One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

Ivakov?! Me han fastidiado pero bien, mi equipo slasher no es que sea una maravilla y no creo q haya el milagro de pasárse la versión 30

zoas

Bueno despues de una suerte horrible con las tortugas ( muchisisimas pequeñas =_= ) así se ha quedado mi equipo

( koza también al 35 ) El merry ya solo me queda el ultimo upgrade :_)

Se me fue la olla con mr.3 al ser int lo subi una burrada de golpe >.< pero bueno total es uno de los importantes xD con este equipo podría con ivankov o me voy a mi esquina a llorar un poco? XD aun asi seguiré farmeando para subirlos todos al 40-45

1 respuesta
dannymj

#30902 creo que va a ser lo segundo según vídeos que he visto ivakov en la versión 30 te quita 4000 de daño preventivo y además se pone debuffs defensivos y ofensivos. Para mas desesperación cuando le queda 20% vida o menos recupera automáticamente hasta tener 50% de vida de nuevo

1 respuesta
zoas

#30903 Madre de dios XDDDDD me voy a la esquina y no salgo hasta el año que viene >_<

1 respuesta
dannymj

#30904 te acompaño junto con mi pedazo equipo dex xd TT

1 1 respuesta
zoas

#30905 Al menos tienes a mihawk que yo ni eso xDDDDDDDD >_<

celesduran

Bueno voy a decir dos cosas al respecto de las noticias de hoy:
Primero que tuve razón en lo que dije hace un día o dos XD estaba claro que iban a poner un evento por Halloween si es que lo ponían en la japo.

Y segundo: Para los nuevos. No se puede usar Vivi + Laboon o Vivi + Zoro V2, ni variantes similares con Sabo, Pell, etc para pasarse Ivankov. Motivo: Ivankov cuando la vida le llega a determinado porcentaje (no se si el 20 o el 30% pero anda por ahí creo) se cura, así que si usáis los team inmortales con Vivi, no vais a pasaroslo nunca.

Mejores equipos: Con doble Zoro Ashura y el combo de orbes verde. Ya sea con Apoo + Law + Paulie o con Zeff (el boxeador verde creo que tiene la misma skill) + Khalifa + Paulie. A mayores habría que llevar a Smoker o a Mihawk creo.
O doble Mihawk, que es más arriesgado debido a que tiene menos vida. Doble Mihawk + Law + Zoro Ashura, etc.

Si no me equivoco, se puede usar el mismo team Doble Garp de Zephyr, ya que la vida monstruosa que tiene Doble Garp (al que seguro hemos leveado mucho para sobrevivir a dos ataques de Z), puede aguantar los turnos suficientes para rematar a Ivankov.

Siento mucho las malas noticias ya que el equipo que teniamos para Z era increible y queríamos reventarlo like a Boss XDD

1 1 respuesta
Arutha

#30907 tambien puedes llevar Izo en vez de Zeff, si has tenido suerte en el RR xD

1 respuesta
celesduran

#30908 para algunos eso es decir mucha suerte XDD pero si, es una mejor alternativa ya que tiene mejores stats.

zoas

Me tengo que esperar al sugo me pero dan ganas de empezar a tirar gemas en los summons x'DDD arhgg

celesduran

Los que tengáis que depender de los RR tenéis dos problemas:
El primero y más importante, la suerte. Hay muchos personajes buenos que no os valen para Ivankov y además de ellos, la morralla que no vale para nada que siempre esta ahí acechando.
Y segundo, que aunque consigáis al personaje que necesitáis, tendréis que? 20 días? para levearlo a el y al resto del equipo que vayáis a usar.

Ivankov por lo que tengo entendido, es un Boss 24h bastante sencillo, pero supongo que vuestro equipo necesitará un mínimo de nivel para poder conseguirlo rápido y sin gastar gemas para revivir.

Mucha suerte chicos :cry:

Arutha

Mi equipo será: Ashura amigo + Ashura (82) + Mihawk (77) + Izo (52) + Paulie (50) + Kalifa (49)

Por supuesto todos evo y para cuando salga supongo que los 3 últimos estarán un poco más leveados.

Ivankov, te voy a partir el culo y te va a gustar.

B

Yo no se que llevar...si ir con convertidor de orbes Dex o con ATK...
Tengo esto:
Ashura 99
Mihawk 80
Smoker biker 92
Nemule o namur (como se llame) al 58
Pauly 54
Khalifa evo 40
Perona 68
Bellamy evo 20
Zeff 25
Y morralla (zombie slasher y algun otro mierda...)

2 respuestas
zoas

#30913 Madre no hay horas ahí metidas solo en subir esos pj's xDDDDDDD la leche >.<''

1 respuesta
Arutha

#30913 con el mismo equipo que yo pero en vez de izo con zeff.

Mi opinión.

1 respuesta
zoas

Pues nada me he puesto a farmear a zeff que es facilito y mira visto lo visto que decis que vale la pena xD luego seguire con brogy y wipol :3 mas no puedo farmear >.<''

ryouga01

ejejjej lo sabia :cool:
lo habia dicho q los de Bandai querian cambiar el orden de los boss 24h q bueno tener ya listo un equipo para Iva
p.d. vale la pena gastar gemas para aumentar su skill??

2 respuestas
one_treasure

Retrasan el espacial x2 una semana respecto a lo que se decía de las 7 semanas. Hay que sacar 5 huecos para los Mugiwaras halloween.

Y bueno, se supone que para compensar a cambio puedes levear la skill de Ivankov. Si hubieran sido Zephyr o Dofla otro gallo hubiera cantado...

Bellamy no cae ni en broma y mientras Sarquiss ya me ha dado dos carteles, tres sacos de belis y un cofre con mi primer algodón amarillo, que pensaba que no existían. Menos mal que Bellamy no es imprescindible para Ivankov porque dropea igual de mal que Broggy, Miss Valentine, Mr.5 y Mr.2.

Siento que la semana de farmeo con drop x2 ha sido una pérdida de experiencia y tiempo :mad:

B

#30915 Bufff esque pierdo mucho ataque sin Smoker y Namur...

#30914 Pues aproximadamente 234 dias xD, y habra gente que los tendra mucho mas subidos, porque han dado prioridad a los Dex en cuanto a tortugas semanales o por uso de gemas...

1 1 respuesta
B

Es muy buena noticia que vayamos a recibir una isla que salió hace menos de una semana en Japón. Podría ser el inicio de que empezaran a poner al día a la versión Global en cuanto a contenido, exceptuando las islas quincenales y los jefes de 24h, entre los que debe transcurrir un margen de tiempo sí o sí.

Y que no cunda el pánico con los Kimono Strawhats. En Japón los sacaron tras la festividad de año nuevo, así que casi seguro que nosotros los recibiremos sobre la misma fecha (aparte es comprensible, ahora no pegan ni con cola).

Lo único que me choca es que en Japón la isla de Halloween dropea libros de SW Usopp, Crocus y Hamburg; lo mismo recibiremos los libros de los Kimono JP y viceversa, quién sabe.

No creo que nos dejen sin Zephyr, más que nada porque es la única opción viable para boostear el ATK de los shooters. Cambiarán el orden pero acabará llegando, aunque yo creo que Doflamingo vendrá antes. Toca preparar los equipos STR después de Ivankov.

Lo que si hay que tener por seguro es que el próximo Sugo va a venir con el evento de Skill Up x2. Bandai Namco no lo va a sacar antes sabiendo que la gente tiene el espacio justo en las cajas, porque perderían dinero.

1
zoas

#30919 pff xDD yo logeando llego 144 dias pero jugando en serio no se 2 semanas? XD jajaja he pasado mil y ahora me ha dao el gran venazo y voy de culo es lo que tiene >.<''

1 respuesta
B

Con el skillup ganare 55 espacios xD
Y vosotros?

#30921 Ahahhha pues yo de estos 234, 9 dias no jugue nada ya que estaba fuera sin el movil y el buen compñero del foro Rhv me la vigiló pillando gema diaria y algun caracol :)
Y deberia llevar los 250 porque por alli Mayo se me rompio la pantalla del movil y estuve un par de semanas sin jugar :(

5 respuestas
Zharrat

Que asco Ivankov... no me gusta nada, digo para jugar al Treasure Cruise no como peronsaje de One Piece, aunque tampoco es que me apasione prefiero mucho más a Bon Chan/Mr 2.

Sus habs son muy situacionales, de entre Mihawk, MC, Garp, Zehpyr, Dofla y Kurohige me parece el peor.

Aleksandr

#30922 más de 100, unos 110-120 :santo:

1 respuesta
MrLolman

#30922 yo 80 XD

1 respuesta
B

#30924 #30925 Ahahha debeis ir muy apretados entonces, yo ni tengo los 300 comprados (250 tengo y uso 230) asi que me quedare amplio de verdad jejje.

Zharrat

El hecho que no hayn anunciado sugo significa que lo pondrán para después del 27?

1 respuesta
B

Otros 80 por aqui
#30927 La sugo no la avisan en los eventos semanales. Lo avisan dias antes seguramente ronde el 23/24

B

#30917 Es mejor que lo que tenemos de QCK converters en el Global actualmente. Tiene un máximo de 8 turnos de CD en la special y se usa junto a Capone, que tiene 10 turnos en la suya como máximo (los libros de este último no llegan hasta Domino). Lo malo es que necesitarías un convertidor extra para los orbes de Carne que genere (Miss Valentine o Lulu), pero es un poco absurdo gastar 3 huecos del equipo en convertir orbes. Es más inteligente utilizar ese combo si los orbes con los que has llegado al último jefe son demasiado malos.

#30922 Casi 150, no joke. Soy la loca de los gatos del Treasure Cruise xD

one_treasure

#30922 Depende de si consigo a Miss Valentine, a Mr.2, a Robin, a Marco y a Urogue. Si no los consigo pues 57, si los consigo todos 128.

#30917 Se puede aprovechar porque cae en día de skill x2. Pero su habilidad necesita combinarse con Capone y Miss Valentine para full orbes, lo cual a estas alturas no es muy óptimo. Yo si puedo lo subiré por si hiciera falta. Además baja hasta 8 turnos, lo cual me parece un cooldown muy bajo e interesante y aunque sea sólo con Capone se consigueran 4-5 orbes sincronizados cada poco.

En Water Seven sale un Kaku que hace full QCK con Capone. Hacen el mismo combo que Kalifa/Izo o Kraken/Blamenco pero rotando los colores. Y en realidad cualquiera de los tres primeros hace full combo con cualquiera de los tres segundos. Aunque el fallo está en que Kalifa/Kraken/Kaku maximizan skill a 18 turnos.

1 respuesta
Tema cerrado