One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#31860 nadie lo sabe...

3D2Y

#31860 Si esto fuese el japo lo tendríamos a finales de noviembre, en el global no contaría con el hasta el año que viene xD

1 respuesta
B

#31862 Pues yo creo que ahora con Iva volveremos al ritmo de raidboss de antes...espero.

zoas

A mi no me metais prisa subiendo pj's que me estreso que vaya lenta la cosa !! xDDD apoo 42 non stop xD no paro de subir lvl's a la cuenta y la stamina no sube ni queriendo >_< ya lvl 90

1 respuesta
puniadm

#31864 la stamina sube 1 punto cada 2 niveles mientras que el coste de la crew sube 2 puntos cada 2 niveles, esto se alterna, numeros impares stamina y pares cost crew.

1 respuesta
zoas

#31865 Ya lo se ya XD pero lo que me vengo a referir es que se me hace lento muy lento xD si tuviese algún nivel que dan 5 de sta o algún royo así estilo brave frontier xD pero que va punto cada 2 lvl's xD dureza !

1 respuesta
B

#31866 Yo quiero los 120 de stamina...para hacer los raidbosses a saco sin desaprovechar las gemas.estoy al 175 solo me quedan 25 lvls mas xD, que he calculado que seran un par de meses casi... XD

1 respuesta
zoas

#31867 Dios lo dices pienso lo que me queda a mi y ... GL XD que dureza

1 respuesta
B

#31868 Hay gente que siendo F2P ya esta a ese lvl xD. Yo solo dejando de jugar unas 3 semanas desde que lo descargue me he quedado atras. No se cuando salio el juego pero creo que por ahi febrero ya lo tenia...

1 respuesta
zoas

#31869 No a ver si yo hubiese jugado al principio como juego ahora tendria tu lvl tranquilamente pero ahora es lo que hay xD lvl 90 y subiendo jajaja

1 respuesta
B

#31870 ajajaj pero no tardaras tanto. Antes costaba muchisimo subir lvl me acuerdo cuando empezo el juego, que iban metiendo a buggy, kuro, arlong cada mucho tiempo la espera se hacia larga y no saba nada de xp. Pocos personajes solo habia los mugis, vivi, ace y shanks hasta que llegaron, no se si primero los mugis v2 o los Baroque works (con robin).
En cuanto a la historia llegabas a Arlong park y no podias hacer nada xD. No habia pinguinos pirata asi que llevabamos todos 4* menos los afortunados que sacaban evos en los pulls. Cuando metieron logue tras esperar mucho, me acuerdo que el primero en evolvear fue luffy g2 ya que me cayo el pinguino rojo en los primeros runs... Buff que nostalgia y no hace ni un año, entonces no veia lo que me iba a enganchar este juego ya que no tenia ni idea de la version japonesa....

1 1 respuesta
zoas

#31871 Madre comparado con ahora menudo parto jajaja solo falta la lagrimita recordando tiempos pasados xD visto lo visto ha mejorado bastante la cosa

David97

Siento molestar a las personas que no les interese, pero dejó caer que me gustaría intercambiar unas cuentas japonesas, nuevas con leyendas.
rayleght nami+nami
boa mas plata
Marco leyenda mas coby
Marco leyenda mas plata
boa mas plata
boa mas koza Evo
log Luffy mas capone mas usop v2

aparte una cuenta global http://i57.tinypic.com/35jxz7m.jpg
para mas detalles mp
busco cuenta principalmente con wb, ray o otra leyenda, a poder ser nueva y si no tampoco pasa nada.
Ofreceria 2 cuentas a cambio de una global con leyenda
Pd En todo caso se haría con mediador

Heras33

Bueno ya que llevo desconectado del juego desde que salió Mihawk por primera vez (no sé cuando fue eso xDD) no sé como esta el "meta" ahora, así que no estoy seguro de que subir. Supongo que me aconsejareis que suba a Mihawk y lo evolucione y supongo que a Law también (me toco ayer junto con smoker y Mr.2 xD) pero bueno, por si acaso pongo mi box y me aconsejáis, ty!.

PD: Agrego a gente, mi ID es 923 684 658, suelo poner a luffy G3 y a Arlong de capitan.

MrLolman

Bueno me hice cuenta secundaria para pc ayer con tito Ray, va a ser activa mientras este en casa asi que el que me quiere añadir que lo haga Id: 204083418

Khemie

Veo que en general ha ido bastante bien con Perona, aunque en mi caso las 39 no han sido suficientes, se ha quedado a nivel 9.

Por la parte positiva:

  • Garp ha subido 2 niveles con 4 Garps
  • Ussop GP 1 con el Ussop gp que regalaron.

Por la parte negativa:

  • Luffy g3 1 nivel con 13 manuales
  • Monster Chopper no subió nada con los 4 que tenía
  • Law 2 con 12.

Y aunque no sirvan de mucho y no los haya guardado para el skillx2, tanto Chopper como Franky Halloween han conseguido pasar del nivel 40 sin subir un solo nivel su especial, solo alimentándose de ellos mismos. No me importa demasiado, pero me ha parecido curiosa su resistencia a subir :¬¬:

MrLolman

WOOOW , 3.0, a ver que nos trae

1 respuesta
Zharrat

#31877 Básicamente era modo PVP

http://optc-guide.com/2015/04/27/version-3-0-0-ranking-system/

PD: Los que tengan a Sengoku nos frotamos las manos.

1 2 respuestas
celesduran

PVP is coming!! Si no recuerdo mal, se trata de hacer el evento que te dicen con el equipo con menor coste posible no?

Veo que va a volver nuestro señor Voldemort

spoiler

y empezara a dar la brasa XD

Devil8985

Cuantas gemas tendreis para el sugo k viene yo creo k 40

B

Y con el PVP que ganas? Daran algun premio al ganador ; como funciona?

1 respuesta
charly3

#31881 ---> #31878

Devil8985

En el.pvp puedes ganar elders i tortugas ns creo es lo k dan en la japo

one_treasure

#31878 Tú lo has dicho, turno de Sengoku. El mejor para este modo.

Devil8985

Pork es bueno sengoku en este modo?

1 respuesta
one_treasure

#31885 Porque dan más puntos mientras menos estrellas lleves, menos turnos tardes y más daño hagas.

Sengoku da bonus x3 a los personajes de menos de 20 estrellas que son lo ideal para el ranking. No necesita perder tiempo en bajar al 30% (los turnos valen puntos) ni el riesgo de perderlo si te golpean. También adelanta habilidades 2 turnos al comienzo (4 se llevas doble Sengoku) y no necesitas spammear en unidades random para cargar turnos. Y claramente puedes llevar los colores que necesites para el team.

Además como Sengoku no se da bonus a sí mismo daría igual llevarlo no evo para bajar de 50 a 30 de coste y sacar aún más puntos.

Edito: En halloween parte 2 manuales de:

  • Rayleigh

  • Jozu

  • Marco

  • Ace

  • Usopp Impact (v2)

  • Bellamy

  • Mr.9

  • Dorry

Al menos tengo a Jozu y a Usopp v2 de los interesantes.

2 respuestas
B

#31886 Joder son buenisimos la mayoria. Me sirven por orden de importancia Marco, Usopp v2, Bellamy y Ace. Mola!

Arutha

Bueno, 4 de 8: Jozu, Usopp, Bellamy, Mr9

html

jajaja madre mia a los que tengais la mitad o mas de esos pj,s os va a durar poco el espacio en la box xD

1 respuesta
zoas

No tengo ninguno de esos siii ! =='' xD creo que todos los manuales que saque los usare para subir lvl ... == xD mi box no es de 300 spacios y con croco y g3 lo tengo a petar...

Tema cerrado