo. Esos especiales no valen para nada, y esos equipos ya los tengo completos.

Y si, lo de Ray nos habria venido mucho mejor en Perona a todos jajaja que en dos semanas solo me cayo un refil en los caracoles... Pero bueno, 3 niveles tambien significan 1 punto mas de stamina en mi caso. Que por ahora no es util ya que tengo 110 y pasaria a tener 111, pero sumando poco a poco llegare a los 120 que significan 4 Experts o 3 40 de sta en un boss 24h, y tambien 8 runs seguidos en las tortus XD

#30205 el rojo si dropea, dropeara el no evo no? como con los minions de los stages.

1 respuesta
one_treasure

#30206 Desde que Zephyr no salió el mes pasado estoy :qq: viendo que podré hacer 3 runs de 40 con refills cuando salga. Aún teniendo 115-120 aprox en lo que tardas en hacer dos runs te carga la stamina para el siguiente.

111 tengo yo recién conseguidos.

Edito: Sí, debería dropear el chopper normal. Nunca dropean las evos de los personajes.

1 respuesta
Josema246

Vamos!!!! Ya tengo todas las evos de chooper. Puro coleccionismo.
PD: tantas evos de chooper me recuerda al pokemon eevee xD

1 respuesta
celesduran

#30207 claro que entre que haces un run o dos te da para recargar pero bueno, en el caso de las tortugas lo mejor es tener entre 118 y 120. Menos me obligaria a esperar demasiado y al final me costaria perder un run o dos al final de la media hora. Yo tardo entre 10 y 12 minutos en hacer mis 7 runs

#30208 pues esperate que aun quedan unos cuantos Choppers y Usopps diferentes por salir en el juego XD

De1moS

Se me hace aburridísima la puta isla de Absalom. La de Perona me parecía bastante más divertida, quizás era porque tenía interés en farmear el boss y esta la hago por hacer ya que paso de farmear en islas que me parece un coñazo. Al menos con las islas de Rayleigh subiré algunos niveles para subir stamina.

Como no metan a Z o algo diferente se me van a hacer muy largas estas 2 semanas. La esperanza está en la siguiente isla que podré conseguir a Mr2 finalmente, la de stamina que he tirado en la isla farmeándolo :(

Tema cerrado